Movistar KOI

Amne_cs

#2970 no estoy del todo de acuerdo, es verdad que no habla mucho, pero diría que lo hace más que Ibai. Lo malo es que tiene menos repercusión que un tweet de mopoz o adamS.

Hasta puso el enlace al stream de x9nium cuando jugaron la FireLeague. Y hay otros casos donde menciona el CS2.

2 1 respuesta
Daltex-

#2970 Adam tiene la pasta pero ibai la repercusión, si ibai le siguiera dando la misma importancia que al principio otro gallo cantaría..

1 respuesta
paulinho

#2969 jajaja, creo que no se puede obviar que Galder competía con SunPayus, Alex y Martínez.

Me parece más meritorio haber llegado a un Major con este roster que todo lo que se consiguió con los buenos.

2
WhenoobcheZ

Si en España solo está MV como fanbase y es para echar mierda al equipo. Normal que suden del CS, lo que quieren es lameculos que les digan que bonito es todo.
Tenemos pegatinas de KOI, han hecho historia, que cierren ya.

2 respuestas
Vixol

#2974 El problema es que no se lo curran ni un 1% para merecerse tener un (1) lameculo en todo el thread, pero lo de currar no les gusta y ya ha quedado bien claro.

eseoemeika

#2974 solo fanbase de MV te lo discuto muchísimo. No es que suden del CS como tal, si no, marcan los tiempos que la escena les dice.

A día de hoy para casi ninguna organización/club es rentable un proyecto de CS si no tienes una inyección fija de capital mes a mes, recortan recursos gráficos, medias y contenido generado del roster por qué detrás de todo esto existen unas partidas presupuestarias que se elabora temporada a temporada y al final los números son los que mandan.

La financiación ya sea por parte de personas particulares o empresas, no van a tirar dinero en vano si no tienen la respuesta que quieren, tengan o no que poner la cara sus cargos deportivos, al final entran dentro también de su labor...

2 respuestas
blast3r

#2976 Todo mentira. Desde la dirección no hacen una mierda por el CS. La sección que probablemente les ha dado mas beneficios. Con un solo CM a jornada completa deberían de ser capaces de generar contenido de la hostia, y nunca se ha hecho aun teniendo la gente a sueldo ahí. La única que curraba era Rachel y ya no esta.
Hay clubes de mierda sin recursos que cuidan su fanbase. Meterle la culpa a la comunidad cuando tienes un gigante como Ibai y a Movistar detrás, me parece de ser ciego 100%.
Tirar dinero en vano lo hacen con otras secciones, igual que hacían con "incluencers" como gemitas y cia.

6
maddevv58

#2976 La planificación de una empresa de este tipo no es ni anual, como va a ser mes a mes, esta gente firma contratos multianuales con Movistar, Omen.. no van ingresando mes a mes como si fueran un trabajador normal, no digas tonterías que vas a parecer lo que eres.

5
Torit0

#2971 ¿Te has tenido que ir a Junio para encontrar una mención? Yo solo había mirado las últimas semanas y no he visto ninguna al equipo de CS jugando por ejemplo la Pro League, y sí menciones del de Overwatch jugando el mundial ese saudí raruno.

#2972 ¿Pero tú crees que Ibai va a mencionar algo que no sea el lol por gusto? Si el de arriba no tiene interés en el CS no creo que sea responsabilidad de los que están por debajo de él.

Ibai ya intentó dar el mundial de Valorant y duró 2 días. No le interesa y no está obligado a darlo, pues no lo da. Ahora bien si el de arriba le dice que hay que dar el CS para que el equipo de lol tenga más presupuesto (o lo que sea) y entonces quizás la cosa cambia

2 respuestas
Catxy

#2979 Ibai dio gran parte del mundial, incluidos todos los partidos de Heretics.

Daltex-

#2979 Dios no has dado ni una y encima sales con el discurso de "no esta obligado", te has retratado tu mismo...

Nort3ch

Poniéndome guapo para ver el ultimo partido de staBOTdo con MvKoi.

17
N

Hoy no es un dia cualquiera Hoy hay disband

1 1 respuesta
A

#2983 Si el disband es la única manera de que vengan cambios A TOPE CON ELLO

1
paulinho

Como me gustaría un -just -stadodo +Alex +marti (si 9z quiere a try de nuevo igual hay chance de pescar)

1 respuesta
Forcycle

#2985 Si vas a quitarle el papel de igl a dav1g entonces mejor que lo cojas a el en lugar de Just (que es lo que creo que va a pasar)

artykk

Por lo menos hoy estará todo el mundo contento, según como lo mires.

Si pierden por fin harán cambios y se replantearan su planificación. Si ganan, podrán celebrar que no se han ido 0-6 en mapas y siguen vivos.

Daltex-

En el summer break me conformaba con el cambio de Stadodo, a estas alturas o se cambia la estructura interna que ha permitido que esto acabe así o será la misma historia de siempre.

1
N1NEk

Las caras de adams son, o que lo peinan, o que está hasta los cojones y se pira o que seguirá stadodo y delonge

1
HALAMADRID

se avecinan cambios

N

El nivel de Stadodo, Just y Adams está siendo para llorar, una pena, pero hay que cambiar. ¿En inglés creéis que no podrían jugar? Porque sino no hay manera de hacer un equipo en condiciones.

N1NEk

"Hostia que puto bot" Resumen de lo que han hecho en esta pro league

1
A

Perder contra stanislaw en 2024
DISBAND

3
Amne_cs

Triste, pero esto es disband de manual.

Forcycle

-stadodo -dav1g -deLonge es el minimo, no hay mappool, no hay tacticas y nuestro awper es inofensivo, es lo que es.

3 2 respuestas
Mystee

#2995 Lo primero, -stadodo y -JUST, y luego ya hablamos, no se puede jugar con dos descartes de SAW

1 respuesta
A

#2995 quítame a resett ya que estás

2 2 respuestas
FraG

-stadodo tiene que ser el cambio 100%. Necesitas un awp que tenga impacto y que no pase desapercibido.
dav1g yo creo que tiene maneras de igl y lo aguantaria.

Forcycle

#2996 donde pretendes encontrar un rifler con mas firepower que Just? Talvez Ag1l?

1 respuesta
Lovexperienc

2-12 en bo3....doloroso
Ánimo a los chavales