IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Nip_13

#1830 Yo estaba pensando un poco en eso también, pero es que creo que si les paras la W les paras el 90% del juego que hacen.

Y creo que es más complicado hacérsela a Zonic 2 veces. Pero bueno, todo sea por ver si son capaces de hacerlo otra vez. Si me preguntan, creo que digo ENCE. Sobre todo porque el duelo awper lo tiene muy de cara Riders.

Amne_cs

Pero que hace Magisk?

Lksgc15

Pues habrá que volver a ganar a Vitality. Menos mal que todo el mundo dice que no están en buena forma. Si no me asustaría

1 respuesta
Mystee

Mañana G2-ENCE y a la vez Movistar-Abejas y se queda buen viernes, y a las 16h otra matanza del grupo A xd

1
-Kush

#1833 ence me parece mas dificil que este vitality

1
Mystee

Si ganas estas en el Lanxess, si pierdes te toca Heroic/MOUZ

T

Nuestras opciones de pasar a playoffs pasan por ganar mañana, sino se nos complica mucho por el lower

vare345p

Pf, no me mola nada volver a jugar contra Vitality porque ahora nos tendrán más estudiados y querrán revancha. Confío, pero no va a ser como el partido de ayer ni de coña.

Lksgc15

Ya ha dicho Apex en la entrevista que va a buscar venganza por ellos y por g2

-Crusher-

Si ganan mañana pasarían ya al stage o no?

2 respuestas
vare345p

#1840 Creo que sí. Pero si ganasen imagino que irán al winners final y si ganan ahí van a semis directos.

1
Mystee

#1840 Si, pero tendrían que jugar contra el que gane de NIP/Navi antes para ver si pasan como primeros o segundos

1
-Crusher-

Hay que ir con el cuchillo entre los dientes pues

Mystee

Si eres segundo por poner un ejemplo, ya evitarías a C9 o FaZe salvo descalabro monumental en el primer partido en el Lanxess, jugarías contra el tercero, del otro grupo

daniduran21

Yo creo que ambos equipos van a intentar sorprender en los picks, Riders irá a por el Inferno y Vitality quizá a por el Mirage, decider Nuke, aqui lo leyeron primero

Lksgc15

Mi triple: Riders no va a dejar de jugar un mapa en el que no para de ganar solo por sorprender. Pickean Vértigo. Las abejas van a Mirage y se termina en Inferno.

vare345p

Un punto bueno en el veto para nosotros es que Dust2 es el permaban y Vitality lo está pickeando mucho. Yo creo que en el resto de mapas hemos demostrado que podemos competir a este nivel. Vitality me parece a mí que va a ir a por el Nuke y Riders lo intentará en Inferno.

Mystee

Espero que el ajedrecista no caiga en la trampa de elegir los mismos mapas, porque ahí zonic se habrá visto las demos 350 veces

MrToMaTo

Solo espero que no se vengan arriba y pickeen Overpass, empezar de terro sería pegarse un tiro en el pie.

ChinChi7

#1822 lo hace tan sencillo...

Tethics

ya esta yekindar top fraggeando en liquid xD

Nip_13

A Yekindar le da igual equipo y compañeros. Vaya máquina de matar.

TigerT-

Mucho nos reíamos del grupo b, pero la verdad es que C9 y Liquid están dando bastante más miedo que NaVi o Ence

PLeaSuReMaN

Vitality está en la mierda. Ahora bien, si el señor Zywoo tiene el día puede ganar al equipo que sea aún arrastrándose.

Dempsey

Hay que salir a tope. Espero que no salgan demasiado creidos porque los franceses van a salir con mas ganas que nunca.

Espero que no haya que jugar Mirage pues su lado CT lo veo demasiado bueno para nosotros.

Mrolex

Mañana todos

8
pivecanarias

Que alegría que vuelva nitr0

Lovexperienc

que bueno es wonderfull , no sé qué se fumó para irse a Hellraisers

Nepomu

Patsi es muy muy bueno

Inhigo_

¿Yekindar huyendo de la mili? hajaja o cómo va esto, vaya liada.....
Dejo el clip para los madrugadores que no hayan podido verlo:

1 2 respuestas