Movistar KOI

Mystee

A ver, a resett no lo van a echar, lo que hay que traer es un manager, porque él está ahí para no traer otra persona

1
Ibizenk

Esto necesita un cambio en general con gente nueva no hay mas… y tampoco hay una solución a corto plazo. Un cambio de aires a los jugadores seguro que lo verían con buenos ojos y mas cuando se ve que están quemados, mucho ánimo a los chavales.

BADHAZINTO

Pues yo prefiero mil veces que se separen y cada uno se busque la vida. adamS ya estuvo en Nexus y no le fue mal, lo mismo dav1g con Project G.

Lksgc15

Me encanta el “vOlvEreMOs mÁS fuErTeS” de la cuenta oficial y que Mopoz suelte la hostia diciendo que no es cuestión de seguir trabajando. Esto es sin duda un punto de inflexión. Y ALGO tiene que cambiar.

Personalmente desde la barra del bar, me molaría (e ilusionaría) más, fichar a dos chavales de Falke, Turritos o lo que sea, y mantener el roster nacional. Volver al barro a jugar competiciones más modestas, y rejuvenecer un poco al equipo.

3 respuestas
Diegomarnie

#3019 Justo voy a olvidarme del que yo metería como entrenador o como mínimo en el staff...

Sea como fuere, que desconecten unos días del mazazo y que a lo largo de esta próxima semana vayan aclarando un poco qué es lo que tienen pensado hacer.

BADHAZINTO

#3034 Lo que has dicho sobre el papel es muy bonito. Pero esta gente supongo que cobrara un sueldo bastante decente. Y creo que es inviable meter a 2 chavales que están varios escalones por debajo y que cobren lo mismo que el resto del equipo.

O el caso contrario. Meter a esos dos chavales, jugar competiciones más modestas y que el club este pagando un sueldo acorde a un equipo tier 2/3. No lo veo yo.

Aunque bueno, yo creo que en KOI no saben ni que tienen equipo de CS, así que lo mismo no se entera ni Dios.

Aparte que obviamente el resto no sé, pero estoy seguro que adamS quiere competir al máximo nivel posible y el resto supongo que lo mismo.

3
Enanoasesino

Mopoz
Deathz
Sausol
Adams
Dav1g IGL y AWP

Para la puta mierda que tenemos ahora, prefiero esto. Asumiendo que el +Sunpa/Martinez +Alex es inviable.

1 respuesta
M3zZ_

#3037 Lo de Alex habra que ver dependiendo de como le vaya a Nip

Mystee
3 respuestas
Enanoasesino

#3039 todo todo....

1 respuesta
HALAMADRID

disband y a otra cosa

Mystee

#3040 Y luego ves los comentarios y joder, si fuera por esa gente seguiría lowel en el equipo xd

ChinChi7

Se han dejado todo jugando 26 partidos desde junio. Y tanto que se han dejado todo, hasta las ganas de jugar se dejaron

6
naked23

Somos un equipo de perdedores. Y no lo digo yo, lo dicen los que gestionan el equipo, que no se jugo nada porque teníamos asegurada la plaza del closed para el rmr y por si acaso se paró todo...y si actúas como un perdedor, te conviertes en un perdedor.

Si viniesemos con un rodaje duro no habríamos hecho el ridículo que hemos hecho ni de coña.

Yo a Resett le echaba al primero, antes que a los chavales.

12
arietejugon

#3039 ni con agua caliente se va está sabandija

1
horvathzeros

#3034 Si Koi quiere cantera, tendría que hacer lo que dijo que haría cuando era Riders. Mostrarse y que se vea cómo es el club y cómo se hacen las cosas, es la única forma de ver qué hacen bien y en qué cosas se les puede mejorar.

Cuando no muestras nada, lo único que tienes son amateurs que van a su bola, eso sí, alguno saldrá algún día por sus méritos propios. Podrías tener 10 buenos candidatos por cada 1 que se busca la vida desde 0, si mostraras tu trabajo.

Karlsson

#3039 "Me lo pidoooo ...."

Así se adjudican los puestos...

Es que cada vez que veo la entrevista, no entiendo como una empresa de ésta índole, puede funcionar así, lamentable, normal que salgan las cosas así, si no saben ni dónde están de pie.

1 1 respuesta
blast3r

#3047 Acostumbra a pasar cuando tienes gente incompetente en cargos de responsabilidad pero que le cae bien al jefe.

2
isPaiN_

De Resett yo al menos no se como gestiona el resto de secciones del club, pero en la sección de Counter Strike se nota que sabe bastante poco del juego y la escena internacional.

Lo ideal sería que la seccion del CS la gestionase otra persona que estuviese al mismo nivel que Resett (si a este no se le puede echar por lo que sea...) y que solo tuviera que rendirle cuentas a F. Piquer, 0 interacción e influencia de Resett con el nuevo manager de CS. Es más, que Resett ni siquiera participase en la selección del nuevo manager.

A partir de ahí, teniendo a una persona que se dedicase eclusivamente al CS y que supiese de ello podrían empezar a tomar las decisiones que considerasen oportunas, como por ejemplo seguir con roster nacional, o meter a algún internacional, o roster full internacional, gente contrastada o por contra gente joven como los del hilo de "Buscando al siguiente donk", etc... esto último es lo que yo haría, me traía 3-4 críos voladores de estos a vivir en el MEC, los juntaba con un IGL experimentado (aunque alguno de estos voladores ya saben hacer de IGL y todo, pero bueno) y con un coach eperimentado y a ver que pasa.

Es mucho más fácil decirlo que hacerlo porque entre medias siempre hay burocrácias como VISAS, contratos de trabajo con menores, etc...

1 1 respuesta
Daltex-

#3049 Resett siempre estará por encima del que entre, ya se vió en la entrevista con fer que las decisiones no las tomará quien sea que entre y está claro que el no va a ceder su posición de poder.

Nort3ch

Los que volvéis hacer los rosters con jugadores que no funcionaron o que claramente no tienen el nivel, todo bien? Basta ya.

Coach: TOP no ESPAÑOL ni amigo, aqui es donde hay que gastar dinero el que haga falta, un sargento de hierro versión CS. Delonge que pase ayudante de este, aunque yo sinceramente me traía a Kairi de ayudante del coach.

Dav1g
Mopoz
AdamS
Alex (no igl ni cerca, aprovechar sus últimos años de buen aim (aunque ahora mismo este lejos de esto))
AWP INTERNACIONAL, para mi esta claro el jugador.. WORO2K resett hazlo. , podemos aspirar a soñar con woro o tampoco :(? o pillaremos otro portugues que no le da ni a un barco anclado?

3 1 respuesta
Nip_13

Yo me cargaría a los dos portugueses. Stadodo por nivel, y Just porque tampoco ha acabado de gustarme en su papel.

Me quedaba Mopoz, Adams y Dav1g y buscaba 2 internacionales. Si puede ser con experiencia, mejor. Ahora no porque no es posible, pero he pensando varias veces en Smooya. Faltaría otro jugador, pero hay muchos libres que podrían servir.

Todo es verlo bien, pero que hay que hacer cambios es más que evidente. Por supuesto, no me fío nada de las palabras, lo importante son los hechos.

Amne_cs

kuben está bencheado en ENCE, para mi sería la primera opción de entrenador, pero yo creo que para KOI la primera opción será otra vez Galder.

2 1 respuesta
Mystee

#3053 Yo haría algo como Kairi y como assistant kanarito, sangre nueva

1 1 respuesta
Nort3ch

#3054 españoles = amiguismos = no mano dura/concesiones

zentor

Pienso que deberían mantener a un par del equipo como adams y mopoz y el resto al carrer... seguro que hay nuevos talentos alrededor de españa y portugal para poder hacer algo interesante, esta claro que este roster no funciona y es tonteria seguir agonizando.

Mystee

Yo lo siento, pero si vas a traer portugueses, mejor tráete gente buena y hablas inglés, salvo que el roster sea español no le veo sentido a intentar endulzarlo con eso de "pero que hablamos en español"

1 respuesta
duracel

#3057 Se te nota el racismo desde hace dias loquete

2 respuestas
Mystee

#3058 Gracias compadre, pero si no va a ser un equipo español no entiendo porque no ir a por jugadores internacionales, aunque viendo tu historial de mensajes eres un troll sin gracia que te vas quejando de que un mod es fan de mopoz, así que igual el que tiene que mirarse algo eres tu

1 respuesta
Rapemo

#3058 racismo? Desde cuándo los portugueses son de otro grupo étnico?