Jaja, 1/3 de partidos que juego con EseKa, los otros llevan algo xd (comprovado cientificamente)
Instala SSClient al server y te ahorras tanta movida de admins, Yo no se porque españa se sigue resusando al uso del ssclient.
y? hay otro programa ke hace fotos igual que el SSC pero el SSC no detecta mosquito, podria pero no si desactivan en esp? y solo con aimbot? ke entonces KE, para eso estan los admins o cualquier otro cheat, pero en fin HABLAIS MUCHO sin saber de ellos...
#66 tienes muy poca idea, el SSC no detecta ningun cheat porque no es un ANTI CHEAT.
A ver si leemos el tutorial que puso el amigo antes de poner comentarios.
todos sabemos ke hace SSclient, hace capturas del jugador de su pantalla, pero hay gente ke solo utiliza aimbot y no es necesario el espionaje/Wallhack, entonces el SSclient no lo puede detectar(me refiero a ver que lo tiene).
asi que no digas que me calle porque por algo lo habre dicho.
PD: Aguantate de responder que esto es para otra cosa
Nada mas por el hecho de ser 100% efectivos contra wallhack cheats, ya lo convierte en algo mas util que el VAC o el CD.
Y te dire que muchos aimbot si los detecta porque son muy pocos los chetos que no traen coloritos y movidas.
Asi que no digas que el prefierible el uso de un anticheat.
Por algo sera que SK, mouz y la mayoria de topclans lo tienen instalado en su server.
el SS tiene wena pinta respecto a lo del aimbot no hace falta ningun anticheat por ke es demasiado cantoso, viewdemo y punto, pero lo del SSclient y los screenshots es la pomada, hay k usarlo YA
mcay ke sepas ke los cheats tiene una segunda consola ¬¬ y que desde ahi desactivas y activas osea que quitas los coloritos osea (espionaje) haces que el aimbot no sea automatico y ke dispare al cuerpo no la cabeza y entras en un server (todo esto se hace en un server o en la cfg del cheto) en fin... newbies que hablan sin saber.
Pero vamos a ver... si alguien lleva aimbot... SE NOTA DE LEJOS! Para eso no necesitas ni admin ni pollas... xdddd
simplemente mi manera d evitar xeats es :
-en Publics... mejor no jugar o pasar d ellos
-en Pcw's..... si es mi serv0 y se nota claramente k son xeats BAN permanente y . poko a poko ya no podran entrar xD
vale,quien quiera ayudar ke me aga un pm(msj)
para hacer un msj tienes ke pulsas en mi nick y dar a la derecha mandar msj "creo" o directamente arriva tienes msj pulsas ahi, nuevo, pones mccd para el usuario y el mensaje y pulsas enviar.
PD: ya tenemos varias STEAM ID con DEMO para publicar para lista negra, la web se levantara dentro de poco y tenemos server con C-D, tenemos q configurar unas cosas, bugs del server de amx etc. 62.175.231.36:27017 #Stop-It in Qnet <CD-ReQ> Seguridad Total
aver si los publicos son para pirris y aguafiestas q mas daran los xetos ^^ .
el problema esta es kuando se juega un pcw o algun q otro oficial pero para remediar eso ya estan los admins de esos server y los admin d akellos oficiales o ligas para solucionar el problema.
PD: un saludo y suerte con el proyecto
mccd deberiais dar ejemplo vosotros, como ya se dijo en un post el primer dia que montasteis esta supuesta comunidad anti cheats, tanto tu como androide os metisteias a jugar con los cheats activados. asi que de seriedad, poquita teneis. Supongo que te podras hacer una idea de que me puedes quitar el registro en canales y demas. ya que no pienso colaborar con algo asi.
Lo primero que deberíais hacer es quitar el CD del servidor y activar el VAC que actualizará pronto y se cargará unas cuantas steam ids... Luego veremos cambios de ids en los logs de las ligas online y nos reiremos ^^
Chungo si los "admins" encargados de mirar demos tienen luego favoritismos o se dejan influenciar....
Luego, como saben ellos si alguien lleva xetos? por matar através de las paredes? por matar muxo? por hacerse un 11-1 en una final? .... nosé, aqui entran en juego muchas cosas... no es fácil identificar a un cheto... por mucha demo q se grabe, en dicha demo no aparecen los xeats....
Vemos muchos video-frags en los cuales a veces pensamos q las cosas q vemos son de xetos... y no es así... difícilmente alguien puede ser "justo" y dificilmente el otro clan aceptará que un "alguien" haya descalificado a su equipo por el uso de chetos...sin pruebas de Cdeath o VAC aparentes.