Movistar KOI

Mystee

#2790 Ya lleva unas cuantas temporadas

1
Lovexperienc

Habrá que cambiar la forma de planificar las cosas no?
Es duro ver el ranking

1 2 respuestas
blast3r

#2792 para el ranking de Valve tienen en cuenta:

  • Mantener un rendimiento constante y reciente (los resultados más recientes tienen más peso).
  • Derrotar a una variedad de oponentes distintos (buen "ownNetwork").
  • Jugar y ganar partidos de manera regular

Así que espero que se planifiquen de acuerdo con los parámetros de este ranking si no quieren quedarse fuera del todo.

arietejugon

#2792 porque tú y el resto de MV lo digáis.
Como si aquí alguna vez se hubiera acertado con alguna crítica a Riders KOI

2 respuestas
Daltex-

#2794 venga reset la proxima desde la main

Lovexperienc

#2794 yo opino nada más, no estoy exigiendo nada, pero si vemos que haciendo las cosas así vamos tan mal pues....lo lógico será pedir un cambio de rumbo

x1gorzz

Es dificil de entender a arietejugon la verdad. Un dia lo ves echando bilis a KOI y al dia siguiente alabándolos.
Es de los personajes más particulares del subforo.

Mucho animo y trata esa bipolaridad hermano.

paulinho

Yo veo que claramente está siendo irónico

1 respuesta
arietejugon

#2798 gracias Paulinho

Perdón por ser irónico chavales. Aquí se ha pedido a Martínez, a Adams, que echasen a eastor, larsen, shokz etc... Y siempre se nos ha dicho que no teníamos ni idea, y al final hacían lo que se había comentado por aquí y sorpresa, la cosa mejoraba.

No tenemos todos los datos que manejan ellos, ni su experiencia ni nivel, pero hasta un ciego ve que su forma de llevar el equipo es penosa en todos los sentidos. Pero por lo que sea lo de jugar como locos como sinners y otros tantos no se plantea, no vaya a salir bien y tengan que salirse de su horario de funcionarios.

2 1 respuesta
daniduran21

Que vuelvan los funcionarios

sh1ntaro

#2799 El que no es habitual en mediavida pero intenta criticar tiende a pensar que MV tiene una sola opinión, y además tóxica porque "me interesa". Cuando realmente aquí hay tantas opiniones como pollas -y vaginas-. Y además cada uno tenemos la nuestra.

Me da una rabia horrible cuando se trata MV como si fuese una sola voz. Esto no es el editorial de un periódico, es un foro.

EDIT: no se por qué coño he escrito esTo. Estaba pensando en otras movidas. Pero ya que he mandado la chapa, la dejo.

4
Daltex-

jugaremos el martes contra g2 y nadie se va a enterar, increible la diferencia de trato...

3 1 respuesta
Lovexperienc

cuanto contenido veremos por parte del club? lo de siempre osea nada?

paulinho

#2802 Luego que si Martínez se va a 9z... Sin entrar a comparar proyectos deportivos y económicos, ya solo sentirte ahí un rockstar y aquí la ultima mierda del club tiene que decantar la balanza

8 1 respuesta
Nip_13

Pickearán Nuke para que NiKo fuera haga trillizos?

Daltex-

#2804 No, que en argentina hay mas cultura de CS, invertir recursos para popularizar uno de los esports mas grandes del mundo es perder el tiempo. Mejor seguimos hablando de los juegos de riot.. :clown:

1 respuesta
paulinho

#2806 Lo mejor de la cultura es que cuando Ibai retransmitió Open Qualis de CS tenía 100k viewers, literalmente puede decidir lo que la gente ve. Luego se acabaron clasificando al Major e Ibai + sus esbirros hicieron bomba de humo con la sección de CS para siempre.

Por alguna extraña razón no quieren que el CS se haga popular en este país

1 1 respuesta
JPatric

Se imaginan que Valve, lance una noticia entre hoy o mañana que reconfirman la eliminación de PARIVISION, y que KOI tiene que jugar el martes a la misma hora de la ESL Pro, seria el colmo XD

Daltex-

#2807 No menciones eso que los fanboys de ibai saltan a la minima con el tema :nerd:

recombo

¿A quien le importa el cs2? La basura del valorant es mas llamativa y mejor

WhenoobcheZ

Con la prohibición de la publi de casas de apuestas el CS en España ha muerto.

maggotneo

ni si quiera es culpa de las casas de apuestas, es culpa de valve, y punto...

Luego ves al puto Riot, que cada vez que hay un torneo se lleva a donde sea a mixwell, black y demás gente, y te das cuenta de que la comunidad se puede cultivar, y crear afición sin que una casa de apuestas desfalque a todos los seguidores...

Odio a Riot y todo lo que representa, pero ojalá valve se impregnase un poquito de todo lo que hace riot por la comunidad, que al fin y al cabo, es mimarla para general interés...

1 respuesta
Mystee

Culpa de Valve, lo que me faltaba por leer, la culpa es única y exclusiva de KOI

5
Auxzap

#2812 y con todo eso pierde espectadores, Valve nunca le ha dado nada a nadie ni lo va a hacer y me parece muy bien, de lo que tiene que encargarse es de poner unas reglas claras para el competitivo (y hacerlas cumplir) y encargarse del juego como tal que eso si que lo está haciendo mal, en Valorant está poniendo todo de su parte RIOT y no hay escena española igualmente, en la liga europea hay 1 y en la española con menos espectadores que las últimas temporadas de ESL Masters tampoco hay una gran cantidad de jugadores españoles, hay streamers y espectadores de esos streamers, porque del juego en si tampoco muchos, pero escena ninguna.

Pulgar

en España el CS muere porque la mayoría de los miembros participantes de LVP junto a la propia liga llegaron al acuerdo de que era mejor cerrar Counter, aprovechando el tirón de Valorant.

Solo Riders continuó con CS, contra lo que le recomendaban el resto de clubs, palabras de Fernando Piquer.

La maravillosa ACE. Por cierto, si entrais en la web no hay desperdicio.

4 1 respuesta
BADHAZINTO

#2815 Yo ya dije en su día que la ACE era como una peña taurina de un pueblo, donde se alquilaban un local e iban los CEOS de cada club a ponerse hasta arriba de cocaina mientras Fernando Piquer tocaba la guitarra.

No se me hizo caso y al final el tiempo me dió la razón.

25 1 respuesta
Pulgar

#2816 para una que aciertas...

Daltex-

Posteo esto en la comunidad, gana 80 likes y me lo mutean los moderadores. A estas alturas parece un boycot... Que nadie se queje del cs, que las cosas se están haciendo bien!

2 respuestas
Lopezuelo

#2818 xddd
Menudos fascistas colega

duracel

#2818 Habra sido Meta el que lo ha ocultado o como va

2 respuestas