Mix/equipo para la GBF

miN1

Pues eso, busco equipo para la lan GranadaByteFestival del 29 de Octubre, tengo la plaza confirmada.
Si alguien está buscando a uno para la lan tan sólo debe contactar por steam: "miN1_".

Link ESL: http://www.esl.eu/es/player/3761965/

Tengo 5 años de experiencia, seriedad y level.

Abstenerse comentarios ofensivos/irónicos(en fin, ya sabéis a lo que me refiero).

suaveSHOW

Donde demuestras los 5 años de seriedad/level?
Con 15 años y cuenta de steam/esl de 2009? xD

miN1

No son 5 años de seriedad y level. Demostraré todo si me agregan y me prueban.

B

Tengo 5 años de experiencia.

Jugabas desde los 10 años. Ok.

miN1

En realidad jugaba desde los 7, pero con 10 empecé a jugar mixes.

Pues eso, el/los interesado/s que me agregue/n.

breixone

y naciste con la ak-47 debajo del sobaco no ?

spoiler
PirLo

jajajaja empece con 7 jugaba pcws con 10 y porke no has llegado a nada y eres un pakoli ke buska team por aki? tanto tiempo asi deberias ser una pr0eza tipo sioKR o milicua y mira donde estas...

F

nacistes en el polo norte tambien o tu cuenta de esl se congelo despues?

c0ira

Fijo q vas tu solo a la party y estas buscando amigos...

B

hay con toda la voz de lisa simpson

miN1

#6 fué una glock.
#7 ¿1on1?
#8 ¿CS = ESL?
#9 WRONG!
#10 WRONG!

W

esl lvl 9 ... el esl level no es muy relativo pero 9 meses d cuenta y esl lvl 9? jAJe

con esa foto esun LOL mu basto

gg laner0 xDDDDDDDD

TNx7

#7 mira que no te conozco, pero miN1 te chorrea en aim, te chorrea en kz, y en hns te mea te caga y te vomita, asique yo si fuera tu volveria a la cueva de la que has salido. asco de TROLL!

PD: razon por la que no es conocido o top.. simple, porque le ha dedicado mas tiempo al kz y al hns que a mejorar su aim, pero para pwnearte le sigue sobrando un brazo

breixone

en el post #11 se noto que el individuo tiene 15 años

JkrzZ

Ni conozco a #1 ni me importa su vida lanera/inetera.

Eso si,tampoco es tan "raro" empezar a jugar con 10 años :$