Movistar KOI

Lovexperienc

.

5 1 respuesta
N

Yo pensé q era troll, pero veo que acá hay mas level XD

Mystee

#2851 No, les echan la bronca a casters independientes que piden derechos y se pegan sus 12 horas de stream para que la comunidad tenga casteo en español, a sus creadores de contenido les dicen que muy bien hecho

7
BeHappy_es

Responsabilizar a casters independientes por la falta de contenido del club es como el no va más de echar balones fuera...
Debe ser que koi no tiene creadores de contenido propios... en fin...

Karlsson

De verdad que esta gente es de chiste, mejor ni les pongo etiqueta, que salen llorando rápido a denunciar los apelativos...

Mystee

Me pregunto donde están los otros streamers de los que es la culpa en el tuit donde promocionan su partido...

11 1 respuesta
Auxzap

#2856 Yo lo que me pregunto es donde están Ferra y Black que son los streamers de CS del club según ellos, que al menos contraten a x9nium y se dejen de intentar colarnosla con los otros 2

2 1 respuesta
Mystee

#2857 Yo se donde no están, pero donde están? pues haciendo alguna mierda de Valorant xd

1 respuesta
Auxzap

#2858 si saberlo lo se, dando la ascension de Valorant, que me parece correcto, son streamers de Valorant, pero que no digan que son de CS, si con contratar a gente de CS y luego decir que alguna vez se pasaran los otros si pueden me vale

4
M2L2

Creo que ha mencionado Reset en la entrevista de hoy que Ferra y Black no pueden dar la pro league porque ESL no da derechos a streamers de que pertenezcan a clubes y esa era una de las razones por las que no contrataban a x9nium, para que pudiera el dar estos torneos.

1 respuesta
psikokiller

#2860 No pueden darla en SUS CANALES, pero si quisieran, podrían darla en el canal de Pedro (si él quisiera también). Pero claro, si no lo hacen en sus canales, no vale la pena ver a su equipo jugar una Pro League, mejor dar un Ascension de Valorant :joy: Que a mi me da igual, si no lo quieren dar, que no lo den, pero no poder monetizar no es lo mismo que no poder hacerlo.

4 1 respuesta
Karlsson
4
blast3r

16
joxer77

#2861 y que mas e da verlo con black que con pedro, mientras puedas ver el partido pregunto

Thorapio

En este foro sois expertos en criticar sin ni siquiera haberos parado a escuchar lo que ha dicho.

Que no deja de ser más irónico todavía si tenemos en cuenta que os pasáis el día pidiendo contenido, y cuando os lo dan, con información y de calidad, decís que pasais de consumirlo.

1
C

Para mi, y creo que para muchos otros, la queja no es de que no casteen eventos desde el propio KOI. Sea Ibai, Ferra, Black o quien ellos decidan, para casters ya tenemos A Pitu, fer, X9nium... El hecho es no tener contenido de los jugadores, que contenido? Pues por ejemplo un video de cuando van a un evento/lan, mas allá de las mejores jugadas o resumen de sus partidos. Un video estilo como juega Adams (por decir uno), de su config, manias que tiene, etc.. Un video de los 6 charlando, viendo sus jugadas en eventos o momentos graciosos. Una entrevista a todos juntos o uno por uno, la cual puede ser impulsada perfectamente por sus creadores de cs pienso yo. Un video hablando de la vida de los jugadores, fuera del juego, o de como han llegado hasta KOI...

Y esto solo son ejemplos del montón de contenido que otros equipos fomentan sus redes.

3
RedAlert

Pues nada, por si quedaba alguna duda de que es un club dirigido por auténticos niñatos... ahora escurren el bulto y le echan la culpa de la falta de contenidos e información a los que se pegan un currazo de la leche cada vez que hay un evento.

Hay que ser despreciable para tirar mierda a gente que le ha dado cobertura al equipo en toda clase de eventos y que, de no ser por ellos, no hubiesen tenido cobertura alguna por parte del club.

Qué asco de niñatos prepotentes de los cojones, y cada vez que abren la boca me dan aun más.

7
Enanoasesino

Ya no es que la gestion haya sido terrorifica desde que se fue sunpayus, es que ya se rien descaradamente de la gente.

3
Lovexperienc
Forcycle

Joder, sali por 1 hora, que ha passado?

Mystee

Está Kairi de demoreview

1 respuesta
daniduran21

Pitu si Resett se queja de que no pides entrevistas, pídele una a él, que seguro que entre todos sacamos algunas buenas preguntas para el artista de director deportivo que tenemos

1
MaTRiX13

#2824 Trabajar por experiencia en 2024, está guapo el tema xD

1 1 respuesta
sh1ntaro

#2871 ojalá @Kairi subiese el vod...

1 1 respuesta
Rapemo

#2873 Queda de puta madre en el CV jejejeje

maddevv58

Todo esto es una estrategia de Riot para quemar lo poco que queda en España de CS, vamos mermando al equipo en cuanto a jugadores y staff y ahora pues a por los streamers que son referente del juego en la comunidad, es que no tengo ninguna duda de con la venta de Riders a esta gente lo principal es fagocitar la escena en España, mas que nada porque es una estrategia muy antigua del mundo empresarial.

A Resett se le ve buena gente pero me da la sensación que es fronterizo a la aptitud del puesto.

1
Catxy

Que no de ni un minuto del major pero que de todos los partidos de Heretics en Valorant.
A mi hay cosas que no me cuadran pese a lo que escuché ayer.

8
BADHAZINTO

El CS en España es residual. Ya en CSGO los últimos años estabamos jodidos. Yo tenía la esperanza de que con la salida de CS2 podría haber un boom de nuevos jugadores que resucitaran esto. Pero por desgracia ha sido todo lo contrario. Que oye, Valorant en España tampoco es que este para echar cohetes la verdad, pero es que en comparación con el CS2 nacional, cualquier cosa sale ganando.

KOI con sus 50.000 errores y sus 2 aciertos de turno (son unos hijos de puta) es lo ÚNICO que nos queda. Este juego lamentablemente en este país me recuerda en parte al AoE2, se ha vuelto totalmente de nicho. Lo vemos unos cuantos amantes de toda la vida y ya, y yo personalmente cada vez menos ya que el CS2 no me termina de entrar.

Aquí nos "conocemos todos" pero fuera de MV solo hay un desierto con restos de cenizas de los puros que se fumaba Fernando Piquer en el lócal de la ACE (encima seguro que las llaves del lócal las tenía José Giants).

PD: La culpa es de @Kairi que desde que dejó de fumar y se apuntó a crossfit esto no se lo traga nadie.

3 1 respuesta
Kairi

#2874 Os he dejado los últimos VOD resubidos.

#2878 Yo doy la vida por el CS y siempre la he dado arriesgándome a todo, si me diesen la oportunidad en cualquier sitio seguiría con todo.

17
A

Designaron a Ferra y a Black como creadores de contenido de Cs2, ni juegan, ni fomentan, ni hacen entrevistas, ni hacen comentarios pre partidos, ni pre temporadas.

Su interés es 0, sobre todo de Black, que en su momento aportó mucho pero ahora msimo solo es Skins y poco mas. Quizás tendrían que haber fichado a alguien con menos números pero mas interes en cs2.

Fer va a su bola, no le debe nada a nadie como para meterle en ese compromiso de que es parte de su culpa. Pitu está realmente centrado en contenido de castear y algun dia juega competis con la gente o premiers/faceit con sus colegas, que mas le vas a pedir?

Enserio, en Movistar y ahora con KOI siempre echan balones fuera, me recuerda a los teleoperadores de esa compañia, cuando esta el router apagado o roto y te dicen, dele al boton y reinicie el router, señor/a ya lo he hecho 4 veces antes de llamarte, gracias me das algo nuevo?

4 1 respuesta