Movistar KOI

pezukero

Galder vuelve, estaba equivocado.

Nort3ch

Ahora resulta que la desmotivacion viene dada por como te trata KOI cuando la falta de contenido/comunicacion ya venia dada desde MVR, que jugaron un clasi para major y ahi estaba IBAI dandolo con 20-30k de viewers que ni lo hubiesen SOÑADO con MVR, que todos sabemos que IBAI y otros tantos influencers están bajo nomina de RIOT pero no se corto en tirarle palos al valorant por ejemplo, sus interacciones en twitter son lo que son porque forman parte de KOI, que antiguamente no tenían ni 1/4 de lo que tienen ahora.. manda cojones que habléis de desmotivacion.

Desmotivación para justificar los resultados, no no, la desmotivación es que siendo un tier3 te permitas el lujo de estar 2 meses sin jugar ni 1 PARTIDO pq EJS QUE PLAYER BREAK mientras los de atrás están grindeando como hijosdeputa y los de adelante siguen estando lejos de ti y no solo eso, es que cuando vuelves no JUEGAS UNA MIERDA

QUE TE ESTAS JUGANDO LA TEMPORADA CON UNA PREPARACION DE MIERDA eso es lo que pasa.

4 1 respuesta
nviii

Muy duros los resultados desde hace ya mucho tiempo, si o si hacen falta cambios y urgente.

1 respuesta
joxer77

#2943 y a quien, quitas/fichas?

2 respuestas
blast3r

#2944 -Resett el primero, sin duda

12
Diegomarnie

Lo que hablo son siempre teorías sin ningún tipo de fundamento porque no tengo info alguna, pero no creo que estas planificaciones sean de los jugadores o entrenador. La queja lleva aquí desde hace mucho, mucho tiempo, con diferentes alineaciones y entrenadores. Y que, aunque entrenen poquísimo (tampoco lo sé), nadie tira horas para no jugar. Desde luego que desde que se fuese Rachel la cosa ha ido a peor. No sé si es casualidad o no, lo desconozco.

Si tampoco vas sobrado de talento, pues... además de que creo que de manera interna tampoco deben de estar las cosas bien. No hablo tanto de malos rollos como sí de falta de confianza (juegas poco, no ganas a nadie, te frustras).

Aunque KOI tenga la sección claramente olvidada, no creo que estos resultados sienten bien a nadie. Algo necesitan hacer, ya sea cambio de planificación (es algo ya obligatorio aunque no quieran, el formato de 2025 te pide hacerlo u olvídate), cambio de jugador/es (latinos, portus o brasileños), cambio de idioma (te abre más el mercado, pero a la vez entiendo que hace perder ese interés por no ser un equipo full español) o bien un cambio de entrenador.

Algo tienen que hacer porque están en su pico más bajo de prácticamente todo: interés, partidos, resultados, torneos importantes y futuro. Literal que no veo nada para rascar.

11
Waamdi

#2942 dio eso y no volvió a dar más, ¿casualidad? Le dijeron que no lo hiciera, se le veía que lo disfrutaba y aún así nada más.
Les ha tenido que pegar un bajonazo eso... A jugadores, entrenador y a todos.

nviii

#2944 ese no es mi trabajo, hay gente que cobra por ello, pero desde luego que el equipo actual no funciona.

Ibizenk

Veremos a ver que futuro tiene la sección de cs2 después de esto, pinta feo

1
duracel

Yo si fuese Ibai cerraba la seccion y a tomar x culo el cs

1 1 respuesta
blast3r

#2950 lo que debería hacer es meter a otros responsables a llevar el proyecto. Desde la marcha de Rachel que la gestión por parte de Resett en las funciones que tenía ella es un cachondeo.

saMMu

@Nepres , están aún a tiempo de apuntarse a la tercera temporada de la Conos League? Seguro que unas victorias suben la moral de las tropas

3 1 respuesta
oFF-sIDE

Vaya repasito. Al menos el partido contra G2 tuvo momentos bastante buenos.

Forcycle

Empieza el movimiento portugues pro-Nabow!

1
galleto

Yo sigo pensando que con otro ritmo de oficiales el equipo rendiria mejor, que no quita que haya que hacer cambios, pero es que el nivel que estan dando y las caras que me llevan los pobres no son ni normales.

Fredsao

La única opción que yo veo de volver a motivarnos en que ibai saque la chequera y refichen a alex y a martinez por just y stadodo. El entrenador puede ser el que tu quieras pero lo que tienen que hacer es jugar mas torneos tier 3 y tier 2 hasta coger un punto óptimo de estado de forma. Es la única forma, sin tener un talento descomunal, de pelear de vez en cuando en torneos tier 1 y ser un equipo respetado en la escena.

si vas de señorito, jugando poco y solo contra rivales del top 15, no vas a ganar un partido en tu vida, te vas a desmotivar, no vas a estar enchufado... la famosa bola de nieve

3 2 respuestas
N

#2956 porque le deseas el mal al pobre Martinez

1
werty

#2956 la billetera se saca para hacer negocios y ganar dinero xdd, el cs en España no tiene público y eso significa menos ingresos.

1 respuesta
z4eR

Pues se se traigan a 3-4 chavales con ganas de comerse el mundo ver a exjugadores de 25+ años da ascopena.

1
daniduran21

#2935 estoy totalmente de acuerdo, el problema es que KOI ni tiene intención de hacer ese esfuerzo económico para hacer los cambios que dices, ni tiene gente capacitada para hacerlo al mando de la sección

2
Mystee

Me encanta como los portus quieren empaquetarnos a un entrenador que echaron de Saw, prefiero un roster internacional a ver mas portugueses en Riders

1 1 respuesta
L

No he podido ver el partido. Menos mal.

Game over? El final de un equipo?

2
paulinho

#2961 No están contentos con hundirnos con Stacono y Just que quieren meter otro

Nepres

#2952 Me temo que no cumplen con el apartado 4.5. del reglamento jajaja 😆

1
Frenzy

#2958 Ibai sabe perfectamente la pasta que se saca con las pegatas... no es para nada una mala inversión hacer un equipo que simplemente clasifique para los majors

1 respuesta
ChinChi7

#2965 pero hay que clasificar

1 respuesta
Frenzy

#2966 de ahí que invierta pasta, está claro que no es algo fácil, pero joder, se ha conseguido llegar hasta las pegatas en 3 o 4 veces (aunque por cosas de la vida en 2 ocasiones no se las dieran)

Lopezuelo

Entrevista de Reset en el canal de Fer

5
Sheitana

#2940 Blade está pensando para sus adentros "qué razón tiene el refrán de que otro vendrá, que a mi bueno me hará" mientras se toma unos cubatas celebrando que él se ha librado de esto xD.

1 1 respuesta
Torit0

Algunos mencionáis a Ibai, pero creo que deberíais apuntar a Adam Adamou. No habla nunca de CS y sí lo hace de lol, ow, cod, valorant... Y hasta Deadlock. Teniendo en cuenta que es el que pone la pasta es mucho más preocupante

2 respuestas