IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

vare345p

#1799 Hombre dycha y snappi son de todo menos novatos. Entre dycha/spinx y magisk/duppreh me quedo con los primeros de largo. Lo malo que tiene ENCE es hades y me parece que por ahí les podemos hacer daño.

1 respuesta
Lovexperienc

por cierto alex en -1 , donde está el típico hater de dav1g que se metía con él por quedar negativo incluso en las victorias?
-NET + DAV1G
(obviamente es un post banger como una catedral, estoy dando volteretas ahora mismo)

1
Nip_13

#1800 No son cantinelas, es mi opinión. Son mucho más inexpertos que Vitality, su juego es mucho más simple que el francés, y me parecen un equipo al que Riders puede buscarle las cosquillas de manera más sencilla.

#1801 Los únicos. Spinx es joven, Hades igual y Maden no se ha visto en otra igual en su vida.

Su juego es full W y es vistoso de ver porque pegan una balas que te hacen apagar el monitor. Pero le sigo teniendo infinitamente más respeto a unos jugadores como Zywoo, Dupreeh y Magisk que a los otros. Es que tengo la sensación de que como Vitality haga click y conecte, es un equipo para estar de lo mejor del mundo. Igual no pasa eso nunca. O igual sí.

1 respuesta
re4q

#1775 esperemos que muy mal que nos lo roban

vare345p

#1803 ENCE hace mucho mejor CS que Vitality de media. Los primeros han sido finalistas de varios torneos relevantes esta temporada y Vitality no ha llegado a playoffs en ninguno salvo en BLAST. Además, a Vitality los hemos destrozado y ENCE nos pintó la cara en EPL en los dos mapas que nos ganaron.

1 respuesta
ChinChi7

Los qué preferís a ENCE antes que Vitality debéis estar aún en 2021...

2
T

yo la vd que no veo mal el cruce contra ninguno de los 2 equipos, vitality es lo que estais comentando y ence ha bajado el nivel desde dallas y no estan tan fuertes

Nip_13

#1805 No he dicho mejor o peor, he dicho más simple. Viendo la forma que tiene Riders de estudiar los rivales, estoy convencido de que tienen la manera de hacerles daño. Vamos, es que no tengo dudas. Si lo han hecho como lo han hecho con Vitality o con G2, cómo no van a hacerlo con ENCE de la misma forma que lo han hecho con ellos.

Para mi por ejemplo es muy importante el papel de awp en el CS de ahora. Si comparas el que tienen uno y otro equipo, no tienes dudas de con quién te tienes que quedar si lo quieres para jugar contra él.

Dicho esto, vuelvo a repetir. Al nivel que está Riders, igual tienen que preocuparse más los que ganen ese partido.

Lovexperienc

Cuando hay confianza el amor sale solo

4
vare345p

A mí lo que no me molaría de jugar contra Vitality otra vez es que tienen el partido anterior muy reciente para analizarlo. Ese punto es importante.

vare345p

ENCE tiene que fichar a degster y ganan el major im sure

Lksgc15

Que si Ence, que si Vitality… mero trámite para ganar a Navi en el upper y pasar a semis directos bb

Mubris

Por favor, siguiente?

TigerT-

A G2 debería darle verguenza hacer el BO3 que han hecho. Que sigan fichando por camisetas, que ya se ha visto lo bien que les va.

En cuanto a MR, a seguir haciendo historia. Clasificarse para cuartos/semis sería algo muy gordo.

Lksgc15

Me encantan las reacciones cuando Alex dice que no han preparado nada especial para G2

Mubris

Ganan DH Valencia? No había nivel, Outsiders son malísimos.
Ganan a Vitality? Vitality no está en forma, que disbandeen.
Ganan a G2? Nah, G2 es una mierda incluso en el LoL.

1 1 respuesta
pivecanarias

No se si se había comentado por aquí pero Zywoo ha tirado un nuevo humo en Dust2.

3 1 respuesta
Mubris

#1817 Weird flex

Endless

#1816 justo iba a decir eso, entras en Reddit, y le gane Riders a quien le gane, todo el mundo le resta valor a Rider siempre y la narrativa es que el equipo que ha perdido contra Riders estaba en un mal estado de forma... Pues que digan de antemano la lista de equipos que estan en mala forma.

1 respuesta
Mystee

Otro humo mas de xbox? madre mia xddd

vare345p

#1819 Es que si me dices que les han ganado en la prórroga del tercer mapa, yo qué sé, aún bueno... Pero les hemos dado una tunda a los dos, sin más.

Mubris

Un día más en la oficina.

4 2 respuestas
daniduran21

#1822 ya verás cuando lo pille sunpa

2
Nip_13

Estoy viendo algunas rondas de ENCE en Dust2 y da puto miedo ver como pegan balas. Menos mal que si pasan, es el instaban de Riders. Porque tela como abren ángulos y disparan. Es una absoluta barbaridad lo que hacen al aim.

1 respuesta
Mystee

#1824 Esto es sencillo, Snappi ve que tiene gente que pegan balas pero que si les haces pensar flojean, pues rondas de 20 segundos xd

GranTorino

ENCE en el Major ya eran jodidamente buenos dando balas. Si Spinx y hades están fuertes, es muy complicado rascarles rondas.

Lksgc15

Hostia que partiditos han salido eh. Empate a uno en ambos

Mystee

Pues va a ser Vitality y mañana ENCE-G2 para ver quien se pira

arietejugon

Buff casi prefería a ence

Difícil liarsela a zonic 2 veces seguidas.

-Crusher-

Pues yo prefiero a Vitality, un equipo como Ence con lo agresivos que son y como pulsan la W creo que a Riders no le viene nada bien, Vitality es más juego "estructurado" y les es más sencillo leerlo

4 1 respuesta