IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

rencore_

Y mientras Riders sigue haciendo historia, el mejor jugador español abriendo espacios bottomfraggeando contra la todopoderosa República Checa.

2
LoTioN

#941

sh1ntaro

#1766 estaba esperando esto

paulinho

Lo mejor es que al volver de vacaciones, nueva season empezando por Pro League y a saber todo lo que sigue por invites... falta redondear el año jugando el Major de Rio

2 respuestas
LoTioN

Como anda sun de ingles?

1 respuesta
palickpre

Aun queda una ronda más, pero cuanto me encantaria ver una final del grupo A de Riders vs Navi

B

#1774 Ya esta cerrao lo de pro league? con esto nos da?

1 respuesta
kaitoo

que pase el siguiente

1
Inhigo_

#1774 Sólo esperemos que no estén dos meses y medio sin oficiales como al principio de año, por mucho que te mates a entrenar se ha visto que cuando mejor nivel han dado ha sido cuando tenían semana sí semana también competiciones, no se podrá hacer bien en todas, pero coges un ritmo competitivo brutal

vare345p

#1777 Cuando eliminen a 00Nation podremos estar seguros, creo.

1
Mystee

El juego después del parón el año pasado fue malísimo, espero que este año la planificación sea mejor

sh1ntaro

héroe

javivelaz

Que nivelazo están dando. Que pase el siguiente

Saffron

La serie entera ha estado en que Monesy no ha olido a Sumpayus

Tras años perdiendo tantos partidos clave todo el rato porque pasaba totalmente al revés con Eastor y Larssen

1 respuesta
palickpre

#1784 hostia, la etapa de larsen fue dura de ver

Al menos eastor tenía días en los que daba buen nivel, como contra mouz

1 respuesta
Mystee

#1785 Larsen tuvo un primer mapa bueno y luego ya vimos lo que era xdd

vare345p

Alguien se acuerda de por qué ficharon a ese tipo? Lo digo porque no destacaba para nada como awper y creo que el equipo en el que está ahora también es IGL.

2 respuestas
sh1ntaro

#1787 creo que en algún stream de lvp o algo así dijeron que se lo recomendaron alguno de astralis como un jugador apto y muy inteligente. Aunque también podrían haber visto en los tryouts que no le daba al agujero de un puente.

Amne_cs

#1787 A larsen lo han bencheado de Tricked y han traído de vuelta a Lucky. Galder vió a larsen en el torneo que jugó Riders en Dinamarca justo al fichar a Deathzz la primera vez. Le echó el ojo y cuando montó el roster internacional pensó en el como posible awper. Los jugadores de Riders han dicho varias veces que a nivel táctico larsen era un jugadorazo, pero obviamente le faltó skill.

1
Lovexperienc

SI Riders gana mañana somos top6-7 , me pego 5 tiros y no me lo creo

Mubris

Una cosa que han destacado los casters guiris y es las pocas veces que SunPayus se muere perdiendo AWP. Recuerdo hace dos años con EasTor que aunque tenía talento había muchas veces que era un -$4750 constante.

3 respuestas
-Crusher-

#1791 es que es como comparar a dios con un gitano

4
Kandelario

#1791 En Vertigo desde que pilló el AWP de T murió solo 1 vez.

Mystee

#1791 Un aspecto muy infravalorado en los awps es cuando guardar y cuando no, hay mucha bromita con Jame, pero tirarla por una kill cuando una ronda está perdida es una bobería

2
Kevin00

dupreeehhh

shturmovik77

Quién preferimos?

1 respuesta
Mystee

#1796 Vitality de cabeza, si ya les ganaron 2-0 el martes...

vare345p

Yo prefiero a ENCE porque si les ganamos es la prueba de que podemos competir por ganar este torneo. Saludos.

Nip_13

Yo ya lo he dicho antes. Prefiero de largo a ENCE. Porque la forma en que tiene Riders de embarrar las rondas, jugar en los humos y demás, es algo que puede acabar desquiciando a gente inexperta. Que vale que venimos de un 2-0 a Vitality, pero qué queréis que os diga, por bajo nivel que tenga Dupreeh, me da más respeto que Maden. Y lo mismo me pasa con Magisk vs Dycha.

De todos modos, creo que Riders jugando como están jugando pueden ganarle a ambos.

3 respuestas
FoxWinterMan

#1799 yo creo que eso de que ENCE sea gente inexperta esta ya muy quemado... llevan ya unos cuantos meses disputando casi todo lo importante hasta fases finales... para inexpertos Riders... dejad de repetir cantinelas que no son ciertas o no del todo, prefiero Vitality ahora mismo porque aparte de que van deambulando desde hace meses, les metimos hace 2 dias un 2-0 fresco y sobre todo... contra cualquier equipo sufren muchisimo

1 respuesta