mapa campeon concurso nacional

T

PRESENTACIÓN DEL 1ER PREMIO DEL CONCURSO NACIONAL
DE MAPPING 2005-2006 DEL AULA DE ARQUITECTURA VIRTUAL
DE LA ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE SEVILLA

Realizado por Txesmi y Txeroky. tx productions (jijsjisjj)

Aquí tenéis unos screenshots del mapa.









Éste es el video de presentación que hicimos para el concurso.

Video de presentación

Link de descarga del mapa.

DESCARGA DEL MAPA

¡¡Esperamos que os guste!!

Ew0k

Muy wapo el mapa segun lo q se puede ver en las fotos y en el video, aunq hay q reconocer q lo mejor del video es la cancioncilla x)

YO LA QUIERO!!!!

wen trabajo tios y a seguir haciendo mapas, haber si algun dia llega a ser alguno oficial

Salu2 & gL

KILLOR

el host me va a 2 :(

TaLyKe

lo mejor el vasco de la izk j0aej0aej0ae es la ostia j0aej0aej0aej0

Txeroki fan XDD

exijo un avatar para mv d este comando

VirTu_YaGuaR

adna yo creo q respondi a este post en el foro de 1.6, auq repito mapa muy wapo sibre todo las rehenes y por dios, acer mas videos d esos en plan epi y blas xDD.

PD una firmica mia ya te e exao ;)

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Joder que mapa mas guapo estoy flipando xDDDD deseando de probarlo ^^ no tiene ni poco curro...

P.D.: Gora San Fermin!

B

No os lo tomeis a mal pero parece una mansion remodelada :)

Consejos para conseguir un acabado totalmente profesional:
Cread vuestros propios modelos y no useis los que vienen por defecto.
Usad vuestras propias texturas no las que vienen por defecto.
Pensad en una tematica que no se haya visto 240.000 millones de veces.

De momento no se me ocurre nada mas :>

T

gacias tios me alegrais el alma aber si se petan los servers y podemos jugarlo todos

PD:el siguiente esta en camino sera de bomba

NaRc0

Huma tu como k sabes demasiado no? hazlo tu y deja d dar consejo.

D1aMoND

mu xulo, xo mu peke no? asi stilo mansion xo alo caserio xd!

p.d: me gusto muxo las texturas k le dais a la pared dl sotano, k es blanca y esta desconxada y se ven los ladrillos, mu xulo todo.

T

pues me parece ke mo he visto muchos mpas recreados en un kaserio, otra cosa kuando te deskargas el mapa okupa bastante y eso es por ke tiene mogollon de texturas propias, le sakamos fotos de texturas a la kasa ke existe realmente ay una foto de la kasa real en este post. y respecto a los modelos tienes razon pero todavia tenemos ke aprender a acer modelos este era nuestro primer mapa.

D

Mola tio , cojonudo ^^ , para no haber hecho antes nada en cuanto a infografía se refiere ... quien lo diría ! , cojonudo , buen trabajo , enhorabuena ^^

mirlo_O

jajajajajajaj muy weno. komando culo mandril venga x aki, jajajjaajaajajajajajaj. el map ma molao y las rehenes tmb xD, espero el de bomba con ansias xD. me gustan mas lo de bomba xo eso no importa. bueno os lo habeis currao y la musiquilla tmb. suerte con el mapa y haber si se juega x los publicos.

un saludo y no os canseis mucho

DuMbaS

Juraria que lo ha hecho la mismisima VALVe
Muy currado.

ItNaS

comando culo mandril xddddddd

adios xddddd

A

gran trabajo esta mui currado

Chispas-Elek

La verdad es que está muy bien, y es bastante interesante.

Con ese baserri de toda la vida.

:D

Por cierto, que alguien se curre un avatar de comando culo mandril.

x"DDDDD

Rad1kaL

Mu wapo!

I <3 Komando kulo mandril

JoSe_4ever

El mapa esta muy guapo aunque la verdad el video pica mucho xD

B

Está guapísimo, una vez lo juegas te das cuenta de que no es tan pequeño como parece. Mola un webo. Komando Kulo Mandril juass

P.D: lo que me despistó mogollón es que el sitio de rescate de los rehenes no está en la base CT, queda justo al otro lado, pero bueno, una vez te enteras da igual xD

Kari

#7
huma69 tio, que criticon eres XD, cuando sakes un mapa mas guapo que este yo me dedicare profesionalmente a este juego XDDDDD. muchos mapas me he bajado y este es el unico que me ha llamado la atencion, si hasta parece que lo haya hecho valve y to, mu guapo el mapa, os felicito.

X

ta mu xulo xD!!
komando culo mandril & txeroki & txesmi FAN!
P.D: a esos si q los rescato y no a los japos q ponen... xD

pello

Los N1

Felicidades

skorp

oole ole y ole, gora euskadi ta komando kulo mandril

NOMBRE DE LA MUSICA YA PA DESCARGAR

AVATAR DE KOMANDO KULO MANDRIL YAAA!!!!!!!!

peazo de mapa, k kurrao, mu buenas texturas, baserri vasko ademas, la ostiaaa...

K BUENAS ESTAN LAS REHENES, xDxDxDxDxDxD

ESTOI DESEANDO JUGARLO YA

txesmi

es muy satisfactorio ver como responde la gente, me entran ganas de irme de marcha ;) , después de todas las horas que hemos metido!!
sólo nos queda verlo en los servers con un montón de peña jugandolo...
eskerrik asko!!!
salud!!

T

el grupo de la musika se llama "bersuit"es un grupo argentino ke no tiene desperdicio la cancion se llama CSM

PD:ia nos kurraremos un avatar

Li0nheart

Mola el mapa, solo he visto una cosa que no tiene nada que ver pero bueno... ya que lo visto y me ha hecho gracia os lo digo.

¿Como pueden tender la ropa asi desde esa ventana?
que seres viven en esa casa que tienen los brazos tan largos :P

skorp

se llama polea y la cuerda se corre por ella, asi la ropa llega al ombre k tiende la ropa, normalmente llamado tendedor o am@ de casa

W

Muy currado ^^ ...solo faltan los viejos paseando por la casa....xD...enhorabuena y haber si sigo viendo mapas asi de wapos ;)

Usuarios habituales