Movistar KOI

N

#2820 el Metalo a todo aquel que quiera dejarme en ridículo a mi o mis compas xD

elmeta

#2820 ningún trabajador del club modera la comunidad, la gestionan los propios fans.

pero como siempre hablando sin saber!

edit: si no me crees lo puedes ver aquí https://x.com/i/communities/1800497514698637779/moderators

skakunK

De todos esos mods no conozco a nadie que sea propio de counter, igual ahi esta el problema... el boicot de los pro valorianos es real

elmeta

pues si hay alguien de counter que se quiera implicar en la comunidad seguro que lo reciben muy bien, y si en su momento quiere encargarse de gestionar los posts que puedan haber de CS será bienvenido

4 respuestas
c0b4c
#2824elmeta:

pues si hay alguien de counter que se quiera implicar en la comunidad seguro que lo reciben muy bien

XD le acaban de demostrar que no

#2824elmeta:

y si en su momento quiere encargarse de gestionar los posts que puedan haber de CS será bienvenido

XDD

3
Daltex-

#2824 jajaja que va, nos tienen tienen tirria. Quieren ser ellos los protagonistas, a nosotros con un RT nos tiene que valer... Cuando se señala la falta de implicación llega el típico con avatar de lol a decirte "que mas quieres"...

duracel

#2824 Si esperate que ahora te vamos a hacer el trabajo ajajajajajaja es que vaya huevos gordos teneis.

1
1 comentario moderado
Karlsson

.

Catxy

Charla con Resett en directo

4 1 respuesta
arietejugon

#2830 entro, veo a resett diciendo que parte de la culpa de no tener contenido del equipo es de fer y pitu y me dan ganas de arrancarme los oídos.

9 3 respuestas
naked23

#2831 Prefiero ni verlo...

BreadFace

#2831 Donde ha dicho eso? Wtf

elmeta

#2831 creo que te has liado, al principio ha dicho que ESL no da derechos de la Pro League a Clubes solo a gente como Fer, Pitu y x9nium

1 respuesta
MojitoM

#2834 no se refiere a eso, resset se refirió a que nadie le pide entrevistas ni nada a sus jugadores de cs y le echó un poco la culpa a ellos por no pedir mas cosas

1 1 respuesta
elmeta

#2835 vale, me lo estoy viendo ahora del VOD y justo lo comentó al principio lo que puse yo.

sh1ntaro

en parte tiene razón con lo de las entrevistas, pero es que tampoco hay de donde sacar. Si pitu por ejemplo ya castea 11 horas diarias, no le vas a pedir que también haga regularmente un programa de entrevistas.

Ojalá un programa tipo "llamas" (guiño, guiño) donde se pueda hacer un seguimiento de la escena, entrevistas... etc. Las audiencias son las que son, pero es que no hay nada.
Y bueno, lo de cuatro tercios ya tal.

1 respuesta
elmeta

#2837 en el LOL por ejemplo estás saturados, tienes 3 podcast tochos al día hablando de ligas y movidas con un montón de personalidades y jugadores pero claro, es un caso muy diferente porque hay de donde tirar, en CS, por desgracia, no hay mucho de lo que hablar en cuanto a contenido nacional

Amne_cs

Pero vamos a ver, KOI no tiene su propio canal y creadores de contenido? Esto ya es el colmo...

5 1 respuesta
elmeta

#2839 Y no hacen contenido cada vez que hay partido?

recombo

Que por culo dais con lo del contenido, a nadie le importa el cs en españa, no tiene playerbase y solo le importa a los 4 gatos de este foro, no es problema de koi. Si al menos el cs2 hubiese pegado fuerte y los jugadores fuesen buenos pero es todo lo contrario

2 2 respuestas
naked23

#2841 Cuando entro Ibai los números empezaron a ser espectaculares, mucha gente se interesó. Pero dejamos de jugar y se ha perdido a toda esa gente.

1 respuesta
arietejugon

Otra perlita del genio resett es que desde MV criticamos sin información, que ellos son muy transparentes y que deberíamos preguntarles antes de comentar cualquier cosa.

Y eso en los 5' de Stream que he visto hasta que empezaba NiP. Solo con eso me ha dado tiempo a pillar que parte de la culpa la tienen los Fer y pitu de turno por no pedirles entrevistas y que MV crítica sin tener ni puta idea.

recombo

#2842 La mayoria de esa gente nunca se interesó solo estaban por ibai y porque dio la casualidad que se metieron al major. Para que la gente se interese aparte de ganar necesitas creadores de contenido relevantes/playerbase y eso en españa solo pasa con lol/valorant

1
D4rKa

Y de que quieren que se les pregunte si juegan 1 partido al mes....

Hades13

lol

13
Mystee

Vamos a jugar a las matemáticas, hay 3 streams de cs en castellano normalmente, uno es el costream oficial de KOI, así que 3-1 = 2

Que curioso que la culpa sea de los dos que dan cobertura a torneos pero pero peeeeeero no son el costream

iKarbOne

#2841 pues entonces que no tengan equipo de cs.

skakunK

La culpa de no hacer contenido del club como subir una triste foto de bootcamp, un video haciendo el chorra en las lanes, etc. es de los caster que dan los partidos, claro que si..

Y ojo que ahora en Pro League al menos parece que se ve mas movimiento de contenido por parte de los jugadores, que no del club.

1
Rek123

Pero no se suponía que los creadores de contenido de Movistar KOI para CS2 eran SergioFFerra y Black? Por qué no hacen ellos la entrevista? No será la culpa suya? No sé, llamarme loco

6