Tenía 16:10 con 1500 eDPI y como estaba hasta las narices de perder duelos de aim de lejos por desviarme un píxel decidí bajarme la sensibilidad (800eDPI). Y ya que estaba me puse 4:3, que es mas pro. Porque cuando eres nuevo en el juego, no conoces los mapas y no sabes por donde pueden salir enemigos, es útil tener el campo de visión mas grande. Pero ya no lo necesito, y ser mejor en los onetaps compensa.
El caso es que me han surgido un problema que no se si será cuestión de acostumbrarse o es que estoy haciendo algo mal.
Yo antes jugaba solo con la muñeca, podía dar casi una vuelta a la cámara sin necesidad de levantar el brazo. Y ahora que tengo una sensibilidad mas alta estoy necesitando moverlo para los enemigos mas alejados de la mira.
Eso hace que parezca Niko cuando los enemigos están cerca del centro de la pantalla, pero cuando están lejos no le doy a un burro. ¿Hay que jugar todo el rato con el brazo y olvidar la muñeca o es que cuando un enemigo está lejos de la pantalla no queda otra que ser mas impreciso?