mapa campeon concurso nacional

70nk7

X fin un mapa d cente y oscuro!!!

Yo n ntiendo cmo la gente mata n dust y dust2, o sera k mi mira es microscopica XD

Li0nheart

#29

Ah pues... claro que si... ¬¬

T

son pelotaris je tienen los brazos muuuuu largos XD

Ren0

El mapa esta mu bien la verdad , xo tb hay q aclarar q ese mapa no nos gustaria jugarlo mas de 5 minutos seguidos ^^ , en mi opinion es muy peqeño .

Cuando creen un de_ map sera otra cosa .

Pd:se parece bastante a la mansion
Pd2:lo mejor los rehenes

S

En realidad los mapas de rehenes no tienen casi futuro en el CS porque todo se reduce a 20 terroristas campeando con los rehenes y 20 AT muriendo indiscriminadamente..

A mi personalmente me parece una mansion con estilo rustico y remodelada...

PD: Siendo el primer mapa que haceis os ha quedado tela de bien :)

T

No es una mansion ni rustika ni remodelada es un kaserio tipiko del norte de construccion tipika del norte. Ke en este post ya lo a dicho mas de uno y seguimos kon el mismo tema de la mansion.

Otra kosa me gustaria ke se jugase antes de decir ke no va a durar uno mas de 5 minutos

Por oto lado keremos decir ke estamos dando palmas kon el kulo de alegria al ver la aceptacion ke esta teniendo el mapa en la opinion de la jente, ke os vamos a tomar muy en kuenta para nuestro proximo mapa. Parece ke los cs_maps no gustan demasiado por ke nos lo an dicho en bastantes foros, puede ke ese sea el motivo por el kual no se ve en los servers, asi ke os adelantamos ke el proximo mapa sera de bomba y ke no sera nada tipiko de konstruccion tipika del norte sino ke sera algo tipiko de konstruccion tipika de otro lau ejejej.

PD: animaros a jugarlo igual os sorprendeis, nosotros lo hemos probado kon mas jente y da pie a bastantes tactikas y no me parece ke este muy desigualau si se juega vien (el truko esta en usar mucha granada de todo tipo en el interior de la kasa). Si alguien kiere jugarlo suelen ponerlo en el server del konkurso.
Esta es la ip: 193.222.62.156:27080

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS!!

Original

mmmm yo quisiera saber horas de trabajo para el mapita ? o.O

P

Jajajjaa ese baserri!! Ke wapo me recuerda al de mi primo xDD Lo mejor las baserritaras del ático, todas cachondas ahí xD

Os lo habéis currado, y es ke los vascos somos los putos amos xDDDD (si sois de los ke piensan en lo ke es EH unida xD)

maci

jajaja mu wapo la verdad, m recuerda a estos pueblos del Baztán y asi xDD

Du3NDe

La proxima vez hacer un de_ ,los maps molan si se pueden jugar en partys :D , de todas formas esta mu wapo^^

T

Joder!!! pero ya lo as probau??
Por ke no se va a poder jugar en party?? es un mapa komo otro kualkiera

Os pido por favor ke lo probeis y luego me kontais. De verdad ke acepto todas las kritikas, pero no bayais predispuestos por ke sea ce reenes

Du3NDe

mmmm nose vosotros pero yo nunca he jugado un partido en un map cs_ , pero no creo q nadie juegue hay partys vamos q nunca se a visto eso, vamos digo yo xd

T

No te entiendo kolega, lo siento pero no te entiendo, al margen de si juegas mi mapa o no. Desdeluego ke tu puedes hacer lo te te salga del ciruelo y pensar lo ke kieras, pero permiteme ke no te entienda. Pienso ke tu mismo te limitas a ciertas cosas pudiendo disfrutar de todo lo ke se pone a tu alcance sin tener ke dar nada a kambio, se te ofrece algo y tu lo retxazas sin mirar.

PD:Todo esto lo digo pensando ke no as probau el mapa, si me ekiboko lo as probau y piensas lo mismo, "te pido perdon" y acepto tu opinion. Ke kede klaro ke no kiero komer el tarro a nadie pa ke juegue mi mapa.

UN SALUDO!!

TaLiBaN69

Pues si CB tenia una liga de assault por algo seria (no se si aun existe).

hf y disfrutar de lo q os ofrecen

ItNaS

teroky, duende se refeire a q los mapas "oficiales" de las competiciones son siempre de_

Pansman

Creo que lo que Duende intenta decir es que él no ve factible jugar un 5on5 en cualquier mapa de rehenes, sea cual sea. Yo no lo interpreto como algo contra tu mapa, está claro por lo poco que he visto que está curradísimo y mola jugarlo, pero para poder jugar un partido hacen falta ciertas cosas. Por ejemplo, aunque se juegue en algunas ligas, todo el mundo sabe que el de_dust para 5on5 es una bazofia, y no por eso deja de ser divertido jugarlo de pachangueo.

Un saludo y seguid con más maps!

T

aupa peña!!
No kreo ke duende vaya en kontra de nuestro mapa de hecho ya dijo ke estaba guapo y eso me alegra, lo ke yo digo es ke un mapa es un mapa y kada mapa es distinto sea de_ o cs_ hay mapas muy guapos y nosotros somos kienes los jugamos y decidimos si valen pa 5 us 5 o son un kagarro komo un piano ejeje, y si uno kiere montar una party kon un cs_ por ke no lo va hacer si el mapa esta guapo??. y no hablo de nuestro mapa, hablo en general. El kaso es ke no se kien a puesto esa norma o si es algo ke a korrido de boka en boka, pero me parece muy aventurado decir ke ningun mapa cs_ vale para una party sin mas.

PD: ke kede klaro ke en ningun momento nos hemos moskeado kon nadie os agradecemos todos los komentarios eso hace ke el post este kalentito y os invitamos a ke sigais eskriviendo.

GRACIAS A TODOS!!

Ew0k

yo esta tarde lo he puesto en mi server, la gente entraba pero al ver q tardaba en descargarse el mapa se salia, una pena pues me hubiese gustado muxo poder jugarlo un poco, estuve probando cosas y tal y esta bien, le falta poco interaccion, nose, la campana de la iglesia x ejemplo no suena. Otra cosa q probe fue los lugares donde se pueden atravesar q son bastantes. En general, haber si la gente se anima y se juega de vez en cuando aunq sea de publiqueo pa exarse unas risas

Salu2 & gL

txesmi

Esta claro que los mapas de_ son tácticamente diferentes a los de. Pienso que si los de tuvieran solo un sitio para plantar, serían prácticamente iguales. Por otro lado, a mí ya me gusta enfrentarme al reto del rescate, sabiendo que te pueden llegar de cualquier lado. Apoyado por mis compañeros, avanzar hasta la muerte. No sé que le véis de malo a los cs_ ¿mucho seta? si de esos hay en todos los mapas. Además ¿las partys no son de ida y vuelta? no lo entiendo. Yo la verdad soy tan pakete....
Salud!

T

lo de la kampana y tal son unos fallikos ke tenemos ke arreglar hay alguno mas por eso le pusimos "beta" al mapa de todas formas si veis algo ke este mal agradeceriamo ke nos lo dijeseis para arreglaro

AUPA!!!

skela

¬¬ lo del concurso mapping fue hace tiempo ya...
una demi clan tambien concurso y quedo 4º, yo entre a probar ese mapa y como muchos fps y dentro dela casa ahy poco espacio para jugar es un poco rollo.
los buenos mapas son los uqe aunq no esten muy detallados a la hora de jugar , se puede jugar

Chispas-Elek

La cuestión es esta:

Exísten varias formas de disfrutar el Cs:s y cada persona lo aprovecha a su manera.

Hay gente que le gusta el rollo competitivo y solo juega mapas tipo "de_" porque luego en las competiciones se les exíge un mínimo de experiencia en ellos.

Está por el otro lado, personas que simplemente juegan por placer, sin las presiones de las competiciones, pilla su source, se mete a un servidor y ale!, a pegar tiros a todo el mundo.

Por eso mismo, muchas personas acogeran el mapa como una opción más dentro de su servidor, mientras que otros simplemente pasarán de ello por el mero hecho de que un mapa de esas carácterísticas no te va a ser pedido dentro de un torneo importante y serio.

Aún así el mapa está bastante bien y la verdad me alegra el gran trabajo realizado.

Un saludo.

skorp

:'( :'( joe chispas. me as emocionado, mu buen dialogo, m gusta komo t espresas, bien dicho, agarrea powa, xDxDxD

Pansman

Pero y si al empezar una ronda de parti en un mapa de rehenes los terroristas matan a los 4 rehenes? eso se convierte en un simple mata mata. Por eso digo que las opciones tácticas de un mapa de_ son mayores y por eso cualquier torneo o lan es siempre en mapas de bomba.

(salvo las ladder de cs_ de cb)

T

Y si mi aguela tuviera ruedas seria una vicikleta ajajaja

y ke tal si se iciesen torneos en mapas totalmente desconocidos para los jugadores? ke no se ayan puesto nunka en un server. ke solo le diesen un mapa a kada klan en 2d para crear sus tactikas unos dias antes y yasta. Eso si seria un autentiko torneo y ay se veria la balia de kada klan, un autentiko kounter tiene ke desembolberse en todos los terrenos y eso fomenteria a los mapers ke hay cientos de mapas y solo vemos el dust2, ke esta muy guapo pero parece ke solo existe ese.

Aki teneis un enlace de una pajina donde tienen mogollon de mapas para bajar de todo tipo
http://www.fpsbanana.com/
aber si se empiezan a ber otros mapas en los servers.

skorp

txeroky tiene toda la razon. el verdadero nivel de un clan se ve en diferentes lugares, todo clan tiene su pantalla preferida en donde mas entrenan y donde se saben cualquier lugar, y siempre que tiene opcion a elejir elijen ese mapa, txeroky tiene razon, las ligas, torneos... deverian ser en diferentes lugares elejidos por la organizacion de dicho torneo. es como lo de un buen jugador es el que controla en todas las armas y no solo awp o m4a1 o ak-47...
saludos

HNo

Esta muy bien el mapa :D enhorabuena.

Li0nheart

STRUK = MascaXapas...
Lo pillan con chetos y luego dice como excusa que se dejaba el counter y ahora... aparece con otro nick y buscando clan xDDD

Puto cheto. Los admins miradle la ip de Huma y de STRUK.

skorp

loinheart, akuaciones de chetos NO, t deasvias del tema
ademas acia mi amigito huma, mekachisss...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=203900

Askatua

zorionak, felicidades, el mapa parece cojonudo, poner algun link para descargar, Ikusi arte!

Usuarios habituales