Nace la LNV: Liga Nacional de Videojuegos

Mall0rk1NNN

De todas maneras, con lo caro que era, y los premios tan bajos, no iban a tener muchos equipos

pascual

me lo temia, estamos en la gran España tecnologica.

Lancexxx

pues si que a durado la super Liga Nacional de Videojuegos, era una buena idea aunque carecia de pies, cabeza y sponsors. Esta claro que para montar cosas asi se necesita un trabajo que vosotros os quereias saltar por la patilla cobrando 250€ por equipo.

pd: los que dicen que la gente se queja de falta de eventos, a mi sinceremente me la suda no vivo del cs ni mucho menos, lo tomo como una diversion para mis horas extras.

Anonimus

Lancexx mas lanes = mas diversion, al menos eso opino yo

iroNBiN

Siempre os quejáis del dinero... Pobres. (50 euros no es una fortuna)

Que pensáis vivir con el CS, ¿cuanto pensáis que se gasta un ciclista amateur al año en practicar su deporte? ¿o un escalador o cualquier deportista amateur?

Y cuando hacen una competición también tienen que pagar y saben de sobra que sus 6.000 euros en bicicleta, piezas, equipación y esfuerzos se van a ir a la mierda porque van a venir equipos profesionales y los van a fundir.

Pero como bien dijo alguien por ahí arriba, esto es un mundillo donde esta lleno de niñatos que se gastan mas en drogas, en ir de guays y creyendo que lo saben todo.

metra1988

Esta "LNV" ya a muerto , puesto un post en az.

Pd:Yo no me gasto 50 euros para un torneo perry.

EipoX

haces bien llamando torneo perry a un torneo que tenia pensado dar mil euros al ganador xDD

iroNBiN

Un amigo hoy me comento la mejor manera para organizar torneos en España y de manera barata.

Necesitamos: Un local, red, electricidad, calculadora, un plato, mesas y sillas.

Entrada gratuita, dejas a la gente que ponga sus PC y sus mierdas pantallas CRT para jugar todo molón a 100 herzios y 640x400 de resu.

Después de dejar que se instalen, formulas la pregunta mágica ¿Cuanto quieren de premio? No hay ningún limite, cuando te digan, divides por los participantes con la calculadora y les dice ahí esta el plato empezar a poner vuestra parte.

Y todos tan felices.

Viva el gaming Español. (Yo por menos de 4.000 euros de premio no enciendo ni el PC, tengo una reputación que mantener soy el mejor de mi pueblo de 20.000 habitantes, J3)

metra1988

Torneo perry no PERRISIMO.

iroNBiN

La cantidad de pr0s aquí abunda... como podéis llamar torneo perry a esto, cuando el 99% de vosotros sois unos mancos que fuera de España no os conoce ni el tato... ustedes si que son unos perris, no tenéis ningún tipo de cache para ir exigiendo algo mas la verdad.

metra1988

Tu crees que aunque no estuvieramos en crisis alguien iva a ir a esta mierda de lan que os acabais de inventar? por favor..... dejar de decir tonterias hombre.

Platanium

Epic Fail

Posdata: 50 euros es la razon

Lancexxx

iroNBiN sí era un torneo perry, pero un perry mezclado con usureria, te crees que poniendo 250€ un premio de 1000€ es mucho como bien dices no me muevo de casa y como e dicho anteriormente prefiero quedarme con 2 o 3 lanes bien echas con buen ambiente y seriedad, que no con 4 crios que se quieren ganar un dinero extra a cargo de 4 frikis que quieren vivir del cs, si a eso llamais profesionalidad y intento de algo... Bienvenidos al cs en españa.

iroNBiN

#43 Yo no se quien esta detrás de la organización, Pero 1000 euros de premio no me parece poco premio y 50 euros de inscripción por barba, me parece de lo mas normal.

Yo sinceramente cada vez me deprimo mas con la comunidad gammers Española, da mucho mucho asco. No me estraña nada que muchos españoles se vayan a server o comunidades extranjeras por no convivir con esta.

Anonimus

y de la cpl se sabe algo?

vincheN

vaya un puto timo