Nueva beta Counter Strike: Source

A

#102 nice... antes era...
BOMB HAS BEEN PLANTED....
ahora sera...
HIROSIMA BEEN PLANTED... gL y defuse con las manos de leprosos y con el defuse...
del movil JAJAJAJAJJAJA ;)
g_G Walve :)

Unr3al

#117 Ya no se puede descargar.

HaZuKi

#114 "William ha saltado 10 veces en esta ronda"

Información importante y vital y sobre todo argumentos muy buenos para dar un MVP en CS:Source xDDDDDDDDDDDDDD

rAspa

pues mejor seguir siendo ignorante de lo que viene segun leo, no?

P

#117 en verdad te hacen un favor, q ya no se pueda descargar

M

Estaba dudando en si ya dejar de jugar lo poco que juego ya porque retirado ando pero viendo esto tranquilos que uno deja de jugar en cuanto salga la puta mierda esta y se carguen el source.

RIP: Aqui descansa el Counter Strike Source: 2004-2010

enFas1sS

Es una puta beta...

P

yo ya por ultimo ni jugaba, ahora veo esto yo ya desinstalo steam haha

S

esos muñequitos del css andan suelto por la selva , bye bye me piro , luego si eso dejar una screens de_inferno xd

S

Esos muñecos del css andan sueltos por la selva , bye bye me piro , luego si eso dejar una screen de_inferno xd

guillauME

#123 jajaja no me había ni fijado con tanta llamarada no presté atención.

He probado a plantar en de_train y saltan trozos de algunos vagones por los aires y se quedan tirados por el suelo.

Pero lo mejor es el nuevo dato informativo que me han facilitado al terminar la ronda Hazuk1:

"William ha tirado 4 granadas"

No he visto cosa tan absurda en la vida.

Por mucha beta que sea lo único que debían hacer con el CS:S era corregir los Bugs ultraconocidos, añadir la posibilidad de utilizar 2 nucleos de la CPU y dejarlo como está salvo que quisieran añadir publicidad como en 1.6 y lo de las fotos ( innecesario) lo demás se lo pueden ahorrar, creo y espero que esto quede en el olvido como la beta 1.03 de CSP porque sino va a ser el fin. El problema radica en que algunos en los servers de Inet ya iban diciendo que esto era lo más y era un pasote...y no no era ironía hasta me han insultado por decir que era una patraña O.o

1
K

vaya puta mierda xDDD, casi q prefiero el cs promod ese q tiene hasta menos cosas del source

Unr3al

Inferno?

Supongo que será por las petadas pero en el CSS original tengo unos 100fps más ... xD

Chymo

por dios...

B

Le acaban de dar al Starcraft 2, una basta comunidad XDDD

TNx7

por lo que veo algunos maps se encuentran de mudanza no?

1
guillauME

Unr3al tio sube las imagenes bien no con texturas petadas que así cualquier cosa parece mal hecha.

Los mapas son iguales como mucho les han añadido algún decal y texturita en algunas zonas pero por lo demás igualito y son detalles innecesarios.

Unr3al

#137 Bueno, por si aún no habia quedado, que conste que lo de mis screens no representa la calidad del juego :D

No podré jugar porque veo bugs por todos lados, pero al menos me rio un rato....

Esto es train:

Madz

Yo por lo que veo,si imponen la beta a todos los usuarios como dicen en steam,veo una basta retirada de jugadores y una buena migracion a 1.6 o csp.

zitch

Y a todo esto que pasara con la ESL y partido pendientes y torneos ;S si dicen que remplazaran el juego, aparte de remplazarlo hacen eso, que es una BASURA, solo sirve para publiqueros, QUE PASARA CON LA ESL?
Que pasara con css? sera el fin para SIEMPRE?

zazgan

Por lo que veo en las screenshots hay un par de cosas que me gustan ... La bomba parece más currada no me disgusta , los logros están bien pero sobretodo si hay algunos díficiles y tal ... El resto putamierda.

haNNNk

#140 Sí, y vendrá el coco y te comerá. Si esque ya lo predijeron los mayas que se acababa el mundo, en fin, el 21 de diciembre de 2012 saldrá la beta oficialmente.

TNx7

que nos han robao los trenes! xD

nah.. bueno, ahora la gente que quiera publiquear entrara en css, y los que quieran wars entraran en csp

skela

Pues yo tenia ganas de algo nuevo al source , seguira siendo lo mismo pero con awards y un poco cambiada la interface ..

#145 award de 5 millones de mochas YA!

y el csp apesta sino estariais todos jugando a saco en vez de al source que os delatais vosotros mismos , aupa quien se siente aludido y venga defendiendo un juego al que no juega pero dice que es la polla.

B

#144 Prepárate para la lluvia.

D

a mi me han comentado que das mas con el wasd, que el score es parecido al de dod.s y que diferencías los personajes que van con izq. Y asi de cambios wapos nada mas....

hay un bug wapo, que ves que otro personaje lleva ak en una mano i en la otra m4.

Aver que tal les va con el surs nuevo y que tal evolucionan. Creo que iran mas rapido i mas eficiente que csp, imagíno, porke son programadores de valve no? :x

P

lo de las manos parece fredy kruger macho

malakaton

lo mejor el f10 xD

lo peor, el puto Tabulador, a resoluciones bajas no se ven los nombres ni deathŽs

Unr3al

He cambiado la resolución a 1280x720 para grabar un video y ahora lo veo bien :(

Ojo, tengo una GTX260 y los rayos de sol son como los de una ATI (HD 2xxx en adelante) en Dx9 xD

Una comparación rápida al activar motion blur y el multicore:

292.08 fps multicore ON / motion blur ON

318.16 fps multicore ON / motion blur OFF

288.26 fps multicore OFF / motion blur OFF

Timedemo de un recorrido en inferno sin nadie mas en el map....

ght

Lo estan convertiendo en la realidad.
Go 1.6? csp? ARMAGEDON COMING SOON

Tema cerrado