Nace la LNV: Liga Nacional de Videojuegos

EipoX

La Liga Nacional de Videojuegos va a ser un evento único en españa.

Se trata de 5 eventos, uno por división y final.

Todos los eventos son en LAN, y todos tienen premio (en metálico y Hardware).

Se esta trabajando, para que en esta edición metan una o las dos versiones de Counter - Strike

Los juegos oficiales son

ACTUALIZADO

-Definitivamente habrá counter strike source y counter strike 1.6

COPY & PASTE DE LA NOTICIA

COUNTER STRIKE ESTARA EN LNV 2010

Es toda una alegría poder anunciar que Counter Strike estara en sus versiones 1.6 y Source en nuestra LNV 2010.

Este shooter es todo un hito en el mundo de los deportes electrónicos, y con el tendremos una de las competiciones que darán más espectáculo en LNV.

A partir de hoy podreis inscribiros, y consultar el reglamento oficial. Se repartirán un total de 3.200 € en premios para la primera eliminatoria celebrada en Santander, de nuestra División Norte.

Desde hoy también tenéis a vuestra disposición al nuevo administrador y colaborador Manuel "EipoX" Guerrero, todo un experto de CS. Desde el foro os contestara a todas vuestras dudas, y a traves de su blog, os contara su día a día como participante y miembro del Staff de LNV.

¡Bienvenido EipoX!

-El reparto de premios será el siguiente

Premios por equipo
1º 1000
2º 400
3º 200

= Inscripción por jugador y juego 50€

http://www.liganacionalvideojuegos.es/

Próximamente mas información

======================
Comunicado de la LNV

LNV CANCELA SUS EVENTOS PARA 2010. Nota de Prensa

Madrid 02 de Marzo de 2010. LNV ha cancelado todos los eventos previstos
para el año 2010
Sentimos comunicar que pese a los esfuerzos realizados por los
promotores de este evento y debido a que no se han encontrado los
apoyos económicos necesarios por parte de empresas del sector, que
cubrieran los costes asociados a esta convocatoria, las competiciones
programadas en la Liga Nacional de Videojuegos, edición 2010, quedan
canceladas.
Agradecemos muy sinceramente los apoyos incondicionales recibidos
por parte de las sedes programadas, representadas por el Ayuntamiento
de Santander, el Ayuntamiento de Málaga, el Ayuntamiento de Alicante y
Lienzo Norte de Avila que han demostrado su interés y han puesto a
nuestra disposición sus instalaciones.
Así mismo pedimos disculpas a los muchos particulares que nos han
animado a continuar este proyecto y esperamos poderos satisfacer con
renovadas energías en próximas ediciones, donde este proyecto se vea
respaldado por un sector cada vez mas en auge, pero que sin duda se
encuentra afectado por el ambiente general de recesión económica.
Desde ya tomamos el compromiso de sacar este proyecto adelante y os
mantendremos informados de los avances que consigamos.
Para más información www.liganacionalvideojuegos.es

Mall0rk1NNN

No esta mal, a ver que equipos se presentan

koalas

esta interesante esto no me lo pierdo

aL-CaPoNe

veamo a ver como evoluciona :)

Scavenger19

Me parece algo de Estafa. Inscripcion 50 Euros por jugador....y nisiquiera el 3er clasificado recupera su dinero con el premio y el 2º a duras penas. Pero bueno, a ver q tal.

EipoX

Como también se ha comentado en source, siempre que vas a un evento de este tipo, vas dispuesto a ganar, pero también a perder. porque no solo se van a presentar 3 equipos. No contais con que es la primera edicion de este evento, y a medida que vayan pasando los años y haciendose mas grandes, los premios lo harán también, el dinero no viene solo xDD.

Juicyhil21

pero poner los sitios...

EipoX

Los eventos proximos se dan a conocer un mes antes de su celebración mas o menos

Anonimus

Menos mal, x fin aparece una LAN mas, pero el precio lo veo excesivo, creo k si lo bajaran un poco acudirian mas equipos.

b0rj4

menudo sable no? 50 €?...

D4rk_FuRy

1600€ en premios dividido entre 50€ por persona:

1600/50 = 32.

es decir el total de premios se forma con la inscripción de 32 personas, lo que hace un total de 6 equipos de cs.

si el torneo está pensado para 8 equipos de cs no lo veo tanta estafa la entrada sinceramente... todos quieren más torneos y más ligas pero luego nadie quiere pagar de su bolsillo.

venga señores si queréis que la gente organize cosas no pretendan que sea de guays...

Lancexxx

#11 hay formas y formas, no puedes imponer una inscripcion de 250€ por equipo para jugar una "LAN" que no sabes si vas a ganar y menos con esos premios de risa, 100€ por equipo cambiaria las cosas como suele ser habitual en las lanes, ademas hay una cosa que se llama inversion y esta claro que es lo que nadie quiere, queremos ganar dinero a costa de 6 clanes que se disputan el premio y no poner precios mas asequibles para que la gente se motive. Las cosas no funcionan asi amijo y menos los negocios.

S

killzone 2? Me tengo que apuntar...

FUCK YEAH!

Anonimus

como dice lancex pienso que si bajasen los precios y metiesen mas equipos habría mas espectáculo y acudiría mas gente, luego año tras año mejorando los premios y subiendo algo los precios pero son un poco elevados ya que no ira nadie que sepa que no puede ganar puesto que es excesivo para divertirse un rato pienso yo.

Lancexxx

ademas estando las cosas como estan, mucha gente no se puede permitir el lujo de tirar 50 € asi por asi,

Scavenger19

Es q son 50 euros de inscripcion mas el sitio donde tengas q dormir y el viaje. Vamos, q a cada persona q no sea de la ciudad le sale por unos 100 y poco euros como minimo xD

iroNBiN

¿Los juegos a los que se va a competir son estos de verdad o es que cambiaron el día de los inocentes?
:palm:

¿El guitar hero trae modo shooter? XD

Platanium

ENSERIO??? Osea yo que vivo en madrid me voy a gastar mas de 70 euros en un solo dia, y los que vengan de mas lejos ??? Menuda risa de torneo, muy bien la intencion pero vamos, 50 euros por jugador y luego esa mierda de premio para el 2 y el 3, me parece ridiculo.

Ya os digo, se van a presentan 3 equipos con suerte, y porque se los pagaran los sponsors que sino ni eso ^.

B

Muy caro, si costara la inscripción pues algo menos...en plan 20... (a lo mucho)...

IdilaN

Pues yo creo que no va a ir ni el tato y que va a fracasar. 50€ inscripciones lo veo demasiado caro.

D4rk_FuRy

#12 pues claro, te parece que alguien va a montar algo como la liga esta por amor al arte?

esto se monta para ganar dinero, si te crees que se puede invertir en el cs y en las lanes creo que tienes que aprender mucho de negocios todavía.

#14 en españa tenemos la costumbre de quejarnos siempre del precio, es decir, lo queremos todo, bonito, barato y que funcione.

si se pone algo caro se quejan de los precios, y si se pone barato luego se quejan de que no está bien organizado, que hay problemas, etc.

amigo todo no se puede tener, y menos en un sector como este que es totalmente absurdo meter dinero en él, porque se creen que todavía ninguna empresa ha metido baza en esto?? hasta las empresas informáticas se han retirado progresivamente del mercado...

#15 no los tiras, los pagas para jugar en una competición.

es que miras cualquier otro deporte/juego y todo va así.

PREMIOS = PROPORCIÓN DEL DINERO RECAUDADO, y la casa cobra su correspondiente comisión para tener beneficios.

y no hay más.

en fin, que ustedes mismos demuestran que invertir en esto es una parida, la gente se queja por todo, esta lleno de niñatos que se creen que saben de todo, y que se quejan de que las empresas no invierten... y la mayoría de gente que sigue haciendo cosas por esto lo hace por amor al arte, como hace muchos años las ESWC, WCG, etc la gente que las montaba lo hacía por amor a su hobby, y ya vieron lo desagradecida que era la gente y dejaron de hacerlo.

Platanium

Joder... pues han habido muchisimas lanes mucho mas baratos y con mejores premios, si no me equivoco.

Anonimus

#21 Solo digo que hay 3 o 4 equipos que destacan, el resto no creo k vaya a pagar tanto para jugar un torneo, pienso que si lo rebajaran un poco, solo por jugarlo irian clanes que no tengan tantas opciones pero vamos no me quejo de que hagan lanes nuevas, es mas, me alegro

EipoX

#21 tiene toda la razon... siempre pidiendo cosas como esta... sale una... y decis que es muy cara...porque nadie tiene en cuenta que es el la primera edición de esto?si todos dan un poco desi, esto ira a más...si empezais a racanear, pues ya sabeis.

Si son 50€ porque son 50€, si son 20€ porque el premio es muy bajo...espero que no espereís una LAN gratis con un jugoso premio porque os pueden salir arrugas

Loker

Se puede ganar dinero sin machacar de esa manera, puedes cobrar 125 € por clan y vas a obtener beneficios, y si se consiguen sponsors igual.

Toda la vida las inscripciones por clan fueron entre 100 y 125 €, pero 250 € es demasiado.

Obviando el tema del dinero, me parece una buena iniciativa y espero que la División Sur la pueda jugar

D4rk_FuRy

yo sólo digo que montar una lan es un puto coñazo por si solo, más luego súmale la gente llorando por todo, y que apenas da beneficios y encontrarás la explicación de el panorama en españa.

Platanium

#26 pues espero verte ahi con tus 50 euros sobraos

D4rk_FuRy

#27 si jugara al cs y tuviera un equipo no me importaría la verdad...

50€ son un finde de marcha... o lo que se gasta semanalmente en drogas más de uno por aquí... así que dejarse 100 pavos en una lan al año no creo que sea de locos..

pd: si te diviertes con el CS claro, y ves ir a la lan como algo para divertirse... si piensas que vas a ganar dinero con esto está claro que no es rentable, pero vamos que esto es un juego, se supone que es un entretenimiento.

EipoX

LNV Cancelada + info en #1

Anonimus

una lástima.