IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Hades13

#1860 Da para un buen meme poniendo la mili en el C4 plantado en B xdd

L

Que os parece ancient? Tengo la sensación de q ahora es más ct todavía. Aburridísimo de ver las pocas opciones que tienen los terros de sumar

I

No veas patsi, fl0m se está cargando en sus muertos

Hades13

#1860 Tenía que ser hecho.

2
TigerT-

Mañana tenemos un bonito G2 - Ence partido de eliminación. Se viene el drama.

Lovexperienc

yo voy a estar pendiente de que 00nation se vaya para casa así asegurar EPL y luego a soñar con ganar a Vitality otra vez e ir a Playoffs.

1 respuesta
choleky

ya estoy por casa, que gusto da ver que gano m raiderss jeje

-Crusher-

la cara de Magixx, no sabía donde meterse xddd

9
Lovexperienc

os va twitch o me va mal solo a mí? que quiero ver el vod de g2

1 respuesta
Enanoasesino

#1869 eres tu.

1 respuesta
Lovexperienc

#1870 por lo visto Orange ha baneado a twitch xd

1 respuesta
Enanoasesino

#1871 A disfrutar!

longascs

#1112 ayuda bastante esta claro, pero hace meses lo vivía mucho más.

kaitoo

Que buena sensacion levantarse y acordarte que ayer ganamos 2-0 a G2 en una IEM Cologne.

skakunK

#1866 Yo también voy a estar pendiente te que 00nation se vaya para casa, pero sin tener nada que ver con Riders. Quiero verles perder y en el pozo siempre, en cada torneo y en cada MM de Valve jaja

B

#1799 gente inexperta,.. respétate un poco anda.

1 respuesta
Nip_13

#1876 Spinx, Hades y Maden están cansados de ganar trofeos como Magisk o Dupreeh.

Pégate un par de vueltas y no vuelvas a citarme. Bueno, da igual. Te muteo yo.

1 respuesta
B

#1877 Final en el Major y Pro league, semis en Dallas. Lo dicho, deja de hacer el ridiculo.

2 respuestas
B

#1878 Ninguno de los que te cita el compañero de ence ha jugado una final de un mayor

Spinx, hades, snappi etc etc son buenísimos pero no

-Crusher-

#1878 Hombre inexpertos en el tier 1 si son si los comparamos con Dupreeh y Magisk que tienen los huevos pelados, solo hay que ver los mapas que tienen jugados contra top5´s y top10´s unos y otros

Spinx:

Maden:

Dupreeh:

Magisk:

Por no hablar de la de veces que han estado en playoffs de torneos tier S entre cuartos, semis y finales ganadas, que los de ENCE son muy buenos pero en experiencia les falta mucho por jugar y curtirse para alcanzar la exp. que tienen estos 2 últimos

1 1 respuesta
B

#1880 Y que drupeeh tienes los huevos pelaos de competir, se ha estampado ni se sabe cuanto con TSM y que spinx por decir uno de ence es relativamente nuevo en el cs

Los. numeros pues numeros son pero joder llevo viendo a dupreeh media vida en las pistolitas

1 respuesta
-Crusher-

#1881 Es que es eso, tu fíjate en esa época todo lo que perdían, siempre quedándose a las puertas de finales cayendo en semis o cuartos, eso al final les curtió mucho para luego ganar todo lo que ganaron, esta gente de ENCE son muy buenos pero tienen que pegarse unas cuantas ostias todavía para ir mejorando

1
paulinho

Prefiero enfrentarme a Vitality antes que a ENCE la verdad, pese a toda la experiencia de los gabacho-daneses.

3
Nepomu

Con k0nfig enchufado astralis parece otro y todo

b0r

Ayer empezaron los los últimos bo3 a la hora? O cuánto retraso hubo?

-Crusher-

jajajaja banger

8
Mystee

Es que además el puto stunna de cura da todo el pego xdd

1 respuesta
-Crusher-

#1887 Este es muy bueno tb xdd

3 2 respuestas
deBurrows

#1888 lol ese "fuck off little shit, you are ruining my dreams" no lo esperaba xddd. Qué currados estos videos.

1
CaLaTa

Si Navi cierra esto en 1 hora se adelanta el de Riders?

1 respuesta