Movistar KOI

K

pasó algo interesante?

A

#3749 Viendo los comentarios del tweet, parecen tonterías del equipo de lol de la Superliga

Thorapio

#3746 -

2 respuestas
ChinChi7

#3753 de la sección de CS lleva sin hacerse cargo desde la salida de Rachel

4
maggotneo

joder, no puede ser verdad lo de este forero xd...
las cosas que hay que leer...

Karlsson

#3753 Sin novedad, lleva sin llevar la sesión de CS2 en condiciones desde hace bastante tiempo, si hiciera su trabajo bien, no tendríamos el cabreo que tenemos por la mala y nefasta gestión que lleva, me da igual que le peloteen desde dentro, siempre hay lameculos para aguantar su puesto de trabajo.

Echen ya a este tío, o qué monten de una jodida vez otro equipo competente y se le acabe el cuento que tienen montado, después de escuchar lo que dijo mopoZ, no me cabe duda ya nada del tema que hay en el equipo, si no rindes hay que joderse y aguantar, pq el día de mañana puedes ser tú el que no rinda, eso está muy bien, si son varios partidos, pero esto ya es un desastre, no aprietan las tuercas con cabeza, ni hay presión de perder el puesto de trabajo o motivación, es lo que me dió a entender.

Muchos puntos tendrían que cambiar ahí, pero están acomodados, por eso no quieren los altos mandos cambiar nada, mala gestión, y no me enrollo más por qué no es mi guerra ni mi trabajo, pero da vergüenza ajena todo esto.

1
Lksgc15

Qué pereza. Sin torneos ni noticias ni cambios. Riders dame salsa que si no me paso al Lol

Forcycle

Justino en el lineup del showmatch de abertura de la SAW arena

1
Lovexperienc

Jugar 7 partidas de faceit en 40 días debería ser motivo de bench
Si no recuerdo mal delonge o resett (luego del playerbreak) dijeron que tenían unas horas mínimas para jugar y estar fresco

3
RusTu

No sé si proponerme yo para el cargo o hacer un equipo de 0 en plan Unionistas, pero de Mediavida.

5 1 respuesta
Lovexperienc

#3760 respeta al mejor equipo de salamanca ( además la aficion es super maja )

me pido utillero

1 respuesta
RusTu

#3761 pero tú sabes de dónde soy desgracia humana? xD

2 respuestas
Mystee

#3762 Sub...lamanca?

Lovexperienc

#3762 CLARO, xk tengo un registro con todas los domicilios de los mods de MV

1 respuesta
Mystee

Rustu, la dirección que me diste es la tuya? xdddd

1 respuesta
RusTu

#3765 sí xD

#3764 de Salamanca de toda la vida

1
Auxzap

Salamanca mejor provincia de España

pezukero

Vengo a ahogaros en la nostalgia.

5 1 respuesta
Lovexperienc

3 1 respuesta
blast3r

Iba a hacer un chiste sobre Salamanca y un dicho popular sobre su terminación "manca", pero me lo ahorro ya que no quiero ser baneado.

1 respuesta
paulinho

#3769 No sé si me da más nostalgia lo de Riders o ver MR15, lo fino, preciso y bonito que iba el CS:GO, como nos la han colado con el 2

4
Auxzap

#3770 es un dicho bastante acertado

1 1 respuesta
Rek123

Se sabe si jugarán algo en los meses que quedan de año o ya no habrá nada hasta 2025? Yo en este punto me espero ya todo, pero vamos que a este ritmo bajan al top 200 del ranking de Valve

1 respuesta
B

Un -just +sausol lo veo fino eh.

1 respuesta
RedAlert

El nivel al que hemos llegado... hasta hay gente pensando en un equipo sin awp.

Hay que reconocerle el mérito a Stadodo, ni Eastor o el mismísimo Larsen consiguieron eso.

3
Lksgc15

#3773 Ningún torneo a la vista de lo que hay en HLTV. Igual ya no hay nada hasta el año que viene no sé.

1
Karlsson

Me parece una pasada que no jueguen nada hasta el año que viene, esto ya es pura parodia

1 respuesta
naked23

#3777 Un mono dirige mejor la sección

daniduran21

Al menos que anuncien que Stadodo y Just salen del equipo, así podemos ilusionarnos con nuestras pajiplantillas

Lovexperienc

3