Nueva beta Counter Strike: Source

B

Joder la mayoría de los logros no es que sean fáciles, que lo entendería, es que son estúpidos. xD

R1Dik

habra que probarlo y ya os comentaree.

A

#237 con ese thread y otros que he visto, creo que valve se ha dado cuenta de lo que hay.

Segun se comenta, van a cambiar todo y esto no se quedará así. zb_ participará y ayudara con lo que pueda para sacar el css este y después no se que deciis de GRAN trabajo de valve cuando han implantado cuatro bobadas del dods que ya tenían echas y las medallitas esas... pues muy bien, han echo un gran trabajo, les ha costado mucho hacer todo eso. Eso lo quitan con un par de comandos con el zb_ para competir... . Luego, lo del accelerate, se cambia de 10 a 5 fácilmente xD. El movespeed es cambiar un comando de 450 a 400 xD y casi todas las cosas que ha puesto del thread #237 y luego se arreglarán los bugs de las flashes de ATI,el interpolate etc...

La beta es una gran basura yo mismo lo digo xD, pero lo cambiarán y harán un css competitivo y creo que valve se está dando cuenta de que la ha cagado. Eso si, si valve se empecina y va a lo fácil, lo dejarán asi y dew... ni publiqueros ni leches ni tantos por ciento.. que muchos publiqueros dicen que la beta es una basura, tampoco es generalizar..

OMeGAA

han arreglado algunos bugs del juego como cuando desactivas, te explota la bomba y te cuentan puntos o la de no poder plantar?

Corven

Si es que todo esto que implementan está "muy bien", porque todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. Pero vamos, esas promesas acerca de los hitboxes y demas, donde habrán quedado xDD

Y lo del VIP, a buenas horas xDDD

guillauME

#244 Lee el link que puse en #237 y verás que no.

riuzak1

#237

+1 ,

llevas mucha razón.

N

esto biene a ser como la actualizacion esa de la pasta de hace tiempo, en la que la eagle costaba mas k la m4/ak pero x3. JAEJAEJAEJAEAJEA

a ver si sale pronto el hl3

spoiler
BreadFace

#248

1
B

Gordon se ha echo viejo y va detrás de los gamberrillos grafiteros?

cristanZ

http://img94.imageshack.us/img94/144/dibujousf.jpg

GG

Q

#251 de los mejores fuck yeah/fuuu xDDD

sadly

#248

B

Para esto valdrá el port al orangebox? http://www.muylinux.com/2010/05/12/ya-es-oficial-%C2%A1steam-estara-disponible-en-linux

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:D::D:D

h1de

la mierda mas grande que han hecho ya me jodieron el DOD en su dia... ahora me van a joder este

Unr3al

Desde el fondo de base CT en nuke hasta la puerta de debajo de sniper con la W tardas 8segs en línea recta, si vas con W+A+D tardas 7segs...

alexander

#254 Que darán soporte para Linux está claro, pero no me extrañaría que el cliente para linux este en beta durante meses y esto vaya para mucho más largo que no el soporte para Mac.

_noX

Vamos a ver los que decis que para competir se cambia la velocidad y varias cosas mas estais equivocados. Si los nuevos jugadores y los publiqueros juegan con la nueva velocidad, cuando vayan viciando mas y quieran jugar partidos querran la velocidad de publiquero a la que estan acostumbrados. Y son mas los jugadores "nuevos" que los que llevan aqui desde que salio el juego. Lo normal es jugar una temporada y dejarlo, y si te engancha mucho pues uno o dos años y dejarlo. Pocos, poquisimos son los que juegan a algo durante años y años en comparacion con la masa de jugadores casuales. Y no se puede luchar contra la mayoria abrumadora.

Yo creo que si mantienen la beta pero solucionando problemas, al final se adoptaran las nuevas velocidades y se perdera un pequeño porcentaje de jugadores "de siempre" pero se atraera a muchos otros nuevos, y eso le sale perfectamente rentable a Valve. A ver si alguien de aqui se piensa que a valve le importan algo los "progaymers".

sCo

Me gusta esto de ser el MVP, por matar a alguien cegado

http://img96.imageshack.us/i/dedust20001xp.jpg/

PD : ATI + dx95 , casi estaba cegado, pensaba que abrian arreglado algo sobre este tema :D

LechuJa

Esta noticia ha conseguido que me compre el 1.6, felicidades Valve!

http://www.g2play.net/store/Counter-Strike-1.6-8-GAMES-Steam-Key.html

guillauME

#260 Menudo hereje no haberlo tenido antes.....

A ver lo de la velocidad dicen o se supone que es un Bug que van a solucionar, pero ya nos conocemos con los de Valve sobre el supuesto arreglo de Bugs...xd

No obstante ahora mismo cuando andas haces ruido, entonces es absurdo :S

Q

#261 pero esta gente prueba las betas antes de sacarlas? xD es que macho parecen tontos
#262 si bueno ya, pero ni se han dignado a mirar el bug (entre 3902429343294) de correr más con dadadadadadadadadad
#264 sabes cuantas veces ha dicho esta gente que iban a corregir todos los bugs? xD pues no tiene sentido que saquen una basura de beta cuando no han arreglado los 843795 bugs que hay en el juego

Aeran

#262 para estan las betas

_noX

#260 pues sí, felicidades para valve. Si pensabas que les jodias por algo... han conseguido que les compres otro producto que no tenias hasta hoy. Osea mas pasta para ellos.

#262 ¿? ¿Sabes lo que significa una beta? Si, las prueban y se llaman ALPHA en ese estado. Luego pasan a beta, que no es lo mismo que DEMO.

Unr3al

Pequeño video que he grabado comparando la velocidad al usar solo la W y hacer strafe con A+D mientras usas la W:

arGe

pero que se les pasa por la cabeza para hacer algo asi...madre mia

que el soure se actualize a esto es inevitable no? :¬¬:

diiE

#265 Hubiese molado mas en plan carrera viendo el adelantamiento en directo y con música dramática channn chan channnnnnn

Tomároslo un poco a guasa gente :_ esta claro que no se van a cargar el juego de la noche a la mañana.

arGe

#267 reza porque asi sea

ght

cruzo los dedos ! :santo:

si no me tendre que migrar a 1.6

LechuJa

#264 Comprensión lectora -2: digo "felicidades" porque se que les beneficia, obviamente no voy a comprar otro juego de Valve y decirles: joderos! porque a ellos se la suda que compre el CS:S, el TF2 o el Trackmania.

Ante la indignación por lo que están haciendo solo me queda felicitarles por las medidas que van a adoptar para meterse más dinerillo al bolsillo, han conseguido que un "cliente" más opte por comprarse el 1.6 para ir tanteando el terreno.

Aunque está claro que costará dejar el cs:s, y siempre queda la esperanza de que no se olviden de los "gamers", que al fin y al cabo, somos los que más publicidad le hacemos a sus productos.

Tema cerrado