¿Cuanto tiempo hace que no hay un mapa nuevo OFICIAL?
¿Cuanto tiempo hace que no hay nuevas armas o nueva jugabilidad?
¿Cuanto tiempo hace que no arreglan los "exploits"/"bug" conocidos por todos de los mapas oficiales?
¿Cuanto tiempo hace que no actualizan el motor del juego "engine" del CSS a la última versión del Source, y más optimizada que la anterior?
¿Cuanto tiempo hace que no arreglaron los errores con los "cvars" así como sus "exploits"?
¿Cuanto tiempo hace que no añadieron nuevos incentivos a la jugabilidad del CSS? (como logros, nuevos modos de juegos que potencie la jugabilidad entre servidores, etc).
VALVe, a día de hoy, trabaja POR Y PARA STEAM. Una plataforma de distribución digital sobrevalorada. Se creó para sus betatesters (y el CS1.6) y la convirtieron (con todos sus problemas) a lo que es hoy en día. Una plataforma donde, si a ellos les da la gana, te cierran tu cuenta, o te bloquean el acceso; impidiendo que puedas jugar a tus juegos, por mucho soporte físico que tengas (si dentro de MUCHOS AÑOS, VALVe ya no existe, yo no podré jugar a mi HL2 ORIGINAL, pues el disco no es más que los ficheros de Steam encriptados e incompletos, que me obligan a autentificarme en su plataforma de distribución). La seguridad que brinda la plataforma Steam ES UNA MIERDA (y hablo con experiencia). Sus lanzamientos ya han sido más que comprometidos, pues la seguridad de dicha plataforma es NULA; cualquier cracker de dos duros es capaz de reventarles su sistema de autentificación, y loguearse como el mismísimo Gabe Newel en Steam, descargar TODOS los juegos publicados, y editar cuentas de Steam ajenas a la suya. Poner todas tus licencias, tus cuentas, tus datos personales, detrás de una contraseña NO ES LA MEDIDA MÁS EFICAZ A FAVOR DE LA PRIVACIDAD. El último caso fue un toque de atención, que ocultaron; las filtraciones DE TODOS LOS DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS QUE PAGARON CON TARJETA DE CRÉDITO EN STEAM. Dichos datos fueron filtrados debido a un ataque hacia sus servidores (una empresa dedicada al host, contratada por VALVe para almacenar sus bases de datos). A mi no me gusta que mis datos personales estén en manos de "un cualquiera" en internet, y que encima VALVe como empresa no se resposabilice, y me engañe en sus foros diciendo que era mentira; y luego reciba en mi correo el archivo XLS famoso con algunos ejemplos de que dicho ataque fue real (detuvieron a la persona que realizó dicho ataque, MaddoxX, así que ya me dirás si fue cierto dicho ataque). Por esto y mil cosas más, ODIO LA PLATAFORMA STEAM.