► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

eLiteCss

#8390 bueno, paso de criticar lo de dust2, asique te hare una pequeña critica desde el segundo 27.
la verdad es que desde ahi me ha gustado mucho el clip, buenos colores , buena sincro, buena musica, buenos frags... quizas me haya disgustado el smooth de radio en nuke, pero en general nada discutible, buen clip =) ( repito para el rezagado que se quiera cebar : mi critica empieza a partir del segundo 27 )

#8399 no entiendo la pregunta XD

achenese
1 comentario moderado
T

#8403 y cuando sale la trilogia completa en Blu-ray al mercado?

eLiteCss

por la foto no te puedes reir de nadie... vease la mia xD
#8404 rlly lolling XD

bueno... usare este mismo post para postear algo mas adelante... porque esto que he escrito aqui como que no pinta nada ( just haz lo mismo xD )

Lo dicho

oye.. has posteado 2 cosas que no tienen sentido .... porque no has editado el #8403 ???

#8409 te inserto

la verdad es que este ya me lo vi hace mucho tiempo.. pero no me canso... esta muy muy bien editado

#8407 - #8411 dejad de desviar el tema anda...

3 comentarios moderados
rafapuyol

aunque no sea de source esta bastante guapo
http://www.youtube.com/watch?v=Mah2OR8Lw18&feature=related

3 comentarios moderados
litoss
1 comentario moderado
eLiteCss

#8413 ----- > tercer video #8405

spawnz1torz

No sé si alguien lo habrá posteado..

jcb0ss

Bueno, este es mi primer intento con dnb
http://www.youtube.com/watch?v=O8tsDS2Waig
La ronda de SMT tiene un bug de cuando pone mirilla solo me pasa con las in eye, es una cosa rara... xD, asi que bueno ya digo de paso que lo ultimo no es un smooth, es un pan&crop de la misma ronda....
Un saludo y a ver si podeis criticar aver en que puedo darle mejores pinceladas
saludos.

JuSt1

#8417 muy buena sincronizacion

D4rKa
1
achenese
spawnz1torz

#8417 Está bien :D

cres

#8417 xDDDD lo de buena sincronizacion mahco no te lo creas muxo xDD

2 comentarios moderados
xhadk

#8422 A ver tío en vez de decir esa tontería dale una critica constructiva y tu eres lo de menos
#8423 #8424 primero los sarcasmos a malas fuera 2º en vez de decir en tu pequeña cabeza pero que dicen haz criticas constructivas y 3º existe una cosa que es editar colega :/

3 comentarios moderados
jcb0ss

#8422 #8423 #8424 y luego?
#8425 ni te molestes en darle importancia xD
#8430 cuentame mas

1 comentario moderado
Tema cerrado