Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
#421 Rafa le habrá dicho que se meta en la nevera unas semanas hasta que la cosa "se enfrie" (en otras palabras, que extienda sus vacaciones) y luego vuelta a la normalidad.
Muit0, en Portugal decimos "por la mañana comes salchicha, por la noche la salchicha te come", ¡eso es lo que pasará en la cárcel si no pagas lo que debes, según una advertencia!
Está preocupado con las posibles consecuencias legales por 4 duros. A ver cómo estaban los contratos redactados, si estaban establecidos esos pagos, etc etc....
Otra cosa es que si realmente ha hecho las cosas tan mal lo normal es que no vuelva a ser caster en su vida.
#428 Si a él le pagaron, y no soltó ni un e uro a los demás, desde luego que con eso ya se merece no volver a castear y/o recibir pagos él personalmente, otra cosa sería que no fuera tan claro y hubiera mil follones por el medio.
Pero viendo que no ha dicho ni mu, me decanto porque tiene la culpa él, sino tardas medio día en salir y dar tu versión
Esta tocandome la polla ya esto de la deuda, si me debiera a mí un euro el personaje este lo corro por Vallecas a palos. PAGA YA PERRO
Muit0,mira, hicimos un montón de manifestaciones cuando la troika vino aquí, ¡puedo seguir haciendo carteles por los siglos de los siglos! ¡Paga lo que debes!
¿El tal Muito es el que presumia de ser alcohólico en cada vídeo que hacía, no?
Lo que no contaba es que era moroso
Que bonito no pagarle el trabajo a la gente.. este se ha creído que el tiempo de cada uno no vale nada menudo sinvergüenza, tu abuela tiene que estar orgullosa de ti.
Hoy me adelanto a tu aviso @pivecanarias
Muito paga lo que debes cuadragesimoprimer aviso.