Movistar KOI

FraG

#2129 Lo que queremos es veros jugar partidos, simple y llanamente. Es muy dificil apoyar a un equipo que no juega, sea por el motivo que sea.

6
Pulgar

resett es top, salvo que no me hace una academia el muy cabrón

4
Karlsson

Vamos a ver, que nadie ha ido a entrevistaros? Con eso ya me has dicho lo de los invites, los invites se buscan, se juegan partidos, es como el que dice, yo soy camarero que vengan a por mí los bares para que yo trabaje.

1 respuesta
deLonge182

#2133 Claro, con un tópico que no tiene nada que ver con el tema de los invites ya piensas que funcionamos igual en todos los ámbitos. Ah que no vais buscando las entrevistas vosotros??? Tampoco buscais invites con lo cual tambien vosotros no mandais peticiones en los praccs esperais a que ellos os manden peticion y como no os manda peticion no pracceais algun dia = fUncIoNAriOOSSSSSS, nO mUeVen Ni Un DeDOOoOoOoO, Academiaaaa yaaaaaaaAaaaa MeTeMe eN eL Irc paraaaah BUSCAR 5VS5 SV ON INFIL??? mUSIC oN ^^ bUSCAS clAn?

2 respuestas
javivelaz

#2134 cual es la razón de que juguéis tan poco? No os invitan o estáis rechazando para prepararos mejor?

1 respuesta
deLonge182

#2135 En Mayo hemos aceptado 2 invites y hemos rechazado 1 que coincidía con la fecha de la bootcamp, lo cual no tenia mucho sentido. Si perdemos en primera ronda de las CCT's tampoco ayuda que penseis que no jugamos competiciones pero las hemos jugado lo que pasa que nos hemos ido bastante rápido!! Un abrazo Javi!

1
Karlsson

#2134 Man, ojalá todo viniera regalado, pero el hambre hace tener que buscar hasta debajo de las piedras, espero que os vaya bien, desde fuera, no parece que haya mucha hambre, veo al 90% de los equipos jugar como jabatos, pueden tener el mismo plantel que tú dices, sin embargo juegan, dan visibilidad de que tienen un equipo de cs, etc...

Lo que pasa en KOI y anteriormente en Riders no es normal, y es una realidad

1 respuesta
deLonge182

#2137 "Desde fuera..."

Karlsson tío, te lo digo de buena manera, ¿Cómo piensas que debo contestarte cuando tus criticas son fundamentadas en "Desde fuera.." o "Claro como hacéis eso con los entrevistas también trabajáis igual con los invites no??? no los buscáis?"

Honestamente, esperaba el comentario de alguna persona que desde fuera, analizara nuestro posible escenario. Pero ya veo que no... Os lo aclaro fácilmente y este es el ultimo post que pongo que estoy de player break y parece que tenemos que jugar ahora también.

Os pongo el contexto para que veáis más arboles en el bosque y no solo la hoja que estáis mirando. Inicio de Mayo, Valve sustituye Overpass por Mirage antes de los playoffs de ECL y tenemos jugadores que han jugado Dust2 poquísimo y otros que han jugado Mirage poquísimo.


Ahora pensad un poco, meted todos los ingredientes en la olla, supongo que tendréis la respuesta y la pócima para el dolor de estómago.

Un abrazo, voy a disfrutar de mis 15 días de vacaciones. Disfrutad y sonreíd un poco hombre!!

1 2 respuestas
juan_rvs

Gracias por pasarte @deLonge182 eres un rayo de esperanza en este club

4
FraG

viene, nos trata como retrasados y se va, xdddd

Sinceramente, el que parece que tiene bilis acumulada y no soporta que los fans opinen eres tu, sin acritud eh, pero estos post son de chiste.

Dices que no sabemos nada de si os tiran invites, no sabemos nada de como entrenais, no sabemos nada de las praccs, y en vez de venir y decir, pues mira, esto ha ido asi y asi, hemos tenido tantos invites y tantas praccs, hemos creido que trabajar de esta forma funcionaria mejor por x o por y, nos dices que si no tenemos ni idea HURR DURR. LOGICAMENTE no tenemos ni idea porque nadie habla ni da informacion de nada, y antes has dicho que tenemos streams de jugadores para informarnos! entonces lo que tengo que ir a hacer para saber como va el equipo es ir a un stream de mopoz FPL a la 1 de la mañana y que me cuente como le va al equipo? Pues lo llevamos claro xd

Yo agradezco mucho que vengas a contestar a la comunidad, pero creo que tus formas no son las correctas desde luego, y que os caigan palos creo que no es excusa viendo como lleva la comunicacion este club, que es nula.

Un saludo y disfruta del player break, y a ver si volveis enchufados para la proleague.

23 2 respuestas
Mystee

#2140 Tienen el closed del major en agosto, déjate de EPL xd

1
deLonge182

#2140 Voy a tomarme un tiempo para responderte porque has sido educado y respetuoso. Con esa vara de medir, que coño hace la gente llamándome a mi, a mis jugadores y staff funcionarios/acomodados sin tener ni idea de lo que pasa, crees que a mis jugadores les dan ganas de interactuar con gente que lo único que escribe es jodida mierda sobre ellos o gente del club? No pido un apoyo incondicional, pido respeto por el trabajo y el sacrificio que ha estado haciendo mi equipo. Que he dicho lo de las entrevistas y ya tienes a Karlsson inventándose el peliculón de "Ah has dicho que Elena es guapa, con lo cual te gusta y quieres casarte con ella y tener dos hijos..."

Si tenéis alguna duda sobre el equipo siempre podéis preguntarme por privado en mis redes, os contestaré amablemente a vuestras inquietudes.
Ahora si, pasadlo bien!

1 respuesta
Karlsson

#2138 Agradecido honestamente la manera en que has contestado el último comentario, eso sí es hablar claro, no es necesario, pero se agradece, "parece desde fuera" es un comentario que nos hacemos todos, y no es mi intención señalar y poneros de vuelta y media, pero hablando así como has hablado al final, no tiene nafa que ver, con como hablabas al principio con las respuestas, me parece muy bien lo que has hecho y me has ganado man, a disfrutar y un abrazo

Por cierto, los jugadores no tienen que contestar a los 3 pipiolos que haya aquí, se trata de verlos jugar, vamos que si queréis tener gente que le gusta el cs y les guste veros, a todos nos caen críticas, unas las aceptamos otras no tienen sentido.

Otra cosa, nunca he dicho que son funcionarios

Artefius

#2142 Deberias ir a descansar un rato, pareciese que te afecta mucho las criticas de 4 randoms en un foro y ya esto que dices es un sinsentido

crees que a mis jugadores les dan ganas de interactuar con gente que lo único que escribe es jodida mierda sobre ellos o gente del club?

aqui la gran masa de gente os apoya fuertemente y desde el principio, que hayan criticas mas o menos constructivas os la deberia de traer al pairo a la hora de interactuar con el fan, es que no tiene ningun sentido decir que tus jugadores no interactuan con la gente porque algun deficiente os llame funcionarios, se supone que sois profesionales y personas adultas, no eternos adolescentes en fin....

11 1 respuesta
nokel

#2144 que esperas? No recuerdas a alex cuando se clasificaron al major? Lo primero que hizo fue mandar saludos a mediavida, un puto foro de frikazos comentando tonterias sobre un juego de pistolitas

Disfrutalo mamona, lo ultimo de lo que te tienes que acordar es de mandarle saludos a pakitocsgo

ChinChi7

#2138 lleváis de player break tres meses xd

7
Spiker

De 2K comentarios el tío se queda con el que le ha dicho funcionario y por lo que veo tiene que llevar algo de razón el chaval porque no veas si le das importancia para posteriormente sacar pecho y decir que se va 15 días de vacaciones.

Este es nuestro CS en España ❤️❤️❤️

11
daniduran21

Esperemos que resett sea mejor Manager que director deportivo

Cna

Parece que lo que os falta es un director de prensa.
No se qué carajo hace el coach del equipo tratando de hablar con la comunidad en un foro. Ni él va a entender a los aficionados ni los aficionados a él.

3
arietejugon

En vez de aprovechar la ola del major con el hype que se formo y la conexion que tuvieron con la comunidad, en parte por los resutados, en parte porque ellos también tuvieron un acercamiento, favorecido por Ibai que se implico y les dio visibildad, han tirado todo eso por la borda en 3 meses.
No se si será culpa de KOI, de Ibai, de riot, de Resset o de los jugadores, pero han conseguido que la mayoría de los puretas que consumimos cs en vena perdamos el interes por ellos.

Si en 3 meses apenas juegas, apenas informas (lo siento pero no me voy a meter en un stream de adams o mopoz a las 12 de la noche a ver que pasa con el equipo), no querrás que la gente siga "apoyando".

Y @deLonge182 , todo este acercamiento contestando, y haciendo visibles cosas sobre el equipo de en los últimos meses, a falta de que jugueis, es lo que pedimos. Sino, como comprenderas, la gente pierde la conexión con el equipo.

Aún así aunque no te lo creas, la mayoría queremos que la proxima temporada se os de bien.

10
guccipump

Yo no me cansare de repetirlo pero que los jugadores no creen contenido como si fuesen a vivir de la competicion toda la vida es pegarse un tiro en el pie.

1 1 respuesta
BreadFace

#2151 Pero no creo que tenga que ver solo con los jugadores, no?

Quiero decir, ellos hacen el stream a la hora que acaban de entrenar y la gente es bienvenida a entrar (que si, es mala hora etc etc), pero creo que el principal problema es que el club no hace contenido de nada... Sin ir mas lejos fijate en 9z... Voicecomms, highlights, VIDEOS de los eventos, reportajes, vlogs...

Luego ves KOI y tienen un video de 5 minutos del major, y un AMA...

2 1 respuesta
aMSS

Por algo es coach y no relaciones publicas.

guccipump

#2152 Claro y tu como jugador no puedes hacerlo? Te pillas tu camara y te grabas tu contenido para tu propio canal de youtube, haces videos de todo el entorno de una LAN, bootcamps como se ven por dentro, te marcas un par de guias para que vean los chavales y alimentas la escena y tu marca personal, abrir Stream no es crear contenido, es darle a un boton que te pone en directo y ya.

Pero bueno que se sabe que esto no lo van a hacer si no compiten por "no desgastarse" no creo que vayan a ponerse a trabajar creando contenido no vaya ser que se agobien y no rindan los chavales, que es muy duro competir.

Sheitana

La culpa es de KOI. Desde aquí se les ha apoyado como nunca, incluso antes de clasificarse al Major, y cuando casi todos creíamos que no lo lograrían.

Ya hemos hablado mil veces de la importancia de hacer comunidad, y al principio la visibilidad que dió Ibai y la respuesta que generó en los jugadores nos tuvo como niños con zapatos nuevos.

Luego se volvió a los viejos hábitos de presencia y noticias casi inexistentes por parte del club, manejándonos entre suposiciones. Aún así no se les ha criticado, porque no se puede criticar lo que no se conoce.

Pero bueno, quitando los dos primeros años, el club siempre ha sido así (sea Movistar, sea KOI). Ellos sabrán.

3 1 respuesta
Mystee

Curiosamente, esta frase les viene al pelo

the more things change the more they stay the same

Si me dices si es Riders o KOI el equipo de cs, te diría sin dudar Riders xd

1
Lovexperienc
1
TitoBurns

Aún existe el equipo? Flipa

RedAlert

Vaya pedazo de putísima mierda de equipo en su relación con los fans.

La cuenta oficial no dice nada y de los que dicen, pasamos de la pasivoagresividad de Meta a la de DeLonge, que vienen aquí a luchar contra la gente en lugar de tratar de dar información a una de las comunidades más fieles que tiene este equipo y que siempre ha estado ahí en las buenas y en las malas, aunque se peguen más de un mes sin asomar la cabeza, cosa que no hace ni un sólo club, salvo ellos con sus necesidades especiales.

La suerte de tener gente detrás que sepáis que no es ni mérito vuestro, es de que no haya alternativa alguna en España, porque los chavales cumplen en el server aunque jueguen poco, pero a nivel comunicativo no podéis dar más asco como club.

Para el tonito que estás usando en el foro estás mejor sin decir absolutamente nada, DeLonge.

14 1 respuesta
chami_

Me hace gracia el ego de los jugadores de hoy en día y sus staff que vienen aquí y se piensan que se les va a chupar el falo, todos los pros de España están aquí registrados y han contribuido en este foro a qué en España se siga la escena nacional, y digo todos como en su tiempo musamban1 y flipin los cuales ellos mismos nos pasaban la IP de sus partidos para que los viéramos.

Si ahora comen gracias a jugar al counter strike es gracias en parte a que aquí hemos conseguido hacer comunidad y crecer, tanto cuando salía una lan en el 2007 con premios de 250e y iban 40 equipos como cuando se creaban torneos donde los premios eran periféricos.

Pero llegaron los sueldos de creerse CR7 y ya mediavida no interesaba por qué es un foro que si lo haces mal te lo dicen y si lo haces bien entonces entras a leer y querer llevarte las lamidas de nabo.

Espero que en un par de años no cobréis ni 100 euros al mes, por qué con esos sueldos y siendo top50 de europa en mis tiempos me daría vergüenza ser vosotros.

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • pezukero
  • Lovexperienc
  • skakunK
  • Auxzap
  • paulinho
  • Jarcor