Ni VAC ni VAC2 ni CD

Kr4n3oK

Haber llamarme lloron , o todo lo que os salga la polla , pero hay cada rapel que se os cae el nabo , VAC2 se lo saltan aligual que CD , en fin cu@lan nada mas, se que hay mas post.

cASKU

y si sabes k ya hay mas post de esto, xk abres otro?

Kr4n3oK

por que niguno especifica , solo hablan de que opinan sobre el , y yo lo afirmo .

toowNy

mira aki, el arevalo de turno, aora llorando como una nena.

Kr4n3oK

perok tonto eresijo d eperra , vete a comerle el rabo a tu colega

no eres ni tonto metemierdas

toowNy

me kieres? ;$

Kr4n3oK

no , eres demasiadooooo feooo para mis gustos , ademas ueles a mierda , y eso k stas lejos ,HIJO MIO LAVATE , con los pelos de champinion :d, y deja de joder tontin con la cara de otro

cASKU

y tu hablas mucho del tema y especificas que te cagas no ?

tonto.
pd: Vete a la cama a llorar :D

Kr4n3oK

intento hablar de el ,pro si viene uno a joder,como el cara lagarto muerto ese, entonces tu mediras,digo que casi ningun antitrampas salva a nada .

Kr4n3oK

nooo,tio paso , ademas cuando lloro me kedoo tan fresh :)

PD: enga segir metiendo mierda y no comenteis que para eso es el post

toowNy

joder kraneok eso ke mas dixo ma llegao, i encima, viendo tu perfil kee dice "te parto 1s1", eso si ke me acojona. kara lagarto me dice?.. tu si ke eres wapo ke x eso no pones ni tu kara

pd. feo

NewMaN

gL

Kr4n3oK

sk lo que pasa , tio que no me mola poner la foto , xq si no el mv se petaria ya que todas las tias vendrian a pilla mi foto y ademas mi parienta se cabrearia conmigo sas, por ciero si cara lagarto muerto

PD : Enga segir metiendo mierda y no opineis ,si es por antes e admitidoque me he ekivokado enga

toowNy

joder tio, ke wapo eres, lo siento x decir na, aora lo entiendo todo.

pd. ponientdo tus super abdominales, ke pretendes acer? :S

Kr4n3oK

primero que ni son super , ni casi tengo , tnego los necesarios , y pretendia cambiar la foto apra k ningun p4y4s0 con numeros como tu viera a mi niña , xq la verdad ,sk moriria, y tio callate que rallas nu huevo cara huevo frito

toowNy

aora tengo kara webo frito, tio, te aklaras? tu eres muy gr4c10s0 con 4 1 y 0, y ademas, me partes 1s1 con 1os

Alseydes

webo frito tpm, cn mi hermano no te metas carachancla k no sabes ni postear amiw0, a llorar a la cama

Kr4n3oK

sn1k vete por ai so muerto , que eres un muerto

XDDD enga otra vez, metiendo mierda , en un post de opinion ,ala a comer rabo y a callarse que tengo para todos :)

cASKU

JAJAJAJAJA se pikaria tu novia si pones una foto de tu cara y no se pika si pones una tuya sin camiseta?

El tonto eres tu, ella o los 2?

Alseydes

enfin, ara nos salta con el super-rabo este, y te kejas de k los demas metemos mierda, te digo lo d antes, te jodes y a llorar a la cama, isi ;)

Kr4n3oK

una cosa
sn1k eso te lo dejo claro , primero si kieres te cagas en mis muertos y me dices todo lo que te salga ok?

pero ami novia , nada ella no tiene aki nada ok ? ea se pika si me ve k pongo mis fotos solo , antes tenia yo con ella

Kr4n3oK

ea , pues lloro pero a la cama no aun :) , y aportar algo si sk teneis suficiente intelectualidad para hablar de los temas y no solo insultar gracias , sk todabia no e visto nadie que aporte algo

cASKU

sigo pensando lo mismo, tonto :D

pd: La cuestión es que tu aportes algo para que nosotros podamos opinar y aportar también. Pero tu no as aportado NADA.

toowNy

tekivokas pero el ke ta dixo algo de tu novia es casku, kreo ke tienes problemas de vista :(

Kr4n3oK

perdon sn1k , sk stoi rallao con esta gente k solo ase joder , pero weno ,haber pues lo msmo casku , a donde me vas con los pelos de espinete ,que es la moda o como va eso ? aa y te crres way por fumarte un peta de plastiko ?

#26 he hecho muchos post interesantes , que si que lo admito lo he jodido en el del log del colega ese , he pedido perdon y lo he admitido ,pero vamos ustedes segir igual , poca gente admite ekivokarse x aki

Alseydes

enfin, ara nos salta con el super-rabo este, y te kejas de k los demas metemos mierda, te digo lo d antes, te jodes y a llorar a la cama, isi

Creo que si te he aportao, no se puede hacer nada, simplemente lloras y . :D

Tema cerrado