Yo ahora mismo veo muchos threads de evitar chetos...etc, lo que dice mucha gente es verdad lo de hacer un sitio donde se ponen steam ids con sus demos etc... me explico:
-Se Abre una web (dominio .com) donde tenemos almenos 1gb para que la gente suba demos, para evitar que no se gaste todo el espacio las demos que tienen mas de 2 semanas se eliminan menos el mensaje de esa steam id en el que se confirma que es cheto.
-La web tiene un server publico de unos 20slot donde hay unos cuantos admins 10 o 12, en el que los admins tienen la responsabilidad de estar en un canal irc de la web donde los jugadores del servidor(es) pueden acudir a el y decir que hay un cheto y el admin puede entrar y cojer su Steam id, grabarle y banearle. Esto seria una forma solo que 1 persona no lo puede hacer se necesitan unas 10 personas como minimo para hacerlo funcionar.
-Del Coste del servidor no os preocupeis que lo pagare yo y la web tmb.
Me gustaria que la gente aportara ideas para esta "Comunidad Anti-Cheater"
PD: os pido que no escribais como xDD cosas asi, os pido que aporteis ideas... cosas que puedan ayudar y si tienes una edad de 15 años para arriva que lo ponga ahi para que ayude. Para ser admin se debe tener experiencia y madurez en la hora de actuar contra los chetos. Gracias