A joel le salta un VAC en su partido de la CCT

Diegomarnie

https://www.hltv.org/matches/2374038/b8-vs-bcgame-cct-season-2-europe-series-7

Auxzap

akros es el que usaron en el open del rmr?

1 1 respuesta
Diegomarnie

#2 Si no estoy equivocado, sí. Como que el nombre me suena de haberlo escuchado recientemente.

headtr1ck en su canal:

Un juego muy "intenso" en CCT, pero al final del día la verdad prevalecerá. Lo más lamentable es que, si joel estaba haciendo trampa, esto afecta a los equipos contra los que jugaron y no les permitió llegar a los playoffs, quienes merecen estar allí mucho más que un tramposo :)

Enanoasesino

El mejor!

Diegomarnie

Estuve a nada de comentar por FEDA que el personaje este estaba aplastando a los rivales desde que le fichasen (y estafasen) en 5W. Venía jugando como el mejor rifler de Suecia desde hace 3 o 4 meses.

Me sabe mal por GuardiaN y el resto de compas. Esto indirectamente salpicará a todos. A ver también qué va saliendo por ahí.

Nip_13

Jajajajajaja qué locura. Pero este tipo.. ¿No es reincidente? ¿O lo he soñado?

1 respuesta
Lovexperienc

Pillo sitio

1
Diegomarnie

#6 Ya le metieron ¿un año? por amañar partidos. Es reincidente. Es más, he leído por ahí que estafó skins también.

El pack completo.

Sus últimos cuatro partidos (de entre ayer y anteayer casi).

3 1 respuesta
vare345p

Este tipo lleva un siglo apestando. Cuando lo fichó TSM iba con un 1.5 de rating en los primeros partidos. A saber qué cojones llevaba. Muy muy sospechoso desde siempre.

Diegomarnie

Los famosos "yo ya lo sabía" que tanto me repatean.

Mañana STYKO va a ponerse a analizar demos de este tramposo.

3 2 respuestas
Nip_13

#8 Lo preguntaba porque lo que no entiendo es que siga jugando.. Se le mete una sanción de 5 años y se acaba con su carrera en e-sports.

Cualquier otra cosa, visto lo visto, tiene 0 sentido.

skakunK

Y luego Pitu se enfada cuando le preguntan si alguna vez le ha saltado a alguien el anticheat en algun torneo de pros. En fin, la hipotenusa.

7
vare345p

#10 Creo que SPELLAN se pensaba que ESIC lo había baneado por cheats y no por matchfixing

Lovexperienc

los de 3dmax están hasta los huevos de joel

1
robolution

Y sus compañeros de equipo, ¿han dicho algo?

1 respuesta
Lovexperienc

Si se quedan fuera del top16 por esto...yo quemaba cosas la verdad

1
Forcycle

A la tercera es!
Desde robar skins, pasando por matchfixing, hasta usar trampas y siempre con orgs interesadas en contratarlo, entonces, claro, empiezan a surgir sospechas sobre la integridad de las competiciones.

2
Forcycle

Es que este burro ni siquiera tuvo la decencia de idear unos buenos cheats, Akros AC no es precisamente conocido por ser un buen anti-cheat, el último RMR es el mejor ejemplo de ello.

1 respuesta
Auxzap
2 1 respuesta
Forcycle

#19

4
pivecanarias

Pues a B.C Game los han descalificado también de la United21 y de la European Pro League

Diegomarnie

#18 Eso pensé yo, la mierda que tendría que llevar para que te lo pille un anticheat. Coño, siendo joel y estando en un equipo como ese, qué menos que buscar algo que sea prácticamente "indetectable".

No recuerdo el último caso de VAC al entrar en un server y si he visto alguno será de un rándom que venía desde muy abajo saltándose fases para llegar al Major.

Forcycle

La org y los compañeros de equipo

3
-Crusher-

El Joel ese lleva oliendo a mierda desde hace tiempo, entre esto y los matchfixes y demás mierda que ya salió no se como no le banean de por vida.

GeGe

Joel Skype

LICI

Falso positivo, yo si te creo hermano

Lovexperienc

ESTO ES CINE JAJAJAJ

Los comentarios XD

3 1 respuesta
vare345p

#27 Descojone absoluto.

Diegomarnie

Bueno, le han movido al banquillo mientras investigan internamente lo que pasó.

deBurrows

#10 yo ya lo sabía (no le he visto jugar en la vida hulio).

2