Nueva beta Counter Strike: Source

IvErSoN-

ya esta cerrada la beta? e ido a descargarmela y no sale el botón de install :S

Unr3al

#271 duró apenas un par de horas.


arGe

como...la han quitado? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

n4x0

No la han quitado, es una beta cerrada, dejaron que se la descargara gente, y luego la cerraron

Unr3al

:D

diiE

Pero, pero.. peroo, pero como lo hace como lo haceee

1
zazgan

#275 Los dedos son muy epic AJJAJJAJAJAJAJA

Lo que vi en las screenshoots por ahí parece que se nota bastante el nuevo motor en calidad no?

riuzak1

Te pasas unr3al xd

B

Actu:

Linux Dedicated Server
Fixed srcds_run to work properly with the Counter-Strike: Source beta dedicated server when autoupdating.

legolaspkts

yo le pondria emoticonos tipo msn en el chat y una barrita arriba de la cabeza modo sims3 .. asi sabremos si estan contentos los muñekitos o si tienen q ir a mear...
amos q valla mierda xD

D

Dios somos la verguenza, preparemos paraguas para los 1.6eros echandonos mierda jaja

personal

Tranquilos es una beta, todos esos errores se arreglarán, como espero que arreglen la supervelocidad jaja xd

sizoK

#276 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno eso xDD!!

Hombre a mi lo que más me preocupa es lo de correr, pero ojalá se pueda arreglar con un comando, estaría muy bien, que lo pongan default y listo.

Ivan007valla

#275

Como lo haces ?!?!

B

tos los dedos de e.t

N

si finalmente hacen que el css sea una mierda, se usara el promod como en el cod4 asik no hay pork alarmarse.

SuThErZ

no he dicho nada xddd

MaTRiX13

por dios no... que dejen el css como está y . que sino...

malakaton

Pero os habeis fijado la de bugs que han puesto en lista para poder ser arreglados?

Ademas todas las paridas estas de los logros podrán ser desactivadas.

Uscita

Monto clan de 1.6 o Pro-mod para mas info Q/me

K

#288 q sino pa conseguir el x22 y los alemanes sobre todo se las ven putas...quita quita tamos l0c0s

eXtreM3

#288 si actualizan a esa versión ya no te sirven verdad? vaya... xD

N

pero una cosa, alguno de los que esta aki a posteado en el foro de steam para decir k es una mierda etc?

Madz

publiqueros > all

Yaser

#290

Mapunto!

RoMazZzZz

#295 yo tampuerco

malakaton

Bueno, acabo de probar la beta en un server con el Acelerate fixeado y esto es un sh0w, se pasa la beta. Solamente digo que los que mataban por suerte y con el wasd se les acabo el choyete. El recoil de la deagle también lo han cambiado. :D :D

Aparte lo de los achivements esos se van a poder quitar para la gente que juege pcw etc...

henoz-

Alguien pidio tu opinion señor t1rot30 ?

henoz-

adios w? que va eso nunca se acabara

A

#297 :) y aun queda mas

Tema cerrado