IEM Dallas 2022

Lksgc15

Va, ahora en Mirage dav1g nos calla la boca y en Nuke nos resarcimos de G2

1 respuesta
naked23

#599 yo dije hace unos meses que Alex no es buen igl y alguno se me tiró al cuello

3 respuestas
L

Las dos primeras de terro que les han metido por pasarse de listos agresivos. Desde el 8-3 un absoluto esperpento. El terro descordinado y sin trades.

Me parecería un milagro ganar un mapa hoy.

daniduran21

#602 es que a la semana de que lo dijeras Riders metió un 5-0 en Pro League, que fue suerte en los calls en esos partidos o como lo explicas?

-Crusher-

#602 Yo lo llevo diciendo ya desde antes de la iteración de Steel que ya en aquel entonces me parecía que se le apagaba la bombilla y se tilteaba y nada que rascar, luego después de Steel pensaba que algo habría cogido y tal para haber mejorado pero pff es que deja mucho que desear, ojalá tener algún igl en España pero GL tener que tener por cojones a uno de los mejores jugadores que hay en la escena haciendo el rol porque no hay otra cosa

1 respuesta
naked23

#605 la mejoría que se ha visto es porque tiene al lado a Sunoa ayudándole, no porque Alex sea un buen igl o haya mejorado.

vare345p

alex no será un gran IGL, pero ahora mismo no sé qué alternativas puede haber en España. Galder también tiene algo de responsabilidad ahí, y me parece una pieza más reemplazable a corto plazo. Luego ya que funcione...

Nip_13

A mi Alex sí que me gusta como IGL, pero tiene un problema.. Cuando la ronda no sale como la tiene planeada de inicio, no suele saber adaptarse a los cambios para intentar hacer daño al rival.. Y entonces el juego acaba siendo muy sencillo de entender y de defender porque es muy previsible.

SpeNte1

#601 Como si se hace el record de kills en este mapa... lleva lastrando al equipo demasiado tiempo como para ahora arreglarlo

arietejugon

#602 cuando las cosas van bien Alex es bien igl. Cuando el partido se atraviesa y se pone feo se le suele freír el cerebro. No obstante es el único que da la cara siempre.
No va a haber cambios pero este equipo está muerto. Hará otro torneo bueno después de 7 lamentables y a seguir chupando del bote.

Nip_13

Que gustazo da ver a ENCE de T. Es un espectáculo de equipo.

vare345p

También os digo una cosa a los de "Dav1g no es el único problema". Pues no, está claro que no lo es, pero por algún lado habrá que empezar a actuar. De entrada, un equipo con dos jugadores en ratings menores de 0.98 no es sostenible. Cambiemos eso y después ya miramos.

recombo

Pues yo fichaba al arrozdoce ese, pero es capaz de rechazar a movistar jajajaj, a alex te lo tienes que tragar de igl porque no hay mas igls, y a blade lo cambiaba por cronos o un coach guiri a ver si asi dejan de ser funcionarios, y bueno a adams habria que ver como juega contra gente buena

alex,mopoz,arrozdoce,sunpayus,adams

-Crusher-

Es que te pones a ver a los de FTW ayer contra sAw y jugaban mil veces mejor que este Riders, luego igual jugador por jugador no son tan skilled pero lo que es juego en equipo y demás es otro royo

Nip_13

Yo no sé si es tanto cuestión de nombres, como de hábitos y horas para jugar.. Ya lo comenté en una ocasión. Riders ya no es un equipo que esté TOP-50 del mundo. Es un equipo que intenta optar al TOP-10 y que juega varios de los mejores torneos que se juegan al año. Eso debe implicar por parte del club una serie de hábitos y de horas antes de llegar a los torneos.. Es que los jugadores deberían cobrar mucha parte del sueldo de los resultados que hicieran durante el año. Así sin más.

Geor

Riders por un tema de déficit de firepower necesita que Alex, Mopoz y Sunpa estén genial, que Deathzz mate y que dav1g al menos no se arrastre. A la que una de esas variables falla, gl

2
Lovexperienc

Buenas noches

vare345p

Otra de pistolas más. Y perdemos por aim.

1 respuesta
d1spositivo

Primera superioridad tirada 3vs2, apunten...

Lovexperienc

#618 el aim como se consigue? JUGANDO???????

1 respuesta
vare345p

Un trade por favor no pido más

d1spositivo

y no limpian a JDC? madre mia

PraKaN

#620 Viene con el logro de steam de "Superar las 60h en 2 semanas"

1
palickpre

Tío pero como es posible que después de hacer la primera baja en b después hagan esa mierda y caigan todos como moscas?

B

tiran mal el molo xdd

Huk

2 1 respuesta
okekataP

pickear mirage a mouz XD se viene chiquita paliza

Lovexperienc

#626 rober wido

pivecanarias

JDC lleva casi las mismas kills que en todo el Ancient. Me huele a que lo vamos a hacer estrella en este mapa

vare345p

Madre mía dexter