Comunicado de bet4gamers:
Después de un tiempo de inactividad, ya pasadas las finales de la World Cyber Games, desde bet4gamers tenemos que anunciar una baja un tanto inesperada en nuestras filas de Counter-Strike.
Hablamos del archiconocido David “Kairi” de Miguel, jugador natural de Santander y que ha estado con nosotros desde los inicios de este proyecto. David ha decidido poner un punto y final a su carrera como jugador profesional de videojuegos, y en consecuencia, su andadura con nuestro actual equipo.
El espíritu competitivo, las ansias por la victoria y ese plus de motivación que aportaba a nuestros chicos es lo que hoy debemos agradecer a este grandísimo jugador pero también una gran persona.
Con la baja de Kairi, el equipo se verá obligado a buscar un recambio lo más pronto posible, recambio que anunciaremos en unas horas. Sin más dilación os dejamos con las palabras de David “Kairi” de Miguel para bet4gamers.com:
“Bueno hasta aquí llega mi paso por el Counter-Strike. Antes de todo quería dar las gracias a toda esa gente que me ha apoyado durante mi larga duración aquí, ya sean amigos, sponsors o compañeros de equipo, a todos.
Seguiré dando fuerzas y apoyo al equipo del que me voy, que son increíbles personas y he vivido de todo con ellos y decirles que si juegan como saben pueden llegar muy lejos.
Me voy triste ya que llevo muchos años jugando a este juego, he conocido a grandísimas personas, he conocido países increíbles y me lo he tomado como si me fuese la vida en ello.
No tengo marcha atrás, dejo el juego debido a que tengo que mirar hacia mi vida en el futuro y eso comienza desde ya.
Vuelvo a dar las gracias a todo el mundo y deseo lo mejor a toda la comunidad española y sobre todo a mi equipo.
Un saludo del pirri.”
Tras la despedida de David, y a falta de ese reemplazo que nombrábamos anteriormente, el equipo queda compuesto por los siguientes jugadores:
Jonathan “MusambaN1” Torrent
José Adrián “sioKR” Rodríguez
Carlos “xhiroz” Puente
Antonio “FlipiN” Rivas