Mix/equipo para la GBF

miN1

Pues eso, busco equipo para la lan GranadaByteFestival del 29 de Octubre, tengo la plaza confirmada.
Si alguien está buscando a uno para la lan tan sólo debe contactar por steam: "miN1_".

Link ESL: http://www.esl.eu/es/player/3761965/

Tengo 5 años de experiencia, seriedad y level.

Abstenerse comentarios ofensivos/irónicos(en fin, ya sabéis a lo que me refiero).

suaveSHOW

Donde demuestras los 5 años de seriedad/level?
Con 15 años y cuenta de steam/esl de 2009? xD

miN1

No son 5 años de seriedad y level. Demostraré todo si me agregan y me prueban.

B

Tengo 5 años de experiencia.

Jugabas desde los 10 años. Ok.

miN1

En realidad jugaba desde los 7, pero con 10 empecé a jugar mixes.

Pues eso, el/los interesado/s que me agregue/n.

breixone

y naciste con la ak-47 debajo del sobaco no ?

spoiler
PirLo

jajajaja empece con 7 jugaba pcws con 10 y porke no has llegado a nada y eres un pakoli ke buska team por aki? tanto tiempo asi deberias ser una pr0eza tipo sioKR o milicua y mira donde estas...

F

nacistes en el polo norte tambien o tu cuenta de esl se congelo despues?

c0ira

Fijo q vas tu solo a la party y estas buscando amigos...

B

hay con toda la voz de lisa simpson

miN1

#6 fué una glock.
#7 ¿1on1?
#8 ¿CS = ESL?
#9 WRONG!
#10 WRONG!

W

esl lvl 9 ... el esl level no es muy relativo pero 9 meses d cuenta y esl lvl 9? jAJe

con esa foto esun LOL mu basto

gg laner0 xDDDDDDDD

TNx7

#7 mira que no te conozco, pero miN1 te chorrea en aim, te chorrea en kz, y en hns te mea te caga y te vomita, asique yo si fuera tu volveria a la cueva de la que has salido. asco de TROLL!

PD: razon por la que no es conocido o top.. simple, porque le ha dedicado mas tiempo al kz y al hns que a mejorar su aim, pero para pwnearte le sigue sobrando un brazo

breixone

en el post #11 se noto que el individuo tiene 15 años

JkrzZ

Ni conozco a #1 ni me importa su vida lanera/inetera.

Eso si,tampoco es tan "raro" empezar a jugar con 10 años :$

thunder_

Venga va, no seáis duros que más de uno por aquí empezo a los 10 años, y antes.

Y no fui yo

krm

en una lan vi a un niño de 12 años ganar 1200e al cod4 y no es dios asi que todo puede ser xD

MONTT

es mejor que busque por el foro de la web de la granada byte festival. mucha gente busca equipo x ai. nos vemos x alli min1 ^^

ToRDeN

a la gijon fue un chikillo de 14 añitos y lo hizo bastante bien

miN1

MONTT también puse ahí que buscaba y tal, nos vemos allí :).

MORUSATO

pues a mi el dia de mi nacimiento me falto el tiempo para instalarme el cs llamarme precoz si quereis

SoneT

#13 No te niego ni te reconozco lo que dices,pero si hablas de kz y de hns...no creo que haga falta decir mas.

breixone

joder #13, otro que tal baila

TNx7

#22 por que? nose si lo sabras pero xhiroz y donQ por poner 2 ejemplos son jugadores habituales de kz y juegan diariamente, y eso no quita que sean buenos pegando tiros

por ponerte otro ejemplo por si no lo sabes, chirizzo es top mundial de kz, y a la par juega con n!faculty

edit: #23 si, la verdad es que bailo que da gusto verme

que no tengas amigos, no quiere decir que no pueda saltar yo a meterte mierda si increpas a alguien que yo conozco
cuando cumplas la mayoria de edad mandame un fax
||
\/

PirLo

#13 pero ke dice el notas este? ke me xorrea y no se ke? jajajaja ke es tu novio? ke se defienda el solito, yo no dije nada malo, la peña aki se flipa por todo! go clan kulunguele flipao!

xhiroz

Como os pasais xd, pero bueno, lo de siempre xd

#1 suerte buscando
#22 yo hacia 75 horas de kz/bhop en mis tiempos.. :$
#24 no se si me vaciló, pero le pregunte al chriZzo de n! y me dijo que el que hacia kz era su vecino, que usaban el mismo nick :S! y se movia bien jugando y eso, pero chrizzo es dios en bhop y el no se movia tan bien xd

por cierto, otro que le daba con 8 años al quake3 y al ut.. :$

miN1

#13 Pero tío, es que no me tengo que defender de nada. De primeras vosotros no tenéis que postear si no estais interesados y punto.
ME LA SUDA de mala manera las opiniones que se pongan de mí, lo único que busco es un mix para la Granadabytefestival y si no estás interesado pues vas a otro thread pero no metáis mierda.

Y es verdad que si hubiese dedicado las horas que le he dedicado al kreedz y al hide&seek al CS normal daría mucho más, pero al fin y al cabo esto es para divertirse(si no buscas la profesionalidad) y a mí me encanta el kreedz(ya no lo toco mucho) y el hide&seek.

#22 Con los ejemplos de xhiroz y donQ se te ha dicho todo, asique la mierda al váter.
#26 Thanks, te aseguro que yo al HNS muchas más ^.

SoneT

#27 Me parece que de comprension lectora estais secos,no desmenti que haya jugadores buenos que juegen hns y kz,a ver si aprendemos a leer,en vez de tomaroslo todo a la defensiva,dije que como ejemplo de jugador bueno no es muy util,o si Spawn jugara hns seria mas importante lo que hace en hns o lo que hace en partidos?

Si no estuvierais tan ocupados haciendoos las victimas,os habriais fijado que a lo que me refiero es que NADIE aprende a disparar en esos modos de juego.

La proxima,antes de sentiros tan ofendidos,pensar un poquito,anda.

PirLo

pero a ver notas, un tio ke pone en su edad 7 años poko puedo esperar asi ke sigue con tu foto de flipao en el perfil y bye bye :D

TNx7

#29 simple! porque tengo un 7 en mi nick y porque me registre el 7/7/07..
respecto a mi foto..lo se tio, esque soy eL pUt0 aMo