#2159 Hola joven, qué tal estas?
Tonito?? La gente interpreta aquí las cosas como quiere, al fin al cabo es texto y no puedes ver "tonitos" o puedes interpretar sarcasmo de una manera fácil porque no conoces a la persona. Por eso en una cosa tienes razón y es mejor que no escriba nada. Ahora, fíjate tu tonito. "No podéis dar más asco como club" "Vaya pedazo de putísima mierda de equipo en su relación con los fans." Yo nunca he hablado de la gente que crítica nuestras historias de una manera constructiva de hecho puedes leer mi ultimo mensaje y ver que no tengo ningún problema en responder a los mensajes de la gente que tenga curiosidad sobre algo si es que puedo responder a ciertas cuestiones, sea fan o una persona con curiosidad, desde el respeto siempre van a ser bien recibidos. A lo que me refería con la gente en mi anterior post, matizó porque se puede mal interpretar es a la gente de MV. Por ejemplo yo veo esto https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/soy-mixwell-jugador-profesional-csgo-preguntame-quieras-582270?u=Mixwell&pagina=1 y veo después que Oscar se ha borrado la cuenta y no hace falta despejar la X. MV se convirtió en un territorio hostil y es más difícil para un jugador interactuar con la comunidad de MV como antes, que me da igual puede seguir así eh, todo bien, es mi opinión simplemente.
A parte de todo esto, venia a escribir que alguien de la escena me ha escrito para hacer una entrevista, no lo quiero hacer público hasta que lo haga él, será en su canal de Twitch esta semana probablemente. Un abrazo!