Movistar KOI

blug12

menuda limpieza, ni genghis khan

Rek123

Mopoz tilteadísimo cuando iba 0-12

1 1 respuesta
Karlsson

#2904 Grandioso, pero no tenemos ni puta idea, ni he jugado FPL antiguamente, ni se nada de cs, venga, pero que siguea creyéndoselo, al final, será otro blade de la vida...

A

#2912 iba mopoz 0-12 no tenía que haber dicho nada, porque era el mas lastre del equipo...

Seskin

Gracias KOI por estos momentos y por salir en HLTV. Pero la culpa siempre será de los demás, no de KOI que nadie sabe lo que ocurre dentro...

1
RedAlert

Para esto me traigo a Anikorz y al menos nos pegamos todos unas buenas risas después con los coms del TS.

Encima tienes entrenador y creador de contenido, 2x1.

2
recombo

alex con 0.96 de rating es perfecto para este equipo, sumaría firepower

3
nokel

Esto con EasTor no pasaba

daniduran21

Tranquilos, Resett ya está trabajando para mejorar el equipo, está haciendo una búsqueda intensiva entre todos los jugadores bencheados de los equipos ibéricos, primera llamada: Arki. ilusiona!!!!

7
Forcycle

Mopoz-Just-AdamS-Alex- Xellow
Coach: Nabow

cipitria

Para ganar hay que jugar poco, visto y comprobado. A buscar nuevo curro.

Enanoasesino

Este deberia ser el mood del hilo con lo que nos espera de ahora en adelante.

11 1 respuesta
recombo

Ojala fichen otra vez a sausol y deathz para volver a peinarlos a los 3 meses porque no le dan a nadie

3
Karlsson

#2922 Jajajaajjajajaa

Frenzy

pues a mí me huele de que algo se ha roto dentro del equipo, puede ser que hayan peinado ya a alguien y esté la cosa tensa, aunque tengan que disimular hasta después de EPL para hacer públicos los cambios. Si esto no es así... menudo desastre

Fredsao

Deberían frenar un poco el ritmo de competición y dedicar más tiempo a entrenar y a la estrategia
Jugar tantos oficiales sin descanso ni tiempo para pracc les lastra demasiado

9
Daltex-

deberían cambiar la estructura interna para que esto mejore, hemos llegado aqui por ello.. un cambio no hará mucho a largo plazo

1
TitoBurns

RIP

2 respuestas
oFF-sIDE

Yo lo poco que he visto en Mirage, mopoz ha sido el mejor

1 comentario moderado
Nip_13

Puedes perder, pero siempre con dignidad y orgullo. Y porque sean mejores que tú en el servidor, no por este tipo de cosas.

Desde luego, que no sé si van a pasar cosas, pero como mínimo se merecen una sanción por parte del club.

1 1 respuesta
leonsegui

Jaajajajajjaajajja no se que hace la gente por aquí todavía, patético que se tiren 6 meses sin jugar nada para que les abran en canal themongolz.

Lo siento, pero la gestión es mala y los jugadores son malos, este equipo no hay quien lo siga.

1
arietejugon

#2931 y ya no solo por el resultado de hoy. Es que desde que clasificaron al major (que fue un exito rotundo) se han arrastrado y dado pena (major incluido).

Solución no hay ninguna. Solo se me ocurre un cambio muy bestia. De coach, 2 ó 3 jugadores y pasar a internacional, cambiar de forma de jugar y de calendario de competiciones (vamos, no intentar tener el calendario de un t1 siendo un tier 3 bajo)

Karlsson

A ver, por mucho cambio que hagan la estructura del club es mala, si cambian jugadores y siguen con la misma temática, desde hace años, pq mareais la perdiz?

1
Nort3ch

Para que mantener dos portus (especialmente uno) que no marcan ningun tipo de diferencia y que tampoco crean ningun tipo de fanbase o ilusion. Lo de Stabotdo demasiado a durado.

Para mi esta claro que hay que rescatar al soldado Alex (lejos de tareas de igl o como mucho apoyando a dav1g) y soltar la panoja por un AWP de habla inglesa, sumado a traer un coach TOP INTERNACIONAL que los ponga FIRMES, no hablo de echar a Delonge si no pasarlo a ayudante de este. Que yo por traer me traere a Kairi que las veces que le he visto hablar y analizar me parece que esta muy por encima en conocimientos y pasión por el juego.. pero vamos que quizás me equivoco.

Que nos quejamos con blade de amiguismo pero mi sensacion es que mientras el coach sea conocido/español los amiguismos y concesiones van a estar ahí siempre.

5 1 respuesta
Waamdi

Si mi jefe me ninguneara la mitad de lo que Ibai hace a estos hace tiempo me hubiera ido de la empresa. Aún así la motivación sí les veo con la misma que tendría yo en esa situación.

1 respuesta
werty

#2936 a qué empresa se van a ir? xd

1 respuesta
Waamdi

#2937 seguro que cualquier mix chungo europeo te trata mejor, aunque seguro que te paga menos, así que 1-1 en pros y contras.

precu

#2928 esta siendo demasiado complicado. Necesitamos jugar aun menos.

Amne_cs

Solo hay 1 persona que puede arreglar esto (ha vuelto a las redes después de meses)

1 respuesta