Movistar KOI

deLonge182

#2159 Hola joven, qué tal estas?

Tonito?? La gente interpreta aquí las cosas como quiere, al fin al cabo es texto y no puedes ver "tonitos" o puedes interpretar sarcasmo de una manera fácil porque no conoces a la persona. Por eso en una cosa tienes razón y es mejor que no escriba nada. Ahora, fíjate tu tonito. "No podéis dar más asco como club" "Vaya pedazo de putísima mierda de equipo en su relación con los fans." Yo nunca he hablado de la gente que crítica nuestras historias de una manera constructiva de hecho puedes leer mi ultimo mensaje y ver que no tengo ningún problema en responder a los mensajes de la gente que tenga curiosidad sobre algo si es que puedo responder a ciertas cuestiones, sea fan o una persona con curiosidad, desde el respeto siempre van a ser bien recibidos. A lo que me refería con la gente en mi anterior post, matizó porque se puede mal interpretar es a la gente de MV. Por ejemplo yo veo esto https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/soy-mixwell-jugador-profesional-csgo-preguntame-quieras-582270?u=Mixwell&pagina=1 y veo después que Oscar se ha borrado la cuenta y no hace falta despejar la X. MV se convirtió en un territorio hostil y es más difícil para un jugador interactuar con la comunidad de MV como antes, que me da igual puede seguir así eh, todo bien, es mi opinión simplemente.

A parte de todo esto, venia a escribir que alguien de la escena me ha escrito para hacer una entrevista, no lo quiero hacer público hasta que lo haga él, será en su canal de Twitch esta semana probablemente. Un abrazo!

1 respuesta
deLonge182

#2160

Si ahora comen gracias a jugar al counter strike es gracias en parte a que aquí hemos conseguido hacer comunidad y crecer, tanto cuando salía una lan en el 2007 con premios de 250e y iban 40 equipos como cuando se creaban torneos donde los premios eran periféricos.

Tienes algo de razón esto, no es absolutamente así como puedes entender, pero tienes algo de razón.

Me hace gracia el ego de los jugadores de hoy en día y sus staff que vienen aquí y se piensan que se les va a chupar el falo, todos los pros de España están aquí registrados y han contribuido en este foro a qué en España se siga la escena nacional, y digo todos como en su tiempo musamban1 y flipin los cuales ellos mismos nos pasaban la IP de sus partidos para que los viéramos.

Esto sigue pasando y nuestro manager ayuda a aquel que quiere retransmitir o ver nuestros partidos si es libre de derechos, aunque las plataformas tambien facilitan las IP, esta más automatizado.

Pero llegaron los sueldos de creerse CR7 y ya mediavida no interesaba por qué es un foro que si lo haces mal te lo dicen y si lo haces bien entonces entras a leer y querer llevarte las lamidas de nabo.

No estoy de acuerdo, no te lo dicen, piden la cabeza del jugador o la cabeza de quien sea. Véase Galder 2023, id al hilo de Movistar Riders y decidme como esta el tema. También he decir que cuando las cosas van bien no hay tanto hate, lo hay, pero no tanto.

Espero que en un par de años no cobréis ni 100 euros al mes, por qué con esos sueldos y siendo top50 de europa en mis tiempos me daría vergüenza ser vosotros.

Yo espero que no sea así y haya más oportunidades como las hay en otros países que incluso en escuelas, en clases extraordinarias, tienen profesores de CS (Hablo de la escena DK)

Un abrazo CristOfer!!

3 1 respuesta
c0b4c

No le deis más vueltas, el equipo está secuestrado. Es lo que hay.

Y los jugadores tampoco es que sean adalides de la comunicación y transparencia, pero nunca lo fueron, así que tampoco debemos culparles.

1 respuesta
x1gorzz

Solo hay que ver como viniste hace 2 dias a como vienes ahora. Va a ser que si te has bajado 2 tonitos.

2
RedAlert

#2161 Lo que yo diga no me representa ni a mi mismo porque escribo a través de un nick y un avatar. Sólo soy un random dando una opinión. Tú representas al club con tus palabras porque eres parte de la plantilla, así que no te reduzcas al nivel de las críticas si te joden porque tienes entre poca y ninguna profesionalidad respondiendo como respondes. Si te joden no respondas y si no eres capaz de ignorarlas no entres. Eres un profesional de los esports y una figura pública en ese mundo, si no estás dispuesto a recibir críticas déjalo, métete en una oficina y punto, pero venir aquí en ese plan es bastante contraproducente.

Relee tus mensajes y si no ves pasivo-agresividad en todas y cada una de tus respuestas date una vuelta, hazte una paja y luego te los vuelves a leer. Si aun así sigues sin ver el tono con el que estás respondiendo como entrenador del club a la gente que os está siguiendo día sí y día también, aunque os recluyáis y no sepamos nada de vosotros, pues te aconsejo que te mantengas lejos de las interacciones con los seguidores del equipo y se lo dejes a un cm o alguien con experiencia, porque tú tienes entre 0 y nada.

Te lo repito, Oscar es un donnadie como lo soy yo o el 99% de este foro. Tú eres el entrenador de KOI y representas al club cuando posteas porque tu imagen va ligada a la del equipo te guste o no, así que a ver si espabilas la mosca un poquito.

Que vengas aquí a responder como estás respondiendo después del tiempo que lleváis sin dar signos de vida es sencillamente vergonzoso. En lugar de venir a informar sobre el equipo te dedicas a llorar, criticar comentarios puntuales haciendo un cherry picking lamentable y tratando a la gente como si fuese gilipollas porque "no saben nada". Y lo más triste es que después de dos días como llevas posteando seguimos sabiendo lo mismo, nada. ¿A qué has venido? ¿A llorar?

#2163 En eso estamos de acuerdo, pero si vas de ese palo entonces que no venga al foro de higos a brevas sacando pecho en plan palomo tratándonos como retrasados y despreciando con ese tono de superioridad que da entre asco y pena.
He seguido al equipo durante años y me toca los huevos que un niñato con ínfulas venga en ese plan. Riders/KOI existía antes de él y seguirá existiendo después de él, así que que se baje dos tonitos al entrar aquí, que nosotros seguiremos cuando él se pire.

13 1 respuesta
Waamdi

Huid de la cárcel de Ibai, le han dado a elegir y no os ha elegido, no sé qué más queréis.

1
Mystee

Responder por aquí no va a mejorar absolutamente nada la relación de la comunidad con el equipo y menos en el PB

1
vare345p

Oye las críticas están guay, pero si viene un tipo del equipo a comentar por aquí y os hacéis los megaofendidos porque tiene un tono, vamos a decir, no muy formal, lo que vamos a conseguir es que directamente no venga nadie. Mejor que venga a decir lo que piensa que a ser un falsete, digo yo.

4 1 respuesta
precu

#2168 Pero de que sirve que venga DeLonge si despues de sus intervenciones te quedas igual?

Aqui la critica principal siempre ha sido la desconexion del equipo con el aficionado. La nula capacidad de conectar. No existe ni la minima intencion de crear ningun puente y llevamos con esta tendencia desde hace años. No me jodas que los videos mas interesantes que ha tenido este equipo fueran los que subia rachel a instagram es muy triste. Triste de cojones. Y justamente cuando parecía que esto se podía revertir (recuerdolos propios jugadores valorando positivamente todo el apoyo y con un subidon increible) vuelven a desaparecer. Y que ahora venga a Delonge a decirnos que no tenemos ni idea y que hablamos por hablar... pues desde luego no ayuda una mierda.

La realidad es que el aficionado sigue apoyando a KOI a pesar de KOI.

2 respuestas
pezukero

#2169 Pero creo que esto es algo extensible a todo el proyecto de KOI en general, no solo al apartado de CS eh?

En el LOL cada vez están más desinflados también, y van en caída libre. A Ibai se le notaba bastante asqueado y ya aludía directamente a que está perdiendo mucha pasta en esto. Vamos, que está hasta la polla de los funcionarios, en otras palabras que él comentaba que la gente se había "acomodado" y que no estaba grindeando a full por ser los mejores, que no había ambición.

2 respuestas
precu

#2170 Esto viene sucediendo desde que eran movistar a secas.

1 respuesta
Mystee

Si todavía hay alguien esperando unas voicecomms de hace casi dos años porque no les salía de las narices ponerlas... yo creo que lo dije ayer, esto parece Riders pero con otra camiseta

2
Lksgc15

Joder qué caldeado está el ambiente... Mi granito de arena para quien le importe.

Yo me hice fanboy muy muy fuerte del club hará unos años (en 2020) mientras estudiaba oposiciones. Me dio muy fuerte el sentimiento de pertenencia a un club que luchaba por estar en el T1. Ha sido ESPECTACULAR mi viaje, viéndoles ganar en presencial en Valencia y llegar al top 5 del mundo. He de decir que desde el Major he notado como ese sentimiento disminuye. No por los resultados, sino por esa bajada TAN repentina de seguimiento por parte del club. De tener a Ibai dando los qualis con 50k de viewers, a no mencionar nada ni de las bootcamps que se hacen.

Dicho esto, nunca voy a dejar de animar al club. Nunca he dudado del curro que hay detrás de estos chavales y estoy seguro de que en pro League van a dar guerra. Y si no, pues vuelta al barro, me da igual jugar contra Spirit que contra TGD. El tema para mi es un poco más de consistencia desde el club, para no perder de pronto ese nexo con el equipo que tanta gente aquí llevaba pidiendo durante tanto tiempo. Ale, ya he vendido mi libro.

6
nviii

#2160 facts. 👏

1
pezukero

#2171 Pues yo te diría que con Riders había otro aura muy distinta, al menos generaban reacciones, aunque fueran negativas muchas veces, pero las generaban.

Con KOI es apatía absoluta, lo cual es peor.

1 respuesta
precu

#2175 Como te comento en movistar la unica persona que creaba cierta cercania era rachel. Y no hacia mas que subir cortos sin edicion ni nada a instagram. Fijate cual era el nivel y con que poco nos conformabamos. Pero es cierto que ya ni eso :clown:

2 respuestas
pezukero

#2176 Bueno, hubo una época donde creaban bastante contenido en youtube también de los viajes a las LAN que tenían. Había streams con los jugadores, había más movimiento en general. Si que es cierto que Piquer comentó que al final un video tan currado que tuviera tan pocas visualizaciones pues al final no era worth.

vare345p

#2169 Yo no digo que sirva o no sirva, simplemente me parece contraproducente criticarle que use el tono que le dé la gana, pero bueno, es mi opinión nada más.

1 respuesta
precu

#2178 Y mi opinion es que para decir lo que ha dicho y de la forma que lo ha dicho como si no viene.

1
Lovexperienc

Yo no me bajo del barco, haya tormenta o calma
Simplemente disfruto ( y sufro )

2
Auxzap

#2170 pues si pierde dinero es por las otras secciones, porque la de CS no, aunque aún no ha llegado la pasta de las pegatinas

RaDiuM

#2176 Yo me meto a este thread de vez en cuando a ver cómo les va, y sin defenderles, creo que también hay parte de culpa en la propia "escena".

Coño, que cuando yo hice tempclan, que eramos unos mataos teníamos fanbase y nos relacionábamos más. Que igual eran 15-20 personas, pero como jugabamos por amor al arte, todo era más cercano. A día de hoy son funcionarios (que me alegro mil que se pueda vivir de jugar), pero no les cuesta nada acercarse a gente que les sigue.

De hecho es lo que dicen otros, no hace falta siquiera que tengan trato directo, sino que suban el teamspeak, hagan un pequeño videofrag cada evento (que hay niños muy locos que te hacen maravillas gratis), etc...

Y con lo de que me alegro de que puedan vivir de un juego, que se forren o se preparen, porque por mucho club que haya, cuando se te acabe el chollo, si eres un parado de cara al mundo, lo vas a ser siempre, el mundo te come en nada.

2
Nort3ch

#2165 Sacadote de respuesta /clap

isPaiN_

A ver que clasificaron para el Major y Proleague, que mas queréis :psyduck:

1 respuesta
skakunK

A falta de partidos menos mal que tenemos esto en el player break, yo estoy con las palomitas.

Dejando a un lado las bromas, a mi que venga delonge a contar cosas me parece bien (aunque se puede mejorar el tono), pero prefiero que venga cuando no sea el player break, sino mes a mes a ir contando cosas del club y por donde se mueven. Tambien digo... ojala no tuviese que venir a contar nada porque no es su trabajo, porque eso tendría que hacerse en los medios oficiales del club. Que si, que han hecho un AMA, del cual yo me entere al dia siguiente porque quedó encapsulado entre tanto tuit de lol, valorant y sorteos, es un caos seguir alguna noticia. Tan dificil es hacer cuentas separadas por esports? El trabajo es el mismo, simplemente que en vez de publicar en una, publicas en 3 o 4, pero el nº de publicaciones es el mismo, con la diferencia que puedo entrar y ver que andan haciendo o que partido tienen nada mas entrar, no buscando y haciendo scroll toda la mañana.

Pero sea como sea, es lo de siempre. Los jugadores no se merecen un club asi, asi que no creeis hate hacia los jugadores (o coach en este caso), porque el problema es de la organización.

1
Mystee

#2184 Consideras que ha sido una buena temporada con esos dos logros? pregunta totalmente inocente

1 1 respuesta
isPaiN_

#2186 No soy experto, pero creo que eran sus 2 principales objetivos. Viendo el recibimiento que tuvo el equipo por parte del foro no parecía que fuesen a conseguir nada.

2 respuestas
Sparty

#2162 Siento tener que venir yo a mencionarlo deLonge, pero eso último que comentas sobre clases extraordinarias de CS, no va a pasar.

Hace falta que el juego sea un fenómeno social muy, muy, muy grande y que tenga un % de penetración en la sociedad brutal para que eso pase. En Dinamarca es mucho más fácil que en España, porque apenas llegan a 6M de habitantes.

Eso por no mencionar que CS:GO nació tarde y CS2 muerto, porque Valve jamás ha hecho marketing local (Ya es que ni putas campañas de paid media en tiktok, no me jodas).

CS es un juego de nicho, con una comunidad muy pequeña, y que Riders siga apostando por el juego no tiene mucho sentido.

Yo creo que tendríais que ser un poco más agradecidos todas las partes: los que os podéis dedicar a esto profesionalmente, por poder hacerlo y tener a cuatro tíos aquí siguiendo al equipo y cabreándose con él, y a los cuatro que seguís al equipo, porque al menos tenéis algún equipo en vuestro juego.

Dicho esto, mucha suerte con los retos venideros y Muit0 paga la coca.

1
Mystee

#2187 Es una temporada de aprobado y ya, el equipo ha involucionado mucho en su juego salvo ciertos destellos

pivecanarias

Gracias @deLonge182, al menos te pasas por aquí y aunque las diferencias son odiosas, has dado más explicaciones que las que dio Blade en toda su época (salvo cuando Riders empezó la época de la IEM Fall etc) que ahí se aprovechó y apareció en las "buenas".

Ojalá la comunicación del equipo con la fanbase aumente, que tengan más implicación en la parte del CS como con la de LoL por ejemplo, y que el CQ del Major y la EPL sea el principio de algo más bonito aún.

3

Usuarios habituales

  • Mystee
  • pezukero
  • Lovexperienc
  • skakunK
  • Auxzap
  • paulinho
  • Jarcor