jaJAJAJjjAJAJAJJAjaja joder que banda.
Ostia es que sino fuera por la pro league de los cojones no han hecho nada en 5 meses de año
Ni la puta esl masters
Aquí fallan muchas cosas
#576 Ha matado creo 3 en ronda de pipas... Es decir, que lleva 3 kills en el resto de rondas.
Contra el top20 en 2022 Dav1g solo ha quedado en positivo los 3 mapas del Bo3 contra Godsent (+17, +1 y +5) y un mapa contra BIG (+6)
Le queda enorme este nivel
También os digo que Mouz juega Ancient de manual. 100% de victorias y las dos últimas derrotas vs Nip y Astralis
Desde la ronda 15, 19 kills a favor, y 53 en contra. Joder qué palizas nos estamos llevando en esta IEM
deathz menudas ventas has pegado en este mapa, lo de dav1g también ya es otro nivel, otra galaxia, que tío más irregular y que aporta tan poco... madre mía
#584 si eso está muy bien pero es que 0 teamplay. Ojalá equivocarme pero mirage va a ser más de lo mismo
#581 Pues ha hecho 3 kills en la primera ronda con la glock. Madre de dios bendito. Es complicado jugar un T peor. Parece que hayan llegado de vacaciones cuando ni se sabe si volverán a tener una oportunidad como esta de poder jugar este tipo de torneos. Porque por ranking, creo que lo van a tener muy complicado la verdad.
#582 en skill es el mejor del equipo de laaaaaaaaaaaaargo. Yo lo siento pero necesitan cambios y no se si peinar a dav1g y deathzz sera la solución.
Pero es cierto que se necesita mas firepower
La verdad que está IEM estamos jugando con 3, ya lo dijeron en un análisis en el Stream internacional en el Major creo que fue, que Riders está a un jugador de poder hacer cositas, el núcleo Alex, Mopoz y sunpa suele rendir
Deathzz tiene cara de que como le vuelvan a hacer coger un avión de 8h para jugar 2 mapas se va del equipo xd
El juego de T da verguenza ajena, para mi Alex de igl no me gusta nada y lo llevo ya tiempo diciendo, dando balas seguramente sea el mejor del equipo eso sí, quitando pro league es que todo lo demás es pura mierda, luego sumado a dav1g y deathz con menos skill que mi abuela y que mopoz no está en su mejor nivel pues poco más se puede hacer, ni aun cambiando a dav1g dudo que mejorara mucho la cosa, falta mucho trabajo y no se ve ni un ápice de mejora en los 9 meses que lleva este roster junto