Movistar KOI

B

#3719 desde luego que tu no tienes principios y se nota, seguramente seas el tipico que suelta frases de " para que se lo lleve otro me lo llevo yo " o " esto sin iva que asi me ahorro un pico ".

De todas formas yo prefiría para Koi 5 chavales aunque con menos elo y con mas ganas de avanzar y mejorar, no todo se basa en ranking de faceit.

1 respuesta
paulinho

#3721 En todo caso aquí el único sin valores eres tú, que estás juzgando personalmente a un chaval por tomar una decisión en su carrera que no compartes.

Y de paso me juzgas a mí que no me conoces de nada y a toda España en general.

7 1 respuesta
blast3r

Des de cuando tener sueños es malo? Dejemos de imponer a la gente lo que debe o no hacer por favor.
Que de verdad, leer cosas como "por eso va españa como va, por el egoísmo del individuo, otros ciudadanos de otros paises miran mas ayá y por eso prosperan mas" no se asemejan mucho a la realidad.
Dejar al chaval tranquilo, dejar el resentimiento. Debemos estar felices porque le va bien.

1
thorpfaktu

#3709 com esses valores o arroz não abandonava com esta facilidade. 2-3k ainda acredito, mais do que isso, não.

Mubris

El equipo es un perro agonizante, o te lo llevas rápido a que lo traten a o le pegas un tiro y que se acabe el sufrimiento, pero no lo dejes ahí coño.

Lovexperienc

.

Amne_cs

Muy muy diferente la gestión de los otros juegos en comparación con la de CS2...en menos de una semana ya han anunciado la salida de un jugador..aunque el propio club no se ha pronunciado de momento.

2 respuestas
blast3r

#3727 Puede ser perfectamente por tempos. Es decir, en Lol entiendo que los torneos gordos se hacen alomejor en otras fechas y eso debe influir. Hablo desde el desconocimiento por eso.
Todos sabemos que Resett debería ir a la calle por su gestión como manager de CS, pero tristemente esto no va a ocurrir.

Nip_13

#3713 Sabes que en SAW las cosas se hacen bien cuando pasa eso.

Igual que fichar un entrenador internacional y con experiencia que les ha dado un buen boost.

Thorapio

#3727 Es que en LOL ha terminado la temporada, ya no juegan más torneos hasta enero si no me equivoco.

1 respuesta
B

#3722 Pues si no te gustan mis opiniones me muteas :D, pero no quiere decir que no lleve razón.

Eso que cada gente que destaque de españa se vaya a equipos internacionales donde les paguen mas, que así mejorará la escena y koi :D.

1 1 respuesta
Daltex-

#3731 xdddd

x1gorzz

Cada dia da mas pereza este foro. Nos han puesto al artxeon este sin avatar hablando desde la barra del bar y hazen forero mitico donde esta?joder...

2
Daltex-

Si se gastan el presupuesto en una superestrella en el lol y a nosotros nos caen los restos de algún equipo tier 2 I'm done :skull:

saMMu

#3733 mira, no me interesa la discusión, pero que sepas que Fernando Piquer explicó que cuando llegó ENCE le ofreció 10k a sunpayus y Movistar riders le ofreció una oferta de renovación por el mismo dinero. Simplemente Sunpayus quería ver mundo y competir en el t1 asiduamente

1 1 respuesta
Mystee

Llevas a ese equipo a su límite, y te vas, pues ya X tiempo, para gente que aparece en 2024 es un traidor xd

2
iKarbOne

#3705 pero eso no se acaba este año?

1 respuesta
ellessar

Yo también tengo entendido que Riders le pagaba un sueldo similar, o se lo ofrecían, que ese no fue el detonante de irse, si no el hecho de garantizarse torneos tier 1 con una orga más grande

Mystee

#3739 Claro, pero hablo de cuando se fue xD

1
ferk

#3737 No sé si aquello lo llegó a confirmar sunpayus, estaría bien saberlo. Más que nada porque desde Movistar se han dicho cosas y luego todo queda en agua de borrajas, tampoco me sorprendería que fuese mentira lo de igualarle el sueldo. Si no recuerdo mal también se dijo que había dinero para T1 (que alguien me lo confirme o me lo desmienta, es un recuerdo lejano que tengo) y luego ya hemos visto los fichajes (solo descartes o jugadores libres) y los recortes que ha habido en la sección.

5 1 respuesta
Donked

#3742 reset dijo que apuntan a llegar a tier 1 igual que en lol y valorant, osea que supongo que si. luego la realidad puede ser otra, como ya se ha visto...

1 comentario moderado
Z3n

#3744 te refieres al mismisimo Alejandro Roda?

Forcycle
1 respuesta
1 comentario moderado
Amne_cs

uy

1 respuesta
B

#3748 concepto?

1 respuesta
1 comentario moderado