Movistar KOI

x1gorzz

Sausol es la moda. Cuando estuvo en Riders no lo hizo mal pero tampoco fue la panacea. Para mi no mejora a Just aunque es cierto que a este el cs2 no le ha sentado muy bien. (pero ni a mopoz ni a adams).

A medio plazo se verá que con este cambio no vale y si no al tiempo. Por mi parte seguire viendo algun partido porque no hay otra cosa...pero cero ilusion.

1
maddevv58

Hay que probar si Dav1deus quiere venir a KOI, sobretodo si cambia de parecer con el tema de competir en Europa... de los 5 que están solo me quedo ahora mismo a Adams.

Luego ver el futuro de 9z, si Martinez va a seguir (no hay otro AWP que hable Español que de lo mínimo para jugar en KOI si no es él), la situación de ALEX en NIP, SHR me parece mas que válido para probar, Arrozdoce entiendo que tendrá algo sino me parece un jugador a tener en cuenta, Sausol-Mopoz-Dav1g, Mopoz si vuelve a ser el jugador que era es mas que válido...

Mi pajiplantilla la tengo clara: Alex,Dav1g (IGL), Adams, Shr, Martinez.

Y el entrenador no tengo mucha idea pero si creo que Delonge no puede seguir.

1
FoxWinterMan

A día de hoy si sausol se queda para mi aparte de stadodo :D el siguiente en pasarle la gilete debería de ser mopoz pero es solo una paja a la crema que me he hecho right now!

TeKMoN1

Está zack volando con la awp.

palickpre

#4525 que no está ciego ni tiene ni puta idea, es que no lo puede decir

1 comentario movido a Chicken.GG Cup 2024
paulinho

Si no se quiere invertir y no es posible traer a ningún AWPer mejor, como mínimo un shr por stadodo.

Luego si alex vuelve hay que peinar un rifler para hacerle hueco, y será sausoL imagino que ni está firmado.

1 respuesta
RSN

Honestamente que os quejéis de un casteo de X9nium a favor de KOI es como si os quejárais de que en Barça TV comenten a favor del Barça.

Literalmente pones "KOI fanboy" en google y el tercer resultado es el canal de twitch de X9nium.

1 1 respuesta
raul_ct

#4538 ahora es el cuarto, el primero eres tu

pezukero

acaba de leakearse el roster de KOI para 2025

A

#4537 Pues yo creo que tiene más lógica que se quede sausol con el hueco de just y si fichan a Alex salga David.

1
raul_ct

https://www.twitch.tv/the_real_fer

a las 14:30 charla con delonge

1
Auxzap
skakunK

Que ganas de ver a Koi vs Gaimin Gladiators por 4º vez en el 3º torneo consecutivo

2
XxandrimaxX

Contra Gaming Gladiators otra vez tambien en la CCT AJAJAJAJAJAJAJAJ

Mystee

Al menos van al group stage y no invitados a playoffs y 2-0 y a casa xd

sosioYT

Martínez confirmadisimo, están todos de cenita juntos, mopoz, David, Adams y martinez

1
risGOD

Si quieres volver a tener un TOP10 hay que tirar de cartera y hacer un buen equipo:
Adams - Alex - mopoz - sunpayus - Martinez

1 4 respuestas
blug12

#4548 A sunpayus le van a llover ofertas después del major, así que olvídate

chusty

#4548 vas dao que ese equipo se meteria a un top10 a dia de hoy...
mopoz mismo va con 0,95 kd contra tier 3-4
alex en nip no demostro nada...

1 respuesta
jiGGSaW

#4548 Me sorprende como siempre os olvidais de deathz en las pajiplantillas cuando él estaba en el equipo que llegó a ser top 10 (aunque fuese gracias a sunpa, pero él estaba ahí y cumplia con su rol).

Lo que hace el marketing tu....

1 1 respuesta
Amne_cs

#4550 no hay que infravalorar la química entre los compañeros. Tanto mopoz como Alex suben el nivel jugando juntos

ChinChi7

Seguimos sin ver el lastre que es mopoz a día de hoy.

Mystee

Un buyout? venga, está bencheado, otro? va, que está jugando en otro continente, pero otro y además de Falcons? stop

Algunos no valoráis lo que ha sido Riders/KOI a la hora de contratar jugadores en el cs como para pedirles que hagan eso xd

1
cosca

#4548 Una pajiplantilla que sería TOP y es mucho más plausible que esa:
Martinez - Arrozdoce - Dav1deus - Adams - Alex

Arrozdoce, dav1deuz y Alex están los tres bencheados no saldrían "muy" caros, el único fichaje más caro sería Martinez. Sobre el papel me parece un equipo que sería top25 de manera constante.

HALAMADRID

esta gente se salio del barco y quereis que vuelvan? xdddd

que poco os quereis.

saMMu

Ya no solo como club deportivo pero es que como empresa, es díficil entender al management de Koi que se ha clasificado 2 veces al major, ha visto los ingresos que eso reporta y hayan sido incapaces de reinvertirlos en una estructura que les mantenga competitivos y atractiva para el talento. Un auténtico desastre la verdad.

2 1 respuesta
ChinChi7

#4557 porque es un club riotdependiente, y el CS es poco más que una lacra para ellos.

XxandrimaxX

Como que el IGL es stadodoo?

1 respuesta
HALAMADRID

si con 1400€ ahorro 1200€ al mes, y con las pagas extras casi 20000€ anuales.

no me quiero imaginar lo que puedo ahorrar con 2000€ al mes xd