Movistar KOI

Mystee

#2999 No quiero ver un portugues mas en KOI, a ver si asi lo entiendes

1 1 respuesta
N

vamos que mopoz ha jugado bien solo porque han jugado ancient y nuke, que si jugabamos dust 2 o mirage , madre mia , tener 2 mapas buenos de un map pool de 7 es vergonzoso, el unico q puedo rescatar es adamS q si hoy tuvo un mal dia, pero aporto mas q los demas

Forcycle

#3001 entonces no hay KOI xD, los argentinos y los brasileños tienen una escena mucho mas avanzada que la iberica, es mirar los salarios e las cláusula de rescisión, te sobra Sausol?

vare345p

A ver, la realidad es que continuar con este proyecto dentro de la escena ibérica lo veo muy complicado. En España no hay nadie que valga para algo y quiera jugar en KOI. En Portugal puede haber algún jugador interesante pero desde luego no veo de dónde van a sacar un awper con garantías. O proyecto internacional o disband, no veo ninguna alternativa razonable y desde luego peinar a JUST y stadodo para traerte a Ag1l y no sé quién dudo que arregle algo.

artykk

Si se quiere competir en tier 2 y en algun torneo hacen buen papel contra tiee 1 , todos menos adams fuera y roster internacional

Si se quiere seguir ir haciendo el ridiculo y tener un buen torneo al año, pues que cambien a stacono y seguir con las mismas

I

Mala planificación, pésimo nivel individual y ya no hablemos del nefasto nivel colectivo así que con esto da igual que nombres formen el equipo.
Y además has tirado a la basura 2024 y posiblemente 2025, con ese futuro veremos a ver quién juega en KOI, es más posible que salgan jugadores buscando mayor proyección a que fichen algo que levante el equipo.

2
blast3r

#2997 THIS

1
Amne_cs

Que Resett se haga autocritica y ver si él mismo puede hacer los cambios necesarios.

  • Si no puede, contratar a un manager que venga con un plan a corto plazo bien definido.

  • Si cree que puede, veremos los cambios dentro de poco, y el comienzo debería ser con el entrenador y ya que este diga los jugadores que desea mantener.

Me sorprendió cuando a stadodo lo fichó Galder o la persona responsable en ese momento, y tras esto llegó Delonge..

Lksgc15

Es muy triste la verdad. Tenía muchas ganas de que este equipo terminase con un poco de redención hoy, pero no ha sido así. Tiene que haber cambios sí o sí.

Diegomarnie

Bueno, pues les toca semanas de reflexión y ver qué plantean para cambiar esto. La situación es jodida, no quisiera estar ahí yo, porque las opciones son ínfimas.

Lo del calendario es algo que ni entro a valorar porque ya hoy tendrías que estar como cambio hecho, pero la alineación también necesita un golpe de efecto.

Quizá la opción de una vuelta de alex no esté alejada viendo que su equipo no va hacia ningún lado. regali anda libre por ahí y seguro que adamS le conoce bien. No sé lo que pedirá Entropiq, pero es otra opción a tener en cuenta. Brasileños o latinos ni valoro, me parecen un jaleo de burocracias y pocos quieren abandonar sus países para grindear y vivir en Europa. ¿Portus? Hace unos días estuve ojeando Faceit y vi que PR andaba por el top 10 de esta temporada (sobre 4.200, ahora he revisado que ha tenido una racha infernal de derrotas y se ha caído al puesto 60).

Sea como sea, yo no tengo la respuesta, pero al roster le falta trabajo, rodaje y, no menos importante, talento.

1 1 respuesta
N

#3010 buenísima reflexión, pero yo empezaría por un coach de verdad.

deLonge coach statistics(Past 3 months)
Map winrate
Based on 41 maps
39%
CT round winrate
Based on 435 rounds
47%
T round winrate
Based on 477 rounds
47%
Best map
Based on 5 maps
Inferno
60%
Worst map
Based on 8 maps
Mirage
0%

4 1 respuesta
paulinho

En realidad esto estaba muerto desde que se fueron Alex y Martínez, lo de clasificarnos al Major con los 2 portus fue un fluke milagroso lo mires por donde lo mires.

O internacional o mejor que cada uno vaya por su lado, si no quieren invertir dinero en un par de guiris voladores me da que c'est fini.

1
Karlsson

#2997 Me lo pidoooo jajajaj es que me parece un disparate la organización

1
Diegomarnie

#3011 Es otra opción, ahora mismo nadie debería de estar salvo, quizá la parte de los españoles un poco más, pero ni eso.

Es difícil valorar el trabajo de deLonge porque la alineación, como puso alguien por ahí, es posible que no la haya hecho ni él. Lo de stadodo me suena que vino cerrado de antes y la falta de talento es preocupante. Con más rodaje de partidos seguro que estarían mejor, pero no creo que él decida si se juega una CCT, una Elisa o se entrena 1 mes (no lo sé, eh). Ha clasificado a un Major y me parece un milagro.

Con lo del entrenador pasa igual. ¿NABOWOW? ¿Vuelve Blade? ¿Kairi? ¿Buscan fuera? Misterio.

Siempre pueden convencer a Ibai de que suelte los 3M de buyout que tiene s1mple, que acaba de salir esa info :rofl:

1 respuesta
N

No todo esta perdido aun falta perder la ... no ya no falta perder nada T_T
PD : adamS debe seguir si o si, si sigue el equipo claro

Mubris

Esto perdió sentido hace tiempo. Vendió lowel, vendió mixwell, vendieron sunpa y martinez después de sacarlos de la nada... ya no hay más de donde rascar. Proyecto moribundo desde hace años pese al milagro inexplicable de meterse al último major.

El CS español está muerto.

1 respuesta
paulinho

DeLonge viene de ser el coach con más mapas jugados en Nexus a no jugar casi nada en KOI, tenemos claro que es decisión suya?

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#3016 Joder, está muerto, pero luego te encuentras en servidores casual competitivo a peña que te mata desde Sebastopol con un TAP de deagle antes de asomar. Mucho cheto y poco nivel?

1
Mystee

#3014 Ahí te falta el mas obvio creo yo y el que la gente pediría que es Kairi xd

1 1 respuesta
N

#3017 concuerdo, mas parece decisión interna de quien tiene el billete diciendo: no los hagas jugar o perderemos la plaza para el closed

1
Nip_13

La verdad es que es un milagro que un equipo con Dav1g de IGL y Stadodo de awper se meta en un Major. Un sinsentido.

Te pones a pensar de aquel Riders, y es que solo Sunpayus ya tenía más IQ que todo este KOI. Tenía a Alex en un buen momento, incluso Deathzz es que le pegaba unas cuantas vueltas a lo que hoy es Just. Lo único, Dav1g de entry que no era lo más efectivo.

No hay mucho donde elegir pero a poco que se deja de jugar, cualquier lobby de Faceit te puede tocar la cara. No es solo por lo de hoy. Es algo que ha ido pasando durante algo de tiempo.

Tampoco creo que sea fácil traer de vuelta a Alex. A ver cómo acaban en Pro League pero Xizt lleva solo 6 meses. Me parece a mi que si juegan el Major de Shanghai no habrán cambios en NIP.

1
TitoBurns

Doble IGL: de T dirige dav1g y de CT alex

Hágase

Mystee

Alex hasta después del RMR mínimo no te lo podrías traer, aunque para lo que juega KOI, estar 2 meses y medio sin hacer nada tampoco nos sorprendería xd

chusty

Da igual ya a quien traigas, como si traes a donk, el equipo hoy ha muerto, han tenido mil oportunidades diferentes, 100 rosters diferentes, no hay talento ya en España para relevar a cualquiera de ellos, la cúpula no puede despilfarrar ya más dinero en este proyecto sin sentido, es duro, pero es así, esto, o tendrán que jugar copas coca cola tier3.
Te traes de vuelta a davig que se sabía de sobra que no da la talla para jugar profesionalmente a pesar de haber tenido un buen inicio en cs2.
Stadodo que no te hace nada con awp y falla mucho también en el posicionamiento y pusheos y luego los rifles que de vez en cuando te hacen algo pero ya no tienen el nivel para pelear en tier2

1 1 respuesta
TitoBurns

#3024
a este roster le añades martinez (o cualquier awp de su nivel) y creo que si pueden tener nivel para top20. Pero claro grindeando como cabrones y currando, nada de jugar un partido al mes.

Lovexperienc

ostias...

1
daniduran21

Resett fuera el primero, y después con un director deportivo en condiciones -just -stadodo -delonge

10
vare345p

Viendo cómo juega NiP y el nivel al que está individualmente ahora mismo, de verdad os ilusiona alex? Mira que me parece un grande pero es que ahora mismo tiene el stock bastante bajo.

Que por cierto, le estáis tirando mierda a dav1g como IGL y tal pero es que con este roster igual karrigan tampoco lo mete en el major eh? Que el otro día de CT gamblearon varias veces bien y perdieron los duelos igual xd. No digo que no se le pueda criticar ni mucho menos pero este equipo empezó jugando bastante bien.

blast3r

Todo tiene pinta de que este desastre es más cosa de Resett que no de deLonge la verdad. Eso sí, tristemente el tipo seguro que prefiere que se vaya todo a la mierda antes de soltar su silla.
Y ya ni hablamos de responsabilidad. Joder es que cuantas cagadas amigo.

1
arietejugon

Este equipo con esta estructura no tiene solución. Como siga así (aún con un par de cambios de jugadores) sigue abocado al fracaso.

No queda otra que pasar a roster internacional, largar a los portus y si cae un igl también a David, y fichar a gente con hambre, firepower y ganas de ligar, que acaben de entrenar y se metan otras 4 horas de cs al día. De coach igual kairi con delonge, o un guiri que les meta en vereda tipo berry, dándoles un nuevo estilo y visión de juego.
Además hay que cambiar a resett, no tiene ni idea de cs, ni de cómo gestionar el calendario, y lleva chupando del bote haciendo el ridículo muchos años. Incluso cuando la sección ha ido bien no ha sido capaz de retener a los jugadores, ni sacar un buen pico por ellos.