no ablemos de fotos ke la tuya es pa tirarte piedras un rato
#32 ba es con v: va
a donde me vas con los pelos de espinete ,que es la moda o como va eso ? aa y te crres way por fumarte un peta de plastiko ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ deja k me ria de ti.
1- Las modas me la repelan más que tu. Voy como me da la santisima gana.
2- Peta de plastico? Enterate melón.
3- Repito: TONTO.
De ti:
1- Crees k estas to fuertote y eres un mierdas.
2- Y ese colgante de $? Algo feo y ortera
3- TONTO otra vez.
kraneok estas akabao.
aora azte un nuevo perfil llamandote 3sk3l3t0 y pide klemencia.
pd. mv te ownea
k va colega no me hace falta , te crees que xq me digais de todo , me voi a hacer otroperdi ? no es mas y alo tengo pero desde hace tiempo , ademas no me hace falta xq tengo muchos post wenos y me he ekivokado solo en uno , lo he admitido y he pedio perdon , pero como sois tan pues nada , segis dando porculo
porcierto habeis probado a haceros un 8 papeles ? ya k stais con eso ? dejar de meterme mierda que ya he pedio disculpa por 10221 vez
Esque ya lo h hecho lo repito otra vez ?
10 papeles
pd: dices k es pekeño para ser un biturbo ( 2 papeles ), kuando tu pensabas k era un triturbo ( 3 papeles ) k es mas grande
kuando me hablan de porros me ablando JAJAJAJ
Haber las pido con muchisimas , formas y las he pedido un monton de veces , pero joder esque segis liados .
estoy preocupao, no me suben los porros tio! Asi ke de alegria 0. Es una mierda eso de dejarte el dinero y no colocarte
yo de los porros no passo.
No me he hecho nunca una flecha pero me gustaria hacerla, he hecho algo similar pero una flecha en si no