mapa campeon concurso nacional

T

El link lo tienes en la primera pajina de este post , tambien tienes un video de presentacion y unas kuanta afotos, entre ellas una de la kasa real.

salute!!! y gracias, agur

Du3NDe

Haber lo que quiero decir nen q la proxima vez hasgas un de_ q es lo q se juega en los partidos porq ami es lo q me mola, ya se q se pueden jugar en maps tio cs_ pero no es lo mismo, yo no me limitop a nada, si juego suele ser partidos y como he dixo 3 o 4 veces se juegan de_ nose q royo tas inventado diceidno q me limito y no se q xDDDD

T

Esto se esta convirtiendo en el pez ke se chupa la polla (o era la peskadilla ke se muerde la cola??) Bueno en fin, el kaso es ke a mi me gustaria ke el tema de torneos y partis no se limitase solo a unos pokos mapas kuando se nos brinda la oportunidad de disfrutar en un kampo mas amplio.

PD: no es mi intencion ke te chines, simplemente pretendo dar mi opinion en algo ke klaramente no estamos de akuerdo. Perdoname si te he ofendido

T

Bueno jente, he estado hablando con uno de los ke organizo el konkurso de mapas y le he propuesto organizar para el año ke viene una liga de kounter de mapas nunka vistos, o sea seria una liga a nivel nacional el la se se uniria konkurso de mapers y jugadores, Los mapas tendrian ke tener unos rekisitos para presentarlos a konkurso en los kuales se jugaria la liga. Los mapas se darian a konocer pokos dias antes para ke los klanes podrian montar sus estrategias y mas o menos esa seria un poko la idea a grandes rasgos para la liga.
Ke os parece si se montara algo asin???

Pansman

Ei pues estaría bien porque todos los clanes partirían de 0 en esos mapas y con el trabajo de 1 semana se vería realmente cuales se lo curran y cuales no.

skorp

mi clan shot-hawk se apunta, solemos acer maps de nivelillo y tal

T

Dabuten skorp, no esperaba menos de ti, aber si se apunta mas peña y nos podemos empezar a tomar en serio lo de krear la liga

Usuarios habituales