ya esta cerrada la beta? e ido a descargarmela y no sale el botón de install :S
como...la han quitado? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#275 Los dedos son muy epic AJJAJJAJAJAJAJA
Lo que vi en las screenshoots por ahí parece que se nota bastante el nuevo motor en calidad no?
Actu:
Linux Dedicated Server
Fixed srcds_run to work properly with the Counter-Strike: Source beta dedicated server when autoupdating.
yo le pondria emoticonos tipo msn en el chat y una barrita arriba de la cabeza modo sims3 .. asi sabremos si estan contentos los muñekitos o si tienen q ir a mear...
amos q valla mierda xD
Tranquilos es una beta, todos esos errores se arreglarán, como espero que arreglen la supervelocidad jaja xd
#276 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno eso xDD!!
Hombre a mi lo que más me preocupa es lo de correr, pero ojalá se pueda arreglar con un comando, estaría muy bien, que lo pongan default y listo.
si finalmente hacen que el css sea una mierda, se usara el promod como en el cod4 asik no hay pork alarmarse.
Pero os habeis fijado la de bugs que han puesto en lista para poder ser arreglados?
Ademas todas las paridas estas de los logros podrán ser desactivadas.
#288 q sino pa conseguir el x22 y los alemanes sobre todo se las ven putas...quita quita tamos l0c0s
pero una cosa, alguno de los que esta aki a posteado en el foro de steam para decir k es una mierda etc?
Bueno, acabo de probar la beta en un server con el Acelerate fixeado y esto es un sh0w, se pasa la beta. Solamente digo que los que mataban por suerte y con el wasd se les acabo el choyete. El recoil de la deagle también lo han cambiado.
Aparte lo de los achivements esos se van a poder quitar para la gente que juege pcw etc...