#6030 pasad clips que no puedo verlo
Usad lo de Spoiler si vais a escribir algo sobre la taberna de Fer, por favor, que me la quiero ver luego
#6035 Es de hace semanas, cuando dijeron que no iban a tener sponsor de apuestas en KOI, pero nunca en Toronto Ultra
PD
El que tiene que dar la cara es Piquer porque NO es lo que nos vendió en la fusión. El resto ni pincha ni corta.
Yo pongo esto, es algo que no me gustaría para nada, pero yo lo pongo
Solo quiero recordar, que este señor eligió quedarse con fox a quedarse con lo que fue SAW
Voy a pedir una cosa, según dijo Gorgo hace un tiempo el siguiente juego donde querían invertir en Heretics era CS.
Se que somos 4 muertos de hambre, pero si nos marcamos un Iberian Family y petamos el puto twitter de esta gente pidiendo que los adquieran?
¿Pero a alguien le sorprendería que los echasen? Si su rendimiento de la temporada ha superado lo lamentable.
Es que sería lo lógico que los peinasen, porque si ya tiene que costar que la sección te dé beneficios (te salva el Major), imagina tener a una gente cobrando lo que cobraría y rindiendo tan sumamente lejos de lo esperado.
Una sección de tu club está ardiendo y la cara principal está tan pancho viendo un Japon vs Argentina del mundial de Kings League
#6046 El gorgo, el greft y todos esos han tenido que ver como estaba todo en las redes
Que les de para querer montar algo? Creo que Heretics acabo hasta las narices de cs por el roster frances ese que se montaron
#6047 Ingresaron 1M de euros por las pegatinas, no hay forma humana de que hayan palmado dinero en 1 año. Es imposible.
Es el momento peña, a reventar este tweet https://x.com/Goorgo/status/1867624143203778943
Ha aparecido Delonge en el chat de Fer, por aquí ni aparecerá xD
Por el bien de todos mejor que no, que acabamos todos baneados xd
#6053 ¿Y porque hayan ingresado dinero por las pegatinas, ya tienes que aguantar durante años a un equipo acomodado, rindiendo mal y que ni juega, hasta que se agote ese millón?
Vamos a ver, que la vida en el CS es muy corta. Que todos los equipos hacen cambios a los meses, les vaya mal, bien, cumplan los objetivos e, incluso, a veces hasta haciéndolo espectacular cambian. ¿Me estás diciendo que a un equipo que rinde superando por debajo lo lamentable, tienen que mantenerlo porque si?
Echarlos es lo normal, otra cosa es que a alguien le duela o le puedan los colores por ser Club español y roster ibérico.
#6058 Pero quien te ha dicho eso en este hilo tio? Si todos queriamos cambios, que me cuentas!
La cosa es que había recambios, los había para montar un proyecto, han preferido dejarlos con el culo al aire