Inscripciones Sniper Contest

E

Se abren las inscripciones para la sniper contest !!! el torneo de francotiradores que todos esperabais. Grandes premios y diversion asegurada.

Visita su pagina web www.snipercontest.com

Allí encontrareis toda la informacion necesaria para participar, si teneis alguna duda posteadlo aqui, o en el mismo foro del torneo.

1 saludo !!

D

cuesta dinero?

andresito90

he leido las normas y demás y no pone nada de dinero...
he jugado ya en el servidor y va perfecto, el único problema que tengo es que no me deja inscribirme en el torneo.
me registro y todo y ahora le doy a "¡INSCRÍBETE YA!" y me dice: "La página solicitada no existe" y me quedo =S

E

En la pagina lo pone pero ya que estoy por aqui lo digo para todo el mundo.

Para evitar la tipica gente que se apunta, y luego no se preocupa de asistir cuando le toca, y para financiar los premios de la competicion la inscripcion cuesta entre 1 o 2 euros, dependiendo del metodo de pago que elijas.

La opcion mas barata es enviar sms. Una vez registrado, entras al apartado de inscripcion y ahi eliges el metodo de pago y se te proporciona el numero al que llamar o enviar el sms.

Tras esto, recibiras un codigo de activacion, que una vez introducido te llevara al formulario de inscripción, y ya estas apuntado al torneo.

Espero haberlo explicado todo claramente.

1 saludo

andresito90

perfectamente explicado^^
gracias por esa información que no había encontrado

D

me he pasado por el server y habia un pavo qe se iba a apuntar y le temblaba la mirilla...llevaba mas mierda qe nada si te escondias te disparaba donde tabas y el aimbot exagerao...ya es que ni lo disimulan..
podriais poner que ademas de eirene se suban demo despues de cada partido, asi no habra estos problemas..

1 comentario moderado
SpiuK

Suerte con el torneillo ^^

E

#6 Aparte de eirene, cada partido lo supervisara un arbitro desde la posicion de espectador.

1 comentario moderado
KaKaLoXn1

No puedo inscribirme me dice q la pagina solicitada no existe :S

P

Si señores si que hay que pagar GG xD

evilucho

cuando es la hora default de los partidos?

E

#11 No puedes inscribirte hasta que no estes registrado y logueado en la pagina.

#13 Los horarios se decidiran acorde a lo que hayan elegido todos los participantes en su formulario de inscripción. Es decir, tu cuando te inscribes, tienes que rellenar un formulario donde tienes que elegir el horario que te gustaria jugar, en funcion de eso saldran los horarios oficiales.

Allister

Creo que todo está explicado en las normas, además paso a paso: http://www.snipercontest.com/page.php?42

Antes Dante dijo "paga tu de tu bolsillo..." No es exáctamente así, pues con el valor de los premios, creo que es evidente que con las cuotas de las inscripciones no se puede pagar ni un tercio.

El dinero recaudado, tal y como se cuenta en las normas, se usará íntegramente para pagar parte del primer premio. La otra parte la paga el Clan eUe - Clan organizador. El segundo premio está patrocinado por la empresa Clonic.org. Los servidores por ValSystems.

En las normas del torneo concrétamente dice:

Saludos.

ZelD4

esos frags con FRANCOTIRADOR ahi, que buenos que son.

FuRiuSs

me e incrito y no salgo! :@

am y cambiarme la hora asta las 23:00 =) plEase o 22:00 .

E

Acabo de mirar la pagina y si sales, y lo de la hora nose si puedes cambiarla. Pon en el mismo post de tu inscripcion que te has equivocado y seguro que el admin lo tiene en cuenta.

1 saludo

1 comentario moderado
FuRiuSs

es verdad><!.

Elaith

Alguien me pasa los datos para enviar un sms? que no me sale la pagina completa.

E

#21 Cuando seleccionas la banderita de tu pais, te sale una ventana con el numero de telefono para llamar. Si quieres la opcion del sms, justo debajo del numero pone unas letras con fondo azul, pincha ahi y te saldra el texto a enviar con el nº.

MaTRiX13

lo de que con SMS es mas barato vaya fake... pone claramente 2 SMS para obtener codigo

D

zack da = inscribete qe seguro qe ganas ^^

MaTRiX13

si casi que gano xDDD , aunque taria bien :p

Elaith

Ami no me va lo de enviar sms, me da error

E

#26 Estas registrado y logueado en la pagina ?

Elaith

Eso influye en enviar el sms con el movil :/??

pd: si estoy logueado

KaKaLoXn1

Ya estoy inscrito

E

#28 Claro, para poder inscribirte tienes que estar logueado en la pagina con tu cuenta, para que te reconozca y ponga el post en el foro con tus datos para el torneo.