Movistar KOI

Daltex-

Cuando un equipo más grande te da contenido gratis pero no es de Valorant ni Lol asi que lo olvidas..

6 1 respuesta
A

#2881 exacto es que ni les han respondido, son unos patanes

1 respuesta
N

#2882 próximamente , "Es culpa de los otros equipos como G2 que no hay contenido" xD

1
Amne_cs

Igual soy un poco hater, pero es que no veo relevante este tipo de contenido mientras estás disputando la EPL. Está bien que saques estas cosas, pero no ahora...Dame videos post partido, como entrenan, como es el día a día de ese evento.

Al ser un #ad entiendo que se ha pactado para esta fecha, pero no se..

2 respuestas
skakunK

A mi lo que me choca es que siempre han dicho que no dan de sí para tener una cuenta de twitter por cada esport (que serían 3 o 4 como mucho), pero luego tienen que si koi now, fans, riders y no se cuantas mierdas de cuentas que no se ni para que son ni cual es la oficial

Karlsson

#2880 grandioso, me ha encantado jajaja

1
Rek123

#2884 Es un poco offtopic, pero dios mío, vaya truño de juego, ya le han tenido que pagar bien para promocionarlo. Para empezar parece un juego de hace 20 años y si a eso le sumas que en su página oficial hablan de que la blockchain es una gran herramienta para la experiencia de juego y que los tokens del propio juego forman parte de esta blockchain y que las skins son NFTs, pudiéndose comprar y vender. Sumas todo eso y huele a mierda que tira para atrás, a saber la legitimidad de la empresa. Te enmascaran un mercado de NFTs con un juego de hace 20 años, más descarado imposible, ya se podrían haber currado algo el juego, como otros.

1 respuesta
Lovexperienc

#2884 me comentan que hay gente de Fejuves involucrada en el juego
NO SE PODIA SABER XD

TitoBurns

El % de ronda de pistolas es lamentable, o mejoran eso o gg con MR12

Daltex-

#2887 luego dicen que no hay dinero para hacer equipo en españa por la prohibición de las apuestas. Ya pueden estar haciendo caja con esos chanchullos y dejarse de invertir en otros equipos con el dinero ganado...

chanS

#galderdimisión

Lovexperienc

Diferencias....

1 2 respuestas
Enanoasesino

#2892 Igual si lo pides te dejan la cuenta de twitter para que la gestiones.

BADHAZINTO

#2892 Con lo fácil que es contestar con este vídeo con subtítulos en inglés.

7 1 respuesta
Daltex-

Los guiris viendo el partido :rolling_eyes:

1 respuesta
vare345p

#2895 Qué tienen que ver los partner spots con KOI LMAOOOO. Damos vergüenza pero la peña es absoluta y totalmente ignorante.

grylls

Malísimos

2
x1gorzz

chavales como podeis decir que se va a un equipo con más ganas y que riders esta lleno de gente que no aspira a nada ? teniendo a jugadores como adams y mopoz grindeando todos los jodidos días ? estos 2 mismos HUMILLANDO 2 veces seguidas a los de 9z, me parece acojonante algunas cosas que soltais de verdad, tanto adams como mopoz son MUCHO mejores que cualquier riffle de 9z por dios.
gRANDE @kenzon un auntentico pitoniso.

1
TitoBurns

Han hecho ya disband?

RaDiuM

Hostia les han hecho hasta noticia en HLTV por el resultado. Que si, que casi todos los días hacen un recap de los partidos de Pro League, pero qué vergüenza, 13-0 y 13-1

Y pensaban jugar el RMR si, el de mi pueblo XDDDD

artykk

Ojo que hay fans de bladE en HLTV

2
c0b4c

Os pongo el contexto para que veáis más arboles en el bosque y no solo la hoja que estáis mirando. Inicio de Mayo, Valve sustituye Overpass por Mirage antes de los playoffs de ECL y tenemos jugadores que han jugado Dust2 poquísimo y otros que han jugado Mirage poquísimo.

Ahora pensad un poco, meted todos los ingredientes en la olla, supongo que tendréis la respuesta y la pócima para el dolor de estómago.

Un abrazo, voy a disfrutar de mis 15 días de vacaciones. Disfrutad y sonreíd un poco hombre!!

2 2 respuestas
Frenzy

#2902 ojalá ver a algún piloto de f1 o motos diciendo... Joer yo es que no corro tres cuartos de los circuitos del campeonato

5
Spiker

Como olvidar estos dos grandes post de nuestro querido Delonge.

#2138 Espero que las vacaciones y la Bootcamp sirvieran por lo menos para tomarse unas cañas con la tarjeta de empresa.

#2142 Poca broma xd. 😶🌫️😶🌫️😶🌫️

1 1 respuesta
A

Hay que hablar de que son como funcionarios porque no hay mucho mas nivel en españa. Bajan los brazos y son muertos sin alma, es tiempo de hacer un roster internacional, como rebels, que juegan super bien.

TitoBurns

#2902

recombo

ostia tu son malisimos, no se salva ni uno. Me gustaria saber que cambios estará pensando hacer reset ahora jajaja

1
Lovexperienc

#2894 bueno al menos me he reído un rato, gracias

N

me acabo de ver el replay, yo dije que faltaba perder la pro league, pero no nunca me imagine de esta manera , que tal KOI - tazo , directo para la pagina naranja

precu

Es que no se puede jugar tantos partidos seguidos. Necesitan el player break que estan de burnout 🤩

4