Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
muito paga muito, que se te esta escapando la pasta en comisiones de steam. ahora inventario rojo/negro. https://steamcommunity.com/id/Muit0
Iyo cuxa er tonto der muito er çampa boyô que de tanto boyycao y litrô que çe a tomao lô del ikea ban a açêh una çiya doble çolo pa él, la gordoçiya
Pedaço de inútî a bêh çi pagâ ya y açê un comunicao pidiendo perdón que de roçitâ no te bâ a îh. Çomô lehión, y ya lo berâh cuando intentê borbêh
Desde el 6 de Agosto solo ha twitteado 2 tweets (a parte los retweets), de stremear mejor ya no hablamos. Alguien que vive de eso, confirmamos ya que se ha escapado a Tailandia mientras pasa el chaparrón?
#402 Lo peor es que es tonto de remate, si hubiera salido a decir cualquier cosa, que va a pagar, o a explicar un poco todo, 100% que un par de días te cae hate, y muchas bromas sobre el tema, pero callando e intentando hacer bomba de humo un tiempo es peor, porque da mala impresión.
Dudo mucho que si cuenta cualquier chorrada, y hace el amago de pagar, nadie estaría aquí reflotando el hilo, y al menos puedes limpiar tu imagen y seguir currando, lo que está haciendo sólo sirve para que el día que salga públicamente tenga 30 comentarios de "paga, cabrón"
X9nium en cambio a mi me da la impresión que desde todo este royo con Muit0 ha cambiado para bien, ahora lo ves castear y me gusta. En esta EPL no lo he visto encararse con el chat, bromea de forma puntual (perfecto). Espero que o le hayan dado un toque, o se haya dado cuenta de que iba por mal camino.
#404 ahora nunca sabre como se dice el 35 en ordinal. Tendre que esperar al 135
Mañana estare con el lapiz y el cuaderno para apuntar la 36
dejar al pobre chaval ya en paz, ni youtube ni twitch ni ESL ahora...
su amigo x9nium ya se ha buscado las castañas y parece que esta en movistar.
me gustaria saber que salida laboral veis factible para nuestro amigo muit0. yo le veo carne de cañon para ser operario de mudanzas (con semejante fisico que Dios le ha regalado).
#419 Que se acabe ESL España no quiere decir que ESL España deje de retransmitir partidos de todas las competiciones de ESL. Lo único en que afecta eso a muit0 es que va a castear 4 bo3 menos en todo el año.