Voy a dar mi punto de vista según mi experiencia viendo a equipos femeninos durante años (ffutbol y cs )
Las mujeres por como funciona la sociedad nunca han podido practicar este tipo de deportes hasta hace unos años, el hombre lleva 100 años jugando al futbol
Es como si un bebe jugase contra un adulto(para que me entendais). uno ha empezado a practicar ese deporte y el otro lleva décadas haciéndolo y con una estructura mucho más profesionalizada y con un circuíto regular
Lo de que las mujeres jueguen en ligas separadas es solo el primer paso para la profesionalización y que de aquí a 5-10 años suban el nivel, generen interés por parte de otras chicas y quizás en ese tiempo veamos a alguna mujer jugando con hombres o equipos mixtos
Lo de la testosterona y todo ese rollo me suena a machito que se pega golpetazos en el pecho pero no soy 100tifiko quizás tengais razón en ese sentido
Pero volviendo al punto inicial
El circuíto femenino está hecho para generar interés y una base de jugadoras femeninas , para que mejoren, tengan sus oportunidades y se involucren más en el juego ,para que cada vez sea más igualitario y ojalá dentro de unos años veamos equipos mixtos
Personalmente pienso que tal y como funcionan los esports creo es algo casi imposible, pero soñar es grátis supongo y sigue habiendo mucho machismo y sexismo(aparte de los comentarios de mierda que hay cada vez que una mujer habla por el chat o en team speak) ,
Recuerdo a anouc, irene o barbiturika jugando a buen nivel ( vilga por ejemplo creo que tiene nivel para jugar en el tier 3 )
Me he liado un poco pero creo que me habeis entendido
Disfrutad del cs y de los deportes, da igual lo que tengan entre las piernas simplemente disfruten