#690 Ya ves, una foto de hace casi 4 años JAJAJAJA
#692 Tienes que ser de feo para no enseñar ni una foto tuya...
Tienes que ser el típico que folló a los 30 con una puta de esas baratas xddd
#693 A ver si voy a ir a vallecas a partirte la cara, por pasar fotos de mi colega tonto la polla
Lo mejor es cuando vaya a la policia a denunciar que estais publicando fotos mias sin mi consentimiento y fomentando el acaso en una red pública... No veas que risas me voy a echar cuando me pageis la multa
#697 Hombre, probablemente se rían de ti cuando llegues a comisaria y les digas que esas fotos que han publicado las han sacado de tu Instagram que tu mismo posteaste en el foro
Yo me he visto obligado a decirle a la madre de @xROJOx vía facebook a lo que se dedica su hijo, espero que esta mujer sea responsable y lo castigue un mes sin ordenador como mínimo.
#702 Madremia, eres mas crio todavia haciendo eso... Eres el tipico chivato que en la carcel se cargan el primer dia
#712 Claro que si campeón. Un saludo al FBI.
Como duele eh, cuando jodéis vosotros todo risas, os la devuelvo un poquito y a llorar.
#713 A mi no me jodes, el mas ahora mismo me estoy riendo de lo que vas poniendo jajajajaj, q patetico
#716 Si, voy contratando yo al mío a ver si al menos puedo compartir celda con El Chicle por enviarle un mensaje vía facebook a tu madre
Preguntale a tu abogado como va lo de tirar la conexión. Que el Maluma este iba de ganstah y ahora resulta que es el Narco, que solo es un parguelilla que ha acabado pidiendo que me banearan del ts porque soy mas guapo que él. Encima el cabrón diciendo a la gente de quedar para pegarse y luego se esconde bajo otro nombre en un puto ts