A joel le salta un VAC en su partido de la CCT

Diegomarnie

Ahora que este caso está visto para sentencia me gustaría preguntar:

  • ¿Cuándo llevó estos chetos en partidos?
  • ¿Nunca hacia jugadas cantosas que los equipos detectasen cuando estudiaban las demos? Me parece un genio tener todo esto y que en algún momento no hagas rondas donde, por difícil que parezca, no te dejen con la mosca detrás de la oreja. STYKO ya comentó que revisando 6 demos suyas de sus últimos partidos (donde parecía un semidios con partidos de 1.60) solo encontró una jugada un poco sospechosa (yo la he visto y bueno... dudas porque ya vas sabiendo quién es, pero con otro jugador seguramente la dejarías pasar).
  • ¿Ninguno de sus compañeros de GODSENT, TSM, 5W y BC llegó a sospechar de él?

Supongo que nos quedaremos sin respuesta a estas y otras preguntas que surjan.

2 respuestas
recoilCsgo

#61 ¿Nunca hacia jugadas cantosas que los equipos detectasen cuando estudiaban las demos? Me parece un genio tener todo esto y que en algún momento no hagas rondas donde, por difícil que parezca, no te dejen con la mosca detrás de la oreja.

No es de ser un genio, el programador sabe en qué va a fijarse la gente cuando lo usen. En este foro, sin ir más lejos, seguro que muchisima gente con miles de horas habría pasado la vida sin sospechar nada de joel, goku, donk, flusha y forsaken (ojo, que forsaken solo usó chetos 1 vez, como solo le pillaron esa... los demás partidos iba limpio). Y no, los que usan chetos en LAN dudo que los pillen, aunque pudiera este anticheat, de momento, dudo que las organizadores quieran meterlo en sus eventos LAN. Ojalá sí pero no me extrañaría nada que echaran pestes de este ac y no lo quisieran hasta que salga "otro que es mejor que mejor" y ese casualmente sí.

1 respuesta
Diegomarnie

#62 ¿Pero todavía sigues con lo de donk? :psyduck:

1 respuesta
recoilCsgo

#63 Ya no está vivo ?

Enanoasesino

#61

¿Cuándo llevó estos chetos en partidos?

Siempre probablemente.

¿Nunca hacia jugadas cantosas que los equipos detectasen cuando estudiaban las demos?

Que mas da, mira Forsaken. Todos lo sabían pero hasta que no se le pilla... Yo he visto el video de Styko y el de Austincs, y a mi si me parece que hay bastantes mas rondas que una clara.

¿Ninguno de sus compañeros de GODSENT, TSM, 5W y BC llegó a sospechar de él?

Yo siempre soy del pensamiento, de que a ese nivel ni te planteas que la gente use mierda. Excepto equipos que van los 5 con radar.

1
Zack

styko comento q aunque no habia muchas jugadas sospechosas en si como tal parecia que siempre tomaba la decision correcta en momentos cruciales sin suficiente informacion