A joel le salta un VAC en su partido de la CCT

saMMu

Ayer dijo Joel en stream que ha sido porque instaló un emulador de Pokémon y dio falso positivo

12 1 respuesta
RubenLionel

A lo mejor me equivoco, ¿pero este no llevaba muchísima mierda hace la tira de años (hablo de hace 5-6 por lo menos), le metieron ban, se pasó al Valorant y luego volvió al CS?

Que probablemente me estén bailando los nombres

2 respuestas
Forcycle

#31

https://www.reddit.com/r/FACEITcom/comments/132rg6l/i_need_help_with_this_yesterday_i_was_banned_from/
kearyka caminó para que joel pudiera correr!

1 1 respuesta
blast3r

Fuentes de HLTV citan que se han puesto en contacto y les han dicho lo siguiente: "Akros said there's "zero chance" that Joel "⁠joel⁠" Holmlund's ban was a false positive."

Por cierto, viendo el X's de Akros, justo ayer metieron una actualización importante con compatibilidad del Hypervisor-protected Code Integrit (HVCI), lo que protege que se pueda modificar de forma no autorizada el kernel de Windows, verifica que los drivers esten firmados correctamente y evita modificaciones en realtime de la memoria.

Vamos, que lo han jodido bien.

1
Zack

A cuantos habrá salvado el ban de joel, por una parte me gustaria q no hubiera información de los baneos y actualizaciones tan rápido, porque alguno seguro q se salva gracias a eso, entiendo que al final la informacion de actualización tanto los bans al vuelo son necesarios para q los torneos sigan su curso, pero imaginaos q los registraran y los dieran a conocer cada cierto tiempo, joderian a mucha gente ñegal por el camino pero caerían unos cuantos chetos mas, creo....

1
Diegomarnie

#32 No caigo ahora en quién puede ser, pero joel no ha pisado el Valorant.

Este chico se empezó a hacer medio conocido en el roster este de flowskola donde también estaba nilo y chawzkyy. Hace un año o por ahí le pillaron apostando (él siempre lo negó, creo) y le metieron un ban indefinido que juraría que fue de un año. Desconozco cuando ha llevado chetos o no, pero digamos que el crío este siempre ha llamado la atención porque empezó con apenas 15-16 años a ir asomando la cabeza.

Nunca fue trigo limpio por el tema de amañar partidos y al parecer también scameó skins. A mi siempre me pareció buenísimo por lo poquito que le pude ver, aunque ahora ya ni sé si en algún momento ha ido o no limpio.

Una buena pieza.

1 2 respuestas
Amne_cs

#32 #36 steel? Jamppi? Aunque este último no me suena que haya vuelto después de irse al Valorant.

1 respuesta
maddevv58

Yo lo veía jugar y era una pasada, ahora lo que dice Diego ya no sabes si iba limpio..

RubenLionel

#36 #37 Leyendo nombres creo que es Jamppi a quien me refería, y pensaba que había vuelto al CS no sé porqué

2 respuestas
Auxzap

#39 hizo amagos pero nunca volvió

Mystee

#39 Tenía intención pero tenía contrato y si vuelve le va a tocar jugar como un demonio y en Valorant están muy acomodados

Diegomarnie
4
recoilCsgo

esto sí que no me lo esperaba. Un matchfixer usando ganchitos ? yo creo que es fake ya que joel era tan bueno que podía ganar o perder el partido cuando quería... :stuck_out_tongue_winking_eye:

Supongo que ir admitiendo que Gokushima era más de lo mismo todavía no toca.

Diegomarnie

#15 Me he acordado de ti ahora viendo esto de GuardiaN

Han hecho lo esperable: se le aparta del equipo, se intenta buscar una explicación y si resulta ser lo que todos pensamos que es... patada y que la ESIC haga su trabajo.

1
Diegomarnie

Hay actualización respecto a esto.

El equipo dice que Akros no ha encontrado evidencias de que el tío este fuese cargado en ningún momento. Eso sí, quieren seguir compitiendo y van a buscar un quinto mientras todo esto se esclarece.

Hoy joel va a hablar en HLTV para dar su versión.

1 respuesta
Artigiano_0

Yo me pregunto , ¿habrá una relación tocha entre estos chetos super avanzados con el amaño de apuestas? Es que no veo que salga muy a cuenta pagar un servicio por caro que sea para el que lo hace, cuanto puede pagar un jugador del tier 3 en comparación al dinero que pueden hacer con chantaje de amañamos este partido o te salta el VAC.

-Kush

free Joel

GeGe

xD, entonces que paso? La actualizacion que metio Akros esta dando falsos positivos o ke?
FreeJoel

Forcycle
LICI

#26

recoilCsgo

#45 ahí dice que AKROS no ha encontrado evidencias de que fuera cargado en partidos previos. En éste que lo cazó está 100% seguro. De todas formas no sé qué prueba quieren que les den ni en qué formato esperan que vaya a ser para que se entienda fácil y rápido

blast3r

#34 Es esto de la actualización que comenté 100%. Justo la metieron el día del ban y por el update de tecnología tiene pinta de que 100% le ha jodido.

Diegomarnie

Ya tenemos el reporte de HLTV.

"Las características [de la trampa detectada] incluyen ESP, Aimbot y Triggerbot"
Según 'Tristan C.', un representante de la empresa Akros, el baneo ocurrió después de que joel iniciara el juego a través del sistema anti-trampas menos de 30 minutos antes de que comenzara el partido contra B8. Como resultado, el sueco fue prohibido de ingresar al servidor antes de que el partido siquiera comenzara.

La trampa exacta que supuestamente se detectó no fue nombrada, pero el representante enumeró las siguientes características:

"Las características incluyen ESP (un tipo de wallhack), Aimbot y Triggerbot. Cada característica tiene personalización adicional, para la asistencia de puntería y el Triggerbot se puede personalizar para que parezca más humano y, si no se configura mal, sería completamente invisible para el ojo humano. No es necesario usar todas las características, por ejemplo, un jugador podría usar solo el Triggerbot o solo el Aimbot o solo el ESP."

El representante también compartió que es un trampa que cualquiera puede comprar y que está "diseñado para el juego competitivo en ligas de terceros y anuncia el estado de no detección de Akros." Además, explicó que es una trampa del tipo "bootkit" que se inicia antes del sistema operativo y que solo se puede eliminar o descargar reiniciando el sistema operativo como mínimo.

Además, dice que la misma trampa podría haber pasado desapercibido en el pasado: "La trampa podría haberse utilizado antes sin ser detectado. El hecho de que no detectáramos su presencia en partidos anteriores al 4 de agosto no prueba que no estuviera presente antes, ya que este tipo de trampa es notoriamente difícil de identificar."

Él dice que no, que no usó nada, ni ahora ni nunca. Quiere seguir jugando porque cree que es inocente.

Además:

joel no tuvo una explicación de por qué se podría haber activado el baneo y solo negó la noción de que tuviera algo que ver con la última actualización del sistema anti-trampas lanzada el mismo día en que fue baneado, que introdujo compatibilidad con la configuración de Integridad de Memoria en Windows.

Y algo importante.

Akros no le va a dejar participar en ningún torneo que use su anticheat.

1
nviii

Cazado y punto no hay mas, deberian banearle de todas las putas competiciones xd

3
horvathzeros

Lo raro es que joel no haya hablado con Akros en el momento de recibir el ban y dejar que se conectaran a su PC. Aunque puede que nadie haya mencionado nada y sí haya ocurrido.

naked23

Banearle? Media docena de hostias le daba yo.

1
Enanoasesino

Los emuladores siempre jugando malas pasadas, pobrecito.

alhaurino

Otro manco menos. Deberían caer más de uno.

A los chetos los ponía yo en la plaza del Sol recibiendo un latigazo por frag realizado con hacks y siendo retransmitido por HLTV.

2
skakunK

Ya ni cazar metapods y ratattas antes de los partidos se puede, manda cojones.

1
vare345p

Caso cerrado.