Inscripciones Sniper Contest

Elaith

Pero aver el problema esta en que no me deja enviar el sms desde niguno de mis telefonos moviles

E

#31 Pues nose, ya hay 25 personas apuntadas, y yo cuando lo hize no me dio ningun problema.

URSS

Mucha suerte

Esmoris

Fases finales de snipercontest que se celebraran este finde todavia no es seguro la fecha , esta entre hoy y el domingo

wNNNN_

El Jose ese no llegó en otra edición a jugar contra el warninG ?¿, me suena.

R

CORRUPCION en el sniper contest.no digo nada.

E

#36 Para hacer acusaciones estupidas, mejor ni postees. Y si lo haces que sea con fundamento no para dejar en evidencia tu mal perder, que ni te presentastes al partido: http://snipercontest.com/page.php?52

1 saludo y suerte a los finalistas.

Corven

#37 ahi dante, saca el perro que llevas dentro hahahaha.
Me apuntaria, pero hace mil que no juego, no tengo ni el css instalado...

Esmoris

FINAL

Pos nada hay estan los resultados de semifinales y de la final.

Los resultados en la final han sido:

1º Mapa 13-3 Para Esmoris
2º Mapa 13-11 Para jose
3º Mapa 13-6 Para Jose

Por mi parte me voi contento con mis logitech G35 , a pesar de que estuve muy cerca de ganar el torneo no m esperaba llegar a la final.
A el resto de la gente que estaba en el torneo y navega por mediavida , bien jugao y aver si se hace una 6º edicion.
Y agradecer a los k organizaron el torneo pork se lo han currado.

Saludos, Esmoris.

CrashIIX

yo solo digo que llevo mirando el correo todos los dias y aqui no se ha avisado nada, se ha jugado todo de golpe de repente

Esmoris

Vamos aver , si os preocupais por mirar la pagina veriais como el resto de la gente que aparte de una imagen en grande k aparece k pone del 2 al 8 de noviembre 5º edicion del torneo snipercontest.
Aparte k cada dia actualizaban la pagina poniendo dias de juego , pero si os limitais a esperar k os lo den todo echo vais mal xD

aresw0w

la final la jugasteis el domingo a las 00.45?

buen horario pues, sobre todo para los que duermen 5h

EDIT: aaaaa ok

Esmoris

Se jugo a esa hora porque es lo que nos venia bien a los de la final xD

Usuarios habituales