Nace IberCS

ibercs

Hola comunidad, hace un tiempo que la escena española esta de capa caída y aprovechando que ahora he tenido algo mas de tiempo libre me propuse crear un portal web sobre la comunidad de cs2 España, y eso es lo que os vengo a presentar: www.ibercs.com.

La idea es seguir mejorandolo e implementando features en la medida que mi tiempo lo permita. Por el momento todos los datos están sacados de Faceit y se actualizan 2 veces al día de forma general, y cada vez que se hace una consulta a un equipo se actualizan los datos de esos jugadores.

Aún sigo desarrollando y creando mejoras, pero creo que el estado actual es funcional y presentable (el rendimiento puede ser algo pobre, en estos días estará mejorado)

EDIT: Si teneis alguna sugerencia sobre alguna feature que pueda añadir, será bienvenida

30
eseoemeika

¡Buenas iniciativa!

Por reportar un bug, cuando quiero buscar un jugador en la caja de búsqueda se queda queda sin registros, se queda como la tabla vacía.

1 1 respuesta
ibercs

#2 Cierto! gracias por reportarlo.

Arreglado!

TitoBurns

Mola! Felicidades! Lo llevas tu sólo? A lo mejor me gustaría ayudar con algo (si se puede claro!)

1 1 respuesta
ibercs

#4 Gracias! De momento lo llevo yo solo, por que añadir mas gente al desarrollo ahora sería mas lio que otra cosa, pero agradezco mucho tu disposición. En el futuro cuando el proyecto esté mas avanzado y estable puede que sí me venga bien contar con mas manos, así que lo tendré en cuenta. ¡Gracias de nuevo!

1 1 respuesta
blast3r

#5 Si te animas a ponerlo en github u otro repositorio, algunos en nuestros ratos libres podemos mirar de echarte un cable

1
Lovexperienc

si necesitas lo que sea cuenta conmigo!
lo de tenerlo en modo oscuro se agradece x1000 :P

1
vodka_

Buena iniciativa, puedes apuntarme a la lista de manos para ayudarte si fuera necesario!

1
miwel

Podrías añadir en q posición de la tabla está cada uno

2 1 respuesta
ibercs

#9 Hecho! 😁

1
ibercs

Nueva actualización!
He añadido (con muchísimo esfuerzo XD por que la documentación es escasa y mala 😅) la posiblidad de loguear con Faceit, para poder editar algunas cosas como el twitter y el twitch, ahora cuando busques el perfil de un jugador que tenga perfíl logueado saldrá su twitter y twitch, (no espero que se loguee todo el mundo para poner su stream) pero era un paso necesario para poder ir añadiendo yo manualmente los que vaya conociendo y que se vean de alguna forma los que están online

PD: Los datos de logueo de faceit no hay posibilidad de que yo los vea, se usa oauth2 y es tan seguro como cuando logueas con google o facebook en cualquier otra aplicación (lo aclaro por que ya me ha llegado alguna duda así xd)

7 1 respuesta
vodka_

#11 funciona muy fino y muy chulo mis dies

1 1 respuesta
ibercs

#12 Muchas gracias!

ibercs

Añadidos los streams!

Ahora en el panel derecho se verá cuando un usuario logueado está en directo! 🥳🥳

rz-

tremendo con logueo de faceit y todo. felicitaciones! se agradece el esfuerzo y las ganas por levantar un poco este mundo tan vivo pero tan dejado a la vez. ole tus huevos <3

1 respuesta
Ag3NtK

Ta wapa la página, creo que también podrías añadir para que se vea como va cada equipo en sus respectivas divisiones, por ejemplo: score(3W, 2L) posición(74th) algo así

1 respuesta
ibercs

#15 Muchas gracias :)

#16 Buena idea! veremos a ver como lo hago, por que Faceit no da facilidades con la liga ESEA jajaja. Pero lo anoto para investigar e implementar <3

ibercs

Actualización!

He implementado los torneos, lo había implementado, pero me faltaba el ESEA, a ver si ahora que viene el finde saco tiempo para implementar las clasificaciones en esea de los equipos inscritos :P

2
Uscita

Supongo que es por que soy muy malo y mi Elo en faceit es lamentable, pero no aparezco al buscarme a mí mismo.

Es normal?

Usuarios habituales

• ibercs
  • Ag3NtK
  • rz-
  • vodka_
  • miwel
  • Lovexperienc
  • blast3r