Mopoz y AdamS fixos.
Despues decidir se Just se queda o no.
IGL:
Sera que NIP echa a Alex? Se si es la unica opcion, si no....no lo se, AdamS y Mopoz pueden hablar en ingles? No se se lo creo.
Restantes posiciones:
Riflers:
Ag1l
Pr
Shr
Sausol
Krazy
Awpers:
Otra complicada, no creo que haya awpers disponibles, Snappy es awper Y IGL pero no creo que sea bueno lo suficiente para el nivel de KOI
Coach:
Bueno, no puedo dicer que SAW estuve mal com Nabow peroooo el step up verdadero es con Berry, en mi opinion Nabow seria un upgrade a Delonge pero no se se poderia poner a KOI en el topo.
Mi quinteto:
Mopoz - AdamS - Shr - Xellow - Alex
Coach: Nabow
Obs: No entiendo polla ninguna de counter xD
#2612 Aun así, no sé si el KOI tiene capacidad para captar jugadores interesantes, y no creo que el CS sea ya la máxima división con el paso al KOI.
#2615 Siempre lo supe, lo usaba como justificación de por qué no tenías dinero para traer gente de fuera.
#2614 Me gustaría ver a Shr, está en un equipo "troll" de un amigo y sin embargo cuando juega contra SAW en MLP es una smurfaria jajaja.
#2614 krazy por just, no cambiaria nada, y hacer roster internacional con jugadores que no son tier 1/2 es trollear. Casualidad o no, los 2 partidos que han ganado han sido contra rosters internacionales y los 3 que han perdido contra rosters nacionales
Vamos allá.
Mapas desde el día 1 de julio (por poner un filtro cualquiera):
Del top 75 ahora mismo, ordenados por ránking actual:
Vitality: 26
NaVi: 35
MOUZ: 20
Spirit: 16
FaZe: 27
VP: 20
Liquid: 22
Astralis: 19
SAW: 44
Mongolz: 35
Complexity: 28
9z: 14
Falcons: 25
Heroic: 17
paiN: 68
FURIA: 21
NiP: 22
Eternal: 14
BIG: 23
3DMAX: 49
BetBoom: 10
fnatic: 38
mibr: 42
Aurora: 26
ENCE: 19
M80: 23
FlyQuest: 12
Sangal: 48
Sashi: 56
Nemiga: 54
Imperial: 37
BLEED: 35
GamerLegion: 24
B8: 60
Zero Tenacity: 52
KOI: 27
PARI: 48
Lynn Vision: 5
SINNERS: 78
Passion UA: 79
9 Pandas: 48
TSM: 90
Johnny Speeds: 74
Cloud9: 26
ODDIK: 93
Red Canids: 49
OG: 19
Rebels: 52
NRG: 38
Wildcard: 37
Aurora Young Blud: 61
AMKAL: 28
Party Ast: 31
Nouns: 34
Legacy: 39
Pemitta: 104
Monte: 49
ARCRED: 31
MOUZ Nxt: 42
Chinggis: 12
Qiang: 30
Enterprise: 58
Fluxo: 63
ATOX: 8
Cybershoke: 44
Endpoint: 72
RUSH B: 23
JiJieHao: 4
Sharks: 56
TYLOO: 23
BESTIA: 80
GUN5: 55
Insilio: 67
Sampi: 66
No salen en el top 75 pero han clasificado por el RMR (no sé si me dejo a alguno):
UNiTY: 27
ECLOT: 46
Pues llevaba enganchadísimo al equipo desde 2017 y ellos solos han conseguido que deje de verlos, que cada día juegan menos y dan más vergüenza, que desde que se fue Mixwell pensando: madre mía a ver a quien fichan, espero que no cierren el equipo. Hasta que han conseguido que tenga indiferencia por el equipo.
Encima se pasan los retracas de El meta y delonge rasgándose las vestiduras con la gente del foro cuando encima ninguno trabaja bien.
LLevo siguiendo este foro desde CsS y es la primera vez que me ha dado por registrarme y postear.
Lo de KOI es una simple vergüenza hacia los fans del equipo. Creo que como Fan del club, me merezco mucho mas. Esas pusheadas de Stadodo en los humos con awp o esos repeek de just en vez de esperar a que vengan los apoyos, cosas estúpidas que ni yo en en pub de faceit hago y soy un nivel 9 de mierda.
Sinceramente se están aprovechando de que no hay mucho mas talento nivel top nacional para vivir del cuento (no hay una continuidad de jugadas y no veo cohesion de grupo al jugar ) y yo creo que la solución es como lo hizo NAVI, quedarse con 1-2 jugadores y hacer roster internacional que de a KOI mas oportunidades de fichar a jugadores tier 2 pero con ganas de luchar los partidos.
#2624 claro claro… estos no tienen nada mejor que hacer que volver a jugar con mopoz adams y dav1g…
que sunpa esta asentadisimo en el t1 y los equipos a los que se me va a mover son mouz/g2/vitality/liquid y poco mas… quizas NaVi pero es que es como si Niko ahora volviese a jugar para algún random team de advanced…
el proyecto murio con la salida de alex y martinez que son jugadores que cumplen en el t1 y mejoran a los mopoz, adams…
Y tambien digo que os haceis muchas pajas con adams pero yo no le veo destacar tanto… es el mejor ? pues si pero es que los cuatro son lo que son
Se cogieron los descartes de saw y así nos va. Después de la salida de Alex y Martínez tenían que haber optado por el roster internacional o el disband.
Se me ocurren jugadores sin equipo o bencheados como styko o regali.
Espero que no digan que tienen la filosofía de que tienen que jugar si o si con gente española o que entienda español, porque es algo que me lo estoy viendo venir xd
#2623 Pues mira, me has animado a crearme una cuenta. Lo de ayer fue bastante decepcionante, ganar sólo un mapa de tres BO3, es lamentable.
Y lo que comentas de stadodo, tirándose al humo en rampa y salir como rambo con una awp, pues mira, ni yo hago eso y apenas juego.
Yo también coincido con hacer un roster internacional, y quedarnos con los dos-tres mejores del equipo. Pero el CS no es prioridad en KOI, así que ya sabemos que vienen malos momentos.
No me puedo creer que perdieran el Nuke ayer dejé de verlo cuando llevaban 9 rondas o así ganadas. Les sacaban una ventaja bastante cómoda.
#2627 cuando eran Riders lo podía llegar a entender, ya que gran parte del dinero recaudado por el club provenía de patrocinadores españoles, pero ahora ya están bajo una organización internacional (e Ibai) y ya no lo veo necesario. Deberían tratar este equipo de CS como el de Valorant, fichar a algunos europeos voladores y que se rodeen de la experiencia de mopoz y adamS.
#2633 ahora con 2 portugués (a Adams si lo considero de aquí) tengo el mismo apego que si tuvieran a un polaco y a un irlandés.
La unica respuesta correcta es buscar en LATAM, a diferencia de españa, seguro que todavía queda mucho talento por descubrir, además al ser KOI y tener una fanbase internacional llamaría a mas publico, es ahora o nunca.
Nunca entenderé estar tan en contra de tener a algun jugador internacional, como si a stadodo se le tuviese mucho cariño
Esta claro que para traer un Larsen de turno te quedas con lo que tienes, pero creo que es mucho mas ilusionante tener a dos o tres españoles como base del proyecto rodeados de gente joven con proyeccion de donde sea, que a gente en el final de su carrera con el tiempo de reaccion de mi abuela
¿De verdad creeis que un roster internacional con jugadores tier 3 va a ser mejor que lo que hay ahora? Xd
#2637 el equipo cada vez va a peor y en españa/portugal no hay prácticamente escena ni jugadores en los que apostar
Cual es tu solución? Si la ambicion de los jugadores es estar fuera del top50 pues que se queden asi, pero si quieren volver al top 30 pues o empiezan a jugar torneos cada semana o buscan mas firepower
#2639 No, no preguntes, has caído en el bait, te va a decir que si luken que no aguanta en un equipo mas de un mes desde hace años