Nace IberCS

ibercs

En principio, el rendimiento debería haber mejorado, ya que ví estos ultimos días que algunas partes de la web (como el apartado de streams) tardaba mucho en cargar cuando no estaba cacheada la respuesta.

Acepto sugerencias en cuanto a nuevas features y/o cosas que estaría bien tener. Se me han ocurrido algunas, a ver si hago una encuesta para ver un poco que quiere tener la gente

PD: soy consciente que falta trabajo con la parte de los equipos, no está 100% terminado xd

5 1 respuesta
jervazzz

#31 mola mucho el proyecto !! a seguir currando que tiene buena pinta !

13 días después
jervazzz

buenas ! he estado intentando hacer anuncios como jugador libre y parece que la pagina no lo registra , lo he intentado varias veces y nada ...

un saludo !

1 1 respuesta
ibercs

#33 Hola, he estado estos últimos días implementando mejoras de rendimiento y cambios significativos en el servidor. En principio ahora no debería haber ningun problema con ello. Perdón por no avisar poniendo un mensaje o deshabilitando el botón :(

1 1 respuesta
jervazzz

#34 mas que nada era por echarte un cable! un saludo !!!

1
ibercs

Hola a todos,

Esta semana he estado bastante liado mejorando un poco el código del servidor para que sea más fácil para otros echar una mano.

Además, estoy abierto a cualquier petición o sugerencia que tengáis para IBERCS. Si hay alguna idea o funcionalidad que os gustaría ver, no dudéis en escribirme un MP. ¡Estoy encantado de escuchar todas las propuestas!

2
ibercs

Tras unas semanas un poco off: Actualizamos!!

Clasificación de equipos mejorada, quizá no es definitiva 100% y se va ajustando a lo largo de el tiempo pero está bastante ajustada, ahora tiene en cuenta la media de elo de los equipos y la liga de ESEA en la que juega el equipo

3
ibercs

https://github.com/mrubio7/ibercs_backend

4
1 mes después
jvdm

Esto ya ha muerto?

1
ibercs

Paré los servicios, ya que no recibía ninguna visita, ni atención y hay cosas pendientes de hacer/arreglar que por curro no me da la vida

2 respuestas
jvdm

#40 f

1 respuesta
ibercs

#41 Ahora comentaré en el hilo de revitalizar la escena, por si alguien tiene alguna idea y esto puede ayudar lo activo y ayudo en lo que se pueda

1 respuesta
jvdm

#42 Si no tienes idea de seguirlo igual lo re hago igual o parecido ya que en temporada para mi es mas interesante que buscar en faceit (y mas visible que los scripts que tengo para sacar los datos que me interesan)

2 respuestas
ibercs

#43 dame un par de días y lo reabro :)

ibercs

#43 Reabierto de forma mínima, este finde intentaré dejar abierta la parte de jugadores libres

10
SkOi

#40 Justo busqué ahora el hilo para pasarle a un colega y al entrar a la web me sorprendí porque faltaban muchas cosas de las que recordaba.

2 respuestas
Nkey

#46 en breve creo que tendrá todo abierto otra vez en estos dias creo eh, no me hagas mucho caso.

1 respuesta
ibercs

#46 Si, poco a poco ire abriendo funcionalidades, se están creando unos torneos y necesito cambiar bastantes cosas para dejarlo integrado, por eso, el motivo de quitar funcionalidades

#47 Voy todo lo rápido que mi tiempo me lo permite, no tengo tanto tiempo como cuando lo cree y se nota xd

1 1 respuesta
SkOi

#48 Creo que te lo propusieron en alguna ocasión ya. Teniendo el código publicado de forma pública quizás hay gente que hace algún merge request con ideas nuevas.

Pero entiendo que hayas decidido cerrarlo en su momento si estabas palmando pasta con el server y demás.

1 respuesta
ibercs

#49 Perdona, lo leí y se me fue de la cabeza contestar. Lo abrí (hace un tiempo) por si alguien quería colaborar, pero no parece que nadie quisiera realmente XD (tampoco pasa nada, lo abrí por probar), quiza por tecnologías¿? que el back está en Go y no es demasiado conocido.

1
ibercs

Cambiando de tema. He abierto la parte de Jugadores Libres, algo mas liviano que antes, para que la gente solamente ponga roles y una descripción, y una sección de noticias que intentare ir rellenando con información relevante e intentare hacer entrevistas a jugadores conocidos a ver si se dejan jaja

Se aceptan sugerencias sobre futuras features o cosas que os gustaría tener (se valen fumadas y evaluaré la viabilidad de hacerlo)

7 1 respuesta
XxandrimaxX

#51 esta quedando flama

1 respuesta
ibercs

#52 Muchas gracias <3

Lopezuelo

@ibercs ¿Lo de poner a Iberian Soul con el logo de KOI es para hacer daño? T_T

1 respuesta
ibercs

#54 A mi también me duele, pero pilla el logo de faceit y los mamones aún no lo han cambiado D:

PD: Si en un par de días sigue el mismo, lo cambio a mano XD

5